Re: Di lo que piensas
46021me duele todo del soul cycle de ayer, eso sí que pasada de clase, que putada que sea tan caro T_T
Última edición por georx__ el 19 Sep 2018, 09:01, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Le debió quedar la cabeza descansada después de gestar semejante idea de bomberoundi escribió: 19 Sep 2018, 09:06 Esta mañana venía escuchando la radio y parece ser que una consejera ha dicho que las tiendas deberían cobrar a la gente por probarse cosas porque van, se prueban y luego compran por internet. Esa es su idea para dinamizar el comercio. Me ha dejado to loca.
No, lo escucho todos los fines de semana en un programa de RNE.
En que consiste el soul cycle? Es una clase de spinning escuchando Aretha Franklin y Otis Redding?georx__ escribió: 19 Sep 2018, 08:52 me duele todo del soul cycle de ayer, eso sí que pasada de clase, que putada que sea tan caro T_T
reXch escribió: 19 Sep 2018, 09:09Le debió quedar la cabeza descansada después de gestar semejante idea de bomberoundi escribió: 19 Sep 2018, 09:06 Esta mañana venía escuchando la radio y parece ser que una consejera ha dicho que las tiendas deberían cobrar a la gente por probarse cosas porque van, se prueban y luego compran por internet. Esa es su idea para dinamizar el comercio. Me ha dejado to loca.
hahaha que va, pero estaría bien.. es una clase de spinning pero muy motivadora, muy yankee todo, música cañera, con coreografías, pesas, y sobretodo pasarselo bien. en NY y L.A está super de moda, ahora sale en bastantes series y pelis (The Bold Type, I feel pretty...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados