Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

4621
Claro pero a mí me resulta contradictorio e incoherente esa actitud de oh te quiero te adoro te compro un loro, eres genial y super especial, pero estoy en Tinder actualizándolo a diario que significa estar activo buscando gente, siempre con agenda ocupada y demás. Suele ser indicio de liante. Es distinto a estar conociendo a alguien y seguir teniendo Tinder hasta saber por dónde va la cosa.

4622
Pues como aqui comentaron algunas que estas hablando con uno pero para que no se te vaya la flapa aunque ese les interese siguen haciendo matches y hablando con otros... y entonces es normal.
Que a mi me parece perfecto pero si lo hace el chaval es que es un liante. Yo lo veo normal todo y no veo cosa de desconfiar.

4623
Yo estoy un poco con [mention]Celebrian[/mention] Lo único que me genera rechazo es que casi sin conocerme me adoren, pero sacando eso, pues no sé... Si no le hubiese dicho nada o no fuese tan pegatina, cómo lo veríais? Lo de actualizase Tinder y estuviese buscando activamente quiero decir.
Denantes mortos que escravos.

4624
Pero es que es el conjunto de ambas cosas, es lo que he dicho. Ser pegajoso nada más conocerte + usar tinder. Usar tinder mientras estás conociendo a alguien hasta saber por dónde va la cosa, es comprensible, pero si lo haces a la vez que le dices a alguien lo super maravillosa que es pues huele a chamusquina, más por la parte del empalagamiento.

4625
A mi es que lo de que siga usando tinder me parece el detalle menos determinante, ni siquiera le doy importancia pues entre ellos no hay nada, otra cosa es que tengas o empieces una relación con visos de prosperar y sigas ahí dale que te pego con el matcheteo :looll: :looll: a mi es todo lo demás que me huele raro, toda esa adoración instantanea, lo que le dice y cómo se lo dice es un signo de alarma. Pero vamos, que esto es como todo, depende de lo que se quiera o se espera, que sea o no así el chico ese te puede afectar o no.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

4626
A mi que él siga en Tinder me parece estupendo y totalmente lógico, pero es lo que ya habéis comentado algunas, que no cuadra mucho con el “Es que no he quedado con ninguna chica, pero tú me has encantado y tengo muchísimas ganas de conocerte”

Al final le he mandado a la mierda, no literal, pero esta mañana se le ha visto el plumero, así que mira, a otra cosa.

4627
A mi un tio que me come la oreja cómo un Romeo y luego lo veo añadiendo fotos en Tinder no me parece trigo limpio. Podré equivocarme pero seriedad no me transmite precisamente y ya no lo tomo en serio. Pensaré que es un niñato y que le gusto, que le gusto lo mismo que las otras que le van saliendo. Siento la injusticia pero lo normal es que piense lo más lógico, no que sigue al acecho por si se encoña de mi. Por favor :looll:

Otra cosa es que me haya tratado normal, algún cumplido y tal, pero lo normal. Entonces veo lógico hasta que incluya su álbum familiar en su perfil si quiere.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4628
Yo creo que la cosa no es que porque siga en Tinder y sea tío, ya es un liante al canto. Es lo que han comentado el conjunto de esa intensidad come orejas sin conocerte de nada + no parar de subir fotos a las rrss para tener más matches y seguidoras. Yo veo normal que si conoces a alguien en Tinder, por mucho que te guste la persona, dejar el perfil abierto porque oye, nunca se sabe hacia donde va a ir la cosa ni de qué pie cojea esa persona. Lo que si es de primero de liante es estos que te venden la moto cuando no llevan ni dos minutos hablando contigo. Que si tú vas buscando pasar un rato sin más, lo primero es que no necesitas que nadie te venda motos, pero si te gustan las intensidades y te "dejas querer" sabiendo lo que hay, mientras no te enganches genial. El problema es creerte la milonga y entrar en un bucle bastante malo.

Ahora leo que @Greta indirectamente lo ha mandado a pastar, así que perfecto y a otra cosa.

4629
@shirley desde luego que te doy toda la razón en todo, lo que pasa es que yo ya digo que soy un poco ilusa muchas veces y aunque todo me huela a cuerno quemado compruebo que ciertas cosas son “reales” entonces le doy un voto de confianza. Luego ya vi que había añadido una foto al perfil (No era de él, si no de su mascota) y bueno, tampoco quise darle mayor importancia, pero mira, al final acaba saliendo todo.

4630
[mention]Greta[/mention] pues mira, me alegro de que lo hayas mandado a pastar sea directa o indirectamente, algo habrás visto que sumado a todo lo demás te ha hecho abrir los ojos. Si es que cuando algo ya al principio no encaja del todo, hay que dejarlo estar.

Por cierto [mention]Shirley[/mention] cómo va lo tuyo?

4631
[mention]Lunnaris[/mention] de momento vamos intentando acoplarnos. Pasa lo de siempre, que yo soy poco de estar pendiente del móvil y no se entiende muy bien que no necesite hablar todos los días. Más o menos lo pilla pero no sé yo...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4632
[mention]Shirley[/mention] eso es un poco rollo y para el que está acostumbrado a que le den el parte a todas horas le descoloca un poco que el otro no necesite hacer lo mismo... Espero que os entendáis en ese aspecto!

4633
Palma escribió: 12 Mar 2019, 16:24 @Shirley eso es un poco rollo y para el que está acostumbrado a que le den el parte a todas horas le descoloca un poco que el otro no necesite hacer lo mismo... Espero que os entendáis en ese aspecto!
Gracias! En general la gente es muuuuucho más demandante que yo. Me pasa siempre :histerica:
Imagen

4634
[mention]Shirley[/mention] es que hay personas que son muy dependientes... Yo ya había contado páginas atrás que conocí a un chico muy mono y tal, pero que dale que te pego que teníamos que hablar a diario aunque no tuviésemos tema de conversación. Al final le mandé al cuerno, pero él no entendía que pasase de contestar hasta la noche o cosas así...

4635
[mention]Shirley[/mention] yo creo que no siempre es dependencia o gente demandante, simplemente que ningún extremo es bueno, lo ideal es dejar que las cosas vayan surgiendo y os vayais amoldando uno a otro, pero supongo que tendréis que ambos ceder un poco y llegar a un punto medio, él hablar un poco menos de lo que le gustaría y tú un poco más. Yo no concibo estar conociendo a alguien y pasar días sin saber nada, unos mínimos.

4636
Dejar pasar días no, pero hablar varias veces al día o todas las noches me parece mucho. Este es de los pesados (que será normal pero para mi es too much), me agobia esa necesidad de desearme buenas noches.
Imagen

4637
Shirley escribió: 12 Mar 2019, 17:10 Dejar pasar días no, pero hablar varias veces al día o todas las noches me parece mucho. Este es de los pesados (que será normal pero para mi es too much), me agobia esa necesidad de desearme buenas noches.
Pues entonces mal solución le veo, yo sí considero básico hablar todos los días, qué menos que saber que la otra persona está bien y cómo ha pasado el día. Está claro que tienes que dar con alguien que sea exactamente igual de despegada que tú porque si no siempre uno de los dos lo va a pasar mal, pero bueno, déjate llevar a ver qué pasa...

4638
Lunnaris escribió: 12 Mar 2019, 17:12
Shirley escribió: 12 Mar 2019, 17:10 Dejar pasar días no, pero hablar varias veces al día o todas las noches me parece mucho. Este es de los pesados (que será normal pero para mi es too much), me agobia esa necesidad de desearme buenas noches.
Pues entonces mal solución le veo, yo sí considero básico hablar todos los días, qué menos que saber que la otra persona está bien y cómo ha pasado el día. Está claro que tienes que dar con alguien que sea exactamente igual de despegada que tú porque si no siempre uno de los dos lo va a pasar mal, pero bueno, déjate llevar a ver qué pasa...
Imagen
Imagen

4639
Lo que le pasa a [mention]Shirley[/mention] es un poco lo que me pasa a mi, o eso pienso, que creo estamos demasiado acostumbrados a estar un poco a nuestro aire, y cuando llega alguien que nos mola, en el fondo sí, nos mola y queremos contacto, salir con esa persona y demás, pero queremos seguir un poco a nuestro aire y que no cambien mucho nuestras rutinas de vida :looll: y claro, visto desde nuestro punto de vista, pues es lo perfecto, pero claro, desde siempre se nos vende que hay que mostrar interés para que se vea precisamente eso, un interés, y muchas veces se fuerza el incluso un contacto permanente, cuando con muchas personas, ese contacto permanente ni es necesario, ni lo queremos, para mi lo perfecto es el contacto cuando surge, de manera espontanea, otros consideran que ese contacto debe ser una rutina diaria, no vaya a ser que se piense que no hay interés, y a otros tantos el contacto diario les sale de forma natural, y no son conscientes de que a veces, con ciertas personas, es molesto, porque parece que esa persona está obligada también a mantenerlo, no sé, es complejo a veces, pues cada persona es un mundo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

4640
Exacto [mention]Bisweet[/mention]
A mi muchas veces me parece hasta impostado, un “hola, qué haces?” me ha llegado a parecer falso. A mi me agobia muchísimo. A ver, trabajo mayormente sentada y mi vida en general es bastante monótona. No sé, no tengo tanto material para hablar tan a menudo ni mi trabajo es peligroso como el de un torero. Si me pasa algo, no sé, si me rompo un brazo, veo un documental que te pueda interesar o cojo por fin una pesa y dejo de vaguear, yo misma te lo contaré. No necesito saber qué cojones has hecho hoy si no vas a contarme nada antirutina. Y me da igual que me desees buenas noches (povale).
En el fondo es el mismo problema que el que no sabe estar solo. Yo estoy acostumbrada a pensar en mi, en ser una naranja entera, y él no está entero sin su otra mitad. Uy, qué cursi me ha salido pero para que se entienda.
Imagen