Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

4601
Me encanta que se hayan abierto las diligencias necesarias, me encanta esta parte de la noticia:
ABBC3_OFFTOPIC
El informe incluye, según estas mismas fuentes, las últimas publicaciones difundidas durante este fin de semana, principalmente, artículos denigrantes que incluyen fotos de la joven. En su informe, la policía investiga tanto a los autores de dichos contenidos como a quienes difunden los enlaces.

Prohibición expresa
La sentencia prohibe expresamente hacer público cualquier dato que permita identificar a la víctima. Por este motivo, la policía ha ido recopilando las publicaciones -incluso antes de tener conocimiento de las diligencias abiertas por el juzgado-. Una vez admitida a trámite la denuncia de la defensa de la víctima, las publicaciones ya no son únicamente susceptibles de vulnerar la protección de datos, también de un presunto delito de revelación, además de contra el honor y la integridad moral. Estas mismas fuentes destacan el hecho de que las publicaciones sean intencionadas y dirigidas a hacer daño a la víctima.
Como todavía hay gente que opina que al ser la prensa la que puso los datos no pasa nada por difundirlos...

4603
Jodo, kasrkin...
Me suele gustar leerte, porque creo que escribes bien, con mucha agudeza, aunque tengamos opiniones muy diferentes, y tus argumentos a menudo me parezcan bastante "peculiares". Pero que un hombre sea bueno por no aprovecharse de una persona borracha... No, hijo, no, eso no es ser un dechado de virtudes, eso es ser una persona sana y normal, no un bruto que cree que todo agujero es trinchera. Y si no ves la diferencia, te falla algo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

4604
Pues a mí me afecta mucho pero también me hace sentir fuerte porque por una vez siento que esto no va a parar y que vamos a conseguir cambiar las cosas. Como soy una abuela llevo demasiados años viviendo lo otro. Demasiados años callando, viendo cosas que te asquean y sintiendo veguenzas que no me corresponden. Por una vez tengo esperanza y aunque tenga que leer mucha mierda misógina esta vez no me callo y esta vez no estoy sola. Tengo la esperanza de llegar a tiempo para que mi hija viva un mundo distinto.

4607
undi escribió: 08 May 2018, 09:13 Pues a mí me afecta mucho pero también me hace sentir fuerte porque por una vez siento que esto no va a parar y que vamos a conseguir cambiar las cosas. Como soy una abuela llevo demasiados años viviendo lo otro. Demasiados años callando, viendo cosas que te asquean y sintiendo veguenzas que no me corresponden. Por una vez tengo esperanza y aunque tenga que leer mucha mierda misógina esta vez no me callo y esta vez no estoy sola. Tengo la esperanza de llegar a tiempo para que mi hija viva un mundo distinto.
Imagen

Algo está cambiando.

4609
marjane escribió: 08 May 2018, 09:22
undi escribió: 08 May 2018, 09:13 Pues a mí me afecta mucho pero también me hace sentir fuerte porque por una vez siento que esto no va a parar y que vamos a conseguir cambiar las cosas. Como soy una abuela llevo demasiados años viviendo lo otro. Demasiados años callando, viendo cosas que te asquean y sintiendo veguenzas que no me corresponden. Por una vez tengo esperanza y aunque tenga que leer mucha mierda misógina esta vez no me callo y esta vez no estoy sola. Tengo la esperanza de llegar a tiempo para que mi hija viva un mundo distinto.
http://i67.tinypic.com/sebn2s.jpg
Algo está cambiando.
Paso a paso, estas noticias dan esperanza
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

4610
A mí esto me recuerda a la lucha con el colectivo LGTB, con el tema del racismo, etc. Lo "normal" era esconderse si eras gay, no te digo nada en EEUU cuando el tema del KKK o el apartheid en sudáfrica, hasta que la sociedad hace un click y ahora lo normal no es esa forma de ver las cosas. La gente salió de sus cuevas. Pues con el patriarcado y el machismo yo creo que va a ser igual. Algún día gente que te decía eso de femin**i se arrepentirá de no haberse coscado de nada.

4613
Este hilo a veces resulta hasta doloroso de leer.

Por desgracia no es una opinión peregrina. En mi entorno gana el bando de: "si vas muy borracha te lo estás buscando. Una mujer no debería beber tanto, no queda elegante y así pasa, luego las violan." Y cuando saco las uñas con comentarios así, ya saltan con el "claro que son ellos los culpables, pero si ella no bebe no la pasa y que suceden menos cosas de las que podrían, que hoy las chicas desfasan demasiado y menos mal que hay hombres que prefieren no aprovecharse." Y entonces comprendes que vives en un estercolero machista, que mucha gente a la que quiero opina igual y sólo quiero hacerlo bien con mis hijos, no ver un ápice de esto en ellos y ser parte de ese cambio que tanto necesitamos.

4614
Mnemo escribió: 08 May 2018, 09:43 Pero ¿de verdad alguien cree que dos jueces van a tener a 5 inocentes en la cárcel por presión mediática? ¿y eso vale sólo para estos jueces o se aplica a toda la judicatura? Por favor, a ver si el discordante expedientado va a ser un modelo de profesionalidad y los otros dos unos cobardes que se dejan amedrentar. Seamos seri@s, que el tema lo merece.
Esa es la versión que quieren creer para apoyar sus teorías. Pero si hasta les he leído diciendo cosas como que lo de esta chica era una trampa de las femin**is. Es que son gili.. :bash:

4617
Uy,la excusa de "es inocente pero le han condenado por la presión femin**i del caso de la manada" va a ser un recurrente.
escribió: «Con lo de 'La Manada' ha habido presión social contra mi cliente»
Sánchez, quien considera que, aunque la sentencia se firmó el pasado 25 de abril, un día antes de que conociese el fallo de 'La Manada', el clima hostil en días previos ha perjudicado a su cliente.

«Con lo de 'La Manada', que es algo absolutamente reprobable, hay ahora un ambiente muy negativo. Entiendo que en la lucha por la dignidad y la igualdad de la mujer se tienen que emplear todos los medios a su disposición, pero se confunden cosas y hay derechos fundamentales que no se pueden vulnerar. Con lo de 'La Manada' hay que ser valiente ahora para dictar una resolución contraria a la de la Audiencia de Palencia, aunque había muchas diferencias entre nuestro asunto y el de 'La Manada'».

http://www.elnortedecastilla.es/palenci ... 20-nt.html
La "perla" de su cliente ha sido condenado por agredir a su ex y grabarle con una navaja "p**a" y "gorda" en pecho y barriga...pero oye, que es inocente porque claro la presión social mimimimimimi

4618
[mention]Kasrkin[/mention] no estoy de acuerdo contigo. Al hacer ese planteamiento contando el caso que te ocurrió estás culpabilizando a la victima

Es decir estás diciendo que mal lo hace ella por beber luego se quejan de que las violan

NO

Si le hubiera pasado algo, el culpable sería el que la viola, no ella por emborracharse.

Te lo planteo de otra manera, cuantos tíos borrachos has visto en tu vida? A cuantos de esos tíos han vi0la*o/metido mano/roto la ropa?

Y ahora te hago otra pregunta, de cuántas mujeres borrachas han abusado?

No será que el problema lo tienen ellos?