Re: Aliexpress
4621He comprado un 'lego' que es una orquídea, en lego costaba 40-50e, y en ali me ha salido a 19. Veremos a ver cuando llegue.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Me puedes silbar cuando te llegue?Missfake escribió: 08 Ene 2023, 11:27 He comprado un 'lego' que es una orquídea, en lego costaba 40-50e, y en ali me ha salido a 19. Veremos a ver cuando llegue.
Yo compré la VW de Lego (en Ali, claro) y me faltaba una pieza como de la mitad. Se lo dije al vendedor y como en aquella entonces no se podían devolver ni estas cosas de ahora, le dije que se me había quedado a medias, que si me podía mandar la pieza (le dije la que era y todo) y no me faltaban más, pues que solo eso o si no, que me devolviera el dinero. Me lo devolvió todo. Luego me enteré que en Lego te regalan piezas sueltas si te faltan y pude completarla. Aún ni me lo creo. No he visto la original, pero no creo que esta tenga nada que envidiarle y encima me lo pasé com una niña chica montándola... De hecho me gustaría comprar las luces, pero estaban como por 20€...Clementine24 escribió: 10 Ene 2023, 21:55Me puedes silbar cuando te llegue?Missfake escribió: 08 Ene 2023, 11:27 He comprado un 'lego' que es una orquídea, en lego costaba 40-50e, y en ali me ha salido a 19. Veremos a ver cuando llegue.
Claro! Cuando me llegue os cuentoClementine24 escribió: 10 Ene 2023, 21:55Me puedes silbar cuando te llegue?Missfake escribió: 08 Ene 2023, 11:27 He comprado un 'lego' que es una orquídea, en lego costaba 40-50e, y en ali me ha salido a 19. Veremos a ver cuando llegue.
Super bonito, no sé como será el original, pero tiene muy buena calidad para ser de ali.Clementine24 escribió: 10 Ene 2023, 21:55Me puedes silbar cuando te llegue?Missfake escribió: 08 Ene 2023, 11:27 He comprado un 'lego' que es una orquídea, en lego costaba 40-50e, y en ali me ha salido a 19. Veremos a ver cuando llegue.
Yo miraria en Vinted, los hay por muy poco y es la tipica cosa que seguro que esta como nueva porque se compra para una boda y no se usa mas. He buscado "clutch blanco" y salen varias cosas monas.aidatri escribió: 31 Ene 2023, 12:55 Hola! A ver si me podéis ayudar. Estoy buscando un bolso blanco en Aliexpress o en alguna tienda similar para ir a una boda. Necesito que haga conjunto con el color nude de este vestido: https://personalonline.store/collection ... argo-venus
Habia pensado comprar un bolso tipo este pero no me convence:
https://es.aliexpress.com/item/33020637 ... Gql6U3h84G
Alguna otra recomendación? Gracias!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados