Lo que le pasa a [mention]Shirley[/mention] es un poco lo que me pasa a mi, o eso pienso, que creo estamos demasiado acostumbrados a estar un poco a nuestro aire, y cuando llega alguien que nos mola, en el fondo sí, nos mola y queremos contacto, salir con esa persona y demás, pero queremos seguir un poco a nuestro aire y que no cambien mucho nuestras rutinas de vida
y claro, visto desde nuestro punto de vista, pues es lo perfecto, pero claro, desde siempre se nos vende que hay que mostrar interés para que se vea precisamente eso, un interés, y muchas veces se fuerza el incluso un contacto permanente, cuando con muchas personas, ese contacto permanente ni es necesario, ni lo queremos, para mi lo perfecto es el contacto cuando surge, de manera espontanea, otros consideran que ese contacto debe ser una rutina diaria, no vaya a ser que se piense que no hay interés, y a otros tantos el contacto diario les sale de forma natural, y no son conscientes de que a veces, con ciertas personas, es molesto, porque parece que esa persona está obligada también a mantenerlo, no sé, es complejo a veces, pues cada persona es un mundo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"