Re: Di lo que piensas
46181Nosotros en el trabajo escuchamos por el patio cuandl los vecinos echan el polvo de la merienda.
los rabos siempre sin limón!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ah creo q es a lo q aca llamamos medicina prepagaJolene escribió: 19 Sep 2018, 00:36Ah, yo lo digo así pero a lo mejor es algo de mi zona; que tengo un seguro médico privado (tipo Adeslas, Asisa, Sanitas...) :) Entonces no tengo que esperar listas ni citas a meses vista; depende de la agenda de cada médico, claro, pero me suelen dar cita con relativa prontitud.iararivero2018 escribió: 19 Sep 2018, 00:30
Bueno ojala q no sea nada entonces... q significa eso de "ir x sociedad"?
Alla hay bidet? Aca en Argentina se dice q es un clasico.
que garronazo, uno no sabe dónde se agarra esos bichos.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 19 Sep 2018, 16:18 Me quiero morir, al parecer he cogido piojos, pero no sé de dónde, como no sea del tranvía o la guagua... Me siento asquerosa.
Pero era obligatorio? Si construías una casa y no querías bidet en el baño tenías que ponerlo?iararivero2018 escribió: 20 Sep 2018, 01:24Alla hay bidet? Aca en Argentina se dice q es un clasico.
Pero ya dejo de ser obligatorio ponerlos en las nuevas casas q se construyan, lo dispusieron hace poco. Igual calculo q los seguiran poniendo, q no sea obligatorio no quiere decir q este prohibido
No se como era el tema. Solo estoy comentando la noticia q salio hace poco, es esta:Kiwi escribió: 20 Sep 2018, 01:43Pero era obligatorio? Si construías una casa y no querías bidet en el baño tenías que ponerlo?iararivero2018 escribió: 20 Sep 2018, 01:24Alla hay bidet? Aca en Argentina se dice q es un clasico.
Pero ya dejo de ser obligatorio ponerlos en las nuevas casas q se construyan, lo dispusieron hace poco. Igual calculo q los seguiran poniendo, q no sea obligatorio no quiere decir q este prohibido
¿Qué experimento?Eleanor escribió: 20 Sep 2018, 00:15 Menos mal que no piso belleza y tengo a @Illinoise de filtro de productos que si no sería una ruina.
Mañana aprovechando que estoy en mi tierra voy a probar a experimentar con el pelo, nada drástico pero me da hasta miedo.
@reXch qué asco, yo me iba a dar a un paseo.
Guagua se usa también en Canarias, piensa que aunque pertenece a España está más cerca vuestroiararivero2018 escribió: 20 Sep 2018, 01:29que garronazo, uno no sabe dónde se agarra esos bichos.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 19 Sep 2018, 16:18 Me quiero morir, al parecer he cogido piojos, pero no sé de dónde, como no sea del tranvía o la guagua... Me siento asquerosa.
Sos chilena? digo, x lo de guagua
Alabama escribió: 19 Sep 2018, 22:55 La madre del cordero lechal, he puesto la 1, están los del OT anterior cantando la canción ésa que compusieron juntos y ni uno lo está haciendo bien. ¿Pero no llevan medio año de gira juntos y cantándola? Joder, es que peor ni a posta.
Denunciar es un jaleo y no sé si conseguirás algo...mi consejo es hablar con ella o si no con el presidente ó el administrador de la comunidad para que hable con esta señora, la comunidad tiene unos estatutos donde pone que en ese horario no se puede poner lavadoras etc etcsanyo escribió: 20 Sep 2018, 09:06 Tengo una vecina que se pone a fregar cacerolas, poner lavadoras, fregar el patio y hablarle al perro (más bien gritarle) a las 2 de la mañana.
Fijaos el ruido que hace que esta el patio en la parte de abajo (ella vive en un primero y yo en un segundo) nuestra cocina, un pasillo y mi cuarto. Y la oía desde mi cuarto con la puerta cerrada. Y tuve que levantarme a cerrar las ventanas y la puerta de la cocina.
Mi compañera de piso está super cabreada porque su cuarto da al patio así que ya os podéis imaginar. Dice que va a hablar con ella. Se podría denunciar si sigue así?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado