Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Encuestas en 1ª página

4621
El problema de como lo peta Suecia en los jurados es Björkman. Si este tío no tuviera acceso al ESC, Suecia a lo mejor ni pisaba el top 10. Porque no es normal que casi siempre quede entre los 5 primeros. Coñe, que se ve el tongo desde Marte.

Lo que he mirado son los vídeos del recap de las dos semis y así como la segunda se sabe más o menos quienes van a pasar, la primera va a ser una carnicería (no por la calidad musical, sino porque están claros los 10 que pasen).

4622
italofan escribió: 29 Mar 2019, 15:25 El problema de como lo peta Suecia en los jurados es Björkman. Si este tío no tuviera acceso al ESC, Suecia a lo mejor ni pisaba el top 10. Porque no es normal que casi siempre quede entre los 5 primeros. Coñe, que se ve el tongo desde Marte.

Lo que he mirado son los vídeos del recap de las dos semis y así como la segunda se sabe más o menos quienes van a pasar, la primera va a ser una carnicería (no por la calidad musical, sino porque están claros los 10 que pasen).
De acuerdo contigo, la semifinal 1 va a ser una carnicería de proporciones épicas en la que veo cinco pases seguros y el resto, veremos.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

4627
Lo que prometí: el test de "El odio prevalecerá" de este año.
DISCLAIMER: En todo momento que se hable de la propuesta, no ataquéis a ningún forero. Si ya con los loveos hay rifirrafes a veces, con esto ni me imagino. Ya somos mayorcitos para saber dónde está la línea.

PREGUNTAS HATER ESC 2019

1. Tu bottom por excelencia.
La propuesta que tiene el dudoso honor de estar en lo más hondo de tu top.

2. Peor videoclip.
Ese que cuando lo ves no sabes si reír o llorar.

3. Canción tan random que casi ni te acuerdas de ella.
El tema MEH por excelencia. Que recuerdas cuando la ves en los recaps de Youtube y que vuelves a olvidar cuando pasan a otra.

4. Canción sobrevalorada.
Esa canción que ves arriba en los tops, apuestas, que gusta mucho... y que tú cuando quieres hablar de ella tienes que encabezar el mensaje con un OI.

5. Bluff del año.
Aquel teaser que parecía la h*stia, el anuncio de un candidato y que después :bag: (a lo Rybak), un país prometiendo el oro y el moro con su propuesta y NO...

6. Peor frase de una canción.
¡¿que ha dicho qué?!

7. Canción pretenciosa por excelencia.
Definición de la RAE: Que presume y alardea de sus cualidades o pretende ser algo que no es.

8. Canción que deseas su hundimiento ante todas las cosas.
Porque tu bottom seguramente no lo conforma solamente una canción.

9. ¿De verdad mandáis esto habiendo cosas mejores? Peor elección dentro de una pre nacional.
Cabreo que te pillas después de tragarte 3h de una final y que no elijan tu favorita. Pero podía ser peor: te podías haber tragado la final ucraniana (esta servidora dixit).

10. Peor elección interna.
Tanto secretismo para NADA.
Ñ

4632
Eleanor escribió: 29 Mar 2019, 18:20 @Lana jroñoquejroña es el heart de la canción y mentalmente sé que solo cantas su parte igual que yo. Yo ya me he declarado fan del mamarrachismo de este señor, odiando la canción :loll: :loll: :loll:
Cómo lo sabes!! He llegado al punto de que hasta avanzo la parte en inglés que cantan los dos guapos para perderme en un bucle infinito JROÑOQUEJROÑO ONNNNAAAA QUE ONNNNOOOOO :wirr:
Imagen

4633
Lana escribió: 29 Mar 2019, 18:28
Eleanor escribió: 29 Mar 2019, 18:20 @Lana jroñoquejroña es el heart de la canción y mentalmente sé que solo cantas su parte igual que yo. Yo ya me he declarado fan del mamarrachismo de este señor, odiando la canción :loll: :loll: :loll:
Cómo lo sabes!! He llegado al punto de que hasta avanzo la parte en inglés que cantan los dos guapos para perderme en un bucle infinito JROÑOQUEJROÑO ONNNNAAAA QUE ONNNNOOOOO :wirr:
Musoooooooooooooo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen