Re: Supervivientes (T5)
4603Me meooooo.
R3 hablando de su drama, como siempre; y de fondo se escucha a Avilés berreando, como siempre jajajaj.
R3 hablando de su drama, como siempre; y de fondo se escucha a Avilés berreando, como siempre jajajaj.
4604Sí, yo también lo he oído, se le oye chillar con una chica, me ha parecido Ivana o ElenaPocahontas escribió: 24 Abr 2020, 00:41 Me meooooo.
R3 hablando de su drama, como siempre; y de fondo de escucha a Avilés berreando, como siempre jajajaj.
4605Ahí sigue el tío.Lobby escribió: 24 Abr 2020, 00:43Sí, yo también lo he oído, se le oye chillar con una chica, me ha parecido Ivana o ElenaPocahontas escribió: 24 Abr 2020, 00:41 Me meooooo.
R3 hablando de su drama, como siempre; y de fondo de escucha a Avilés berreando, como siempre jajajaj.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
4608Perracallejera escribió: 24 Abr 2020, 00:43Ahí sigue el tío.Lobby escribió: 24 Abr 2020, 00:43Sí, yo también lo he oído, se le oye chillar con una chica, me ha parecido Ivana o ElenaPocahontas escribió: 24 Abr 2020, 00:41 Me meooooo.
Avilés es un cansino y te atabara la cabeza, pero tengo que reconocer que da mucho juego y que me río mucho con los pollos que monta.
4610Q flojito es Jorge...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
4614Oye, eso, qué ha pasado? La Yiya ha tardado un poco más en quitar la pierna, no? Por eso le han dicho que aguante más?
Me da pena Jorge, pero es un paná en las pruebas.
Quiero que nominen ya, que mañana se trabaja y es muy tarde .
Me da pena Jorge, pero es un paná en las pruebas.
Quiero que nominen ya, que mañana se trabaja y es muy tarde .
4615Me pasa igual. Es que es tan fantasioso e inventa tanto... Si ya nos aburre el programa con él, sin él debe ser para cortarnos las venas .Lobby escribió: 24 Abr 2020, 00:46Perracallejera escribió: 24 Abr 2020, 00:43Ahí sigue el tío.Lobby escribió: 24 Abr 2020, 00:43Sí, yo también lo he oído, se le oye chillar con una chica, me ha parecido Ivana o ElenaPocahontas escribió: 24 Abr 2020, 00:41 Me meooooo.
Avilés es un cansino y te atabara la cabeza, pero tengo que reconocer que da mucho juego y que me río mucho con los pollos que monta.
4617Otra duda, si se ha ido Nyno, las noticias de la prueba que faltaban, será que le dan a Rocío la pizza directamente??
4619A él le han dicho que se la daban al salir de Palapa, me da que es para justificar la que le van a dar a R3.Demona escribió: 24 Abr 2020, 01:02 Otra duda, si se ha ido Nyno, las noticias de la prueba que faltaban, será que le dan a Rocío la pizza directamente??