Re: Di lo que piensas
Publicado: 19 Sep 2018, 20:39
Uyyyy como se esta poniendo pasion de sims
Te la has dejado en el cajero sin recogerla? Si es así, normalmente los propios cajeros se la vuelven a tragar cuando pasa X tiempo sin ser recogida. Si no iba nadie detrás de ti lo más normal es que haya pasado eso.hunkydory escribió: 19 Sep 2018, 20:22 Ay @Lou ánimo
Jope, he perdido la tarjeta y me he dado cuenta una hora después (perdido= me la he dejado en el cajero en el que saque dinero) y me han dicho que el único pago era el de adobe, pero no me fío de que hayan pagado algo y me llegue días más tarde.
En ese caso puedo reclamar y es súper improbable que paguen algo y no se cobre al momento verdad?
Ay qué desastre soy...
¿Qué te ha pasado con Lowi? Ay madre, que la recomendé yo Yo tuve un problemilla que fue culpa mía y que no fueron capaces de solucionar, lo solucioné yo a mi manera y sigo con ellos, y ahora me han pasado a la tarifa nueva que tengo volquete de gigas y me cobran un euro menos que antes y tuve los 6 meses de HBO, vamos que no me quejo.Nitty escribió: 19 Sep 2018, 18:37Reclamación a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, yo tengo una para enviar porque Lowi me ha hinchado ya la pelotilla y no me da la p**a gana de que me toreen, aunque sean 15 putos euros son míos.undi escribió: 19 Sep 2018, 15:51 Ya llevo así dos meses. Es que es de risa. Me han estado cobrando por un error de un comercial 17 euros al mes de más por una línea de móvil que ni tengo la tarjeta ni he usado en mi vida.
Yo también me los he probado y me han gustadoleonor escribió: 19 Sep 2018, 20:52 Me cago en mi vida, me he probado los dim en el corte inglés pensando que me iban a parecer una chufla y me han encantado mucho! Pero 52€
Meno mal q no soy la unica perdida
Alabama escribió: 19 Sep 2018, 20:47¿Qué te ha pasado con Lowi? Ay madre, que la recomendé yo Yo tuve un problemilla que fue culpa mía y que no fueron capaces de solucionar, lo solucioné yo a mi manera y sigo con ellos, y ahora me han pasado a la tarifa nueva que tengo volquete de gigas y me cobran un euro menos que antes y tuve los 6 meses de HBO, vamos que no me quejo.Nitty escribió: 19 Sep 2018, 18:37Reclamación a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, yo tengo una para enviar porque Lowi me ha hinchado ya la pelotilla y no me da la p**a gana de que me toreen, aunque sean 15 putos euros son míos.undi escribió: 19 Sep 2018, 15:51 Ya llevo así dos meses. Es que es de risa. Me han estado cobrando por un error de un comercial 17 euros al mes de más por una línea de móvil que ni tengo la tarjeta ni he usado en mi vida.
Les he puesto la discografía más trambolika del YT junto con la peor emisora de radio que he encontrado, a todo volumen con todo abierto y me he ido a tirar la basura y comprar el pan, cuando he vuelto habían quitado la música
Yo quiero probar los Ethereal que son más claritos a ver si me hacen fotochó del bueno
Pronto los sortearé con otras cositas másleonor escribió: 19 Sep 2018, 20:52 Me cago en mi vida, me he probado los dim en el corte inglés pensando que me iban a parecer una chufla y me han encantado mucho! Pero 52€
Ah bueno entonces como yo, jodidas pero contentas, nos vendemos por un mendrugo de panNitty escribió: 19 Sep 2018, 21:22Alabama escribió: 19 Sep 2018, 20:47¿Qué te ha pasado con Lowi? Ay madre, que la recomendé yo Yo tuve un problemilla que fue culpa mía y que no fueron capaces de solucionar, lo solucioné yo a mi manera y sigo con ellos, y ahora me han pasado a la tarifa nueva que tengo volquete de gigas y me cobran un euro menos que antes y tuve los 6 meses de HBO, vamos que no me quejo.Nitty escribió: 19 Sep 2018, 18:37Reclamación a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, yo tengo una para enviar porque Lowi me ha hinchado ya la pelotilla y no me da la p**a gana de que me toreen, aunque sean 15 putos euros son míos.undi escribió: 19 Sep 2018, 15:51 Ya llevo así dos meses. Es que es de risa. Me han estado cobrando por un error de un comercial 17 euros al mes de más por una línea de móvil que ni tengo la tarjeta ni he usado en mi vida.
Tenía la fibra y como estaba contenta y estaba un poco cansada de Pepephone porque desde que cambiaron de operador me iba mal pues pedí migración de la línea de móvil para hacerme el pack móvil+fibra que se quedaba en 39,90€. Pues no me han paquetizado las facturas y me han cobrado 49,90€, mil llamadas que cada vez que llamaba me decían que ya estaba cambiado y que no me preocupase que la app no se actualiza bien, correos, reclamaciones y la última factura dos meses después lo mismo y ya me han hinchado los ovarios así que me ha hecho una amiga abogado una reclamación para la Setsi reclamando lo cobrado indebidamente y esperar a su veredicto.
Ahora he conseguido que al menos me pongan la nueva tarifa de fibra+móvil 34,95€, me dieron los 6 meses de HBO y los 60 GB para verano, no es que esté descontenta pero ha sido un error suyo y no me han solucionado nada hasta que se me han hicnhado las pelotas, pero bueno seguiré con ellos que la pela es la pela
Yo pensaba que se refería a los sujetadores, pero cuando han aclarado que los han probado en Seforra ya he caído que son unos polvos de algo de la cara que tienen muy buena fama en Belleza.