Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

4601
Garp escribió: 13 May 2019, 22:20
Peti escribió: 13 May 2019, 22:13
Garp escribió: 13 May 2019, 22:11 Yo por eso del final agridulce ya pensé en (No leí filtraciones es solo especulación) Daenerys en el trono y quemando a todos los que se opongan, a Jon el primero. Y vuelta a empezar con los Targaryen,ahora con reina loca , y una rebelión gestandose. No entiendo que se diga que Ned es cruel por ejecutar a un desertor de la Guardia. A ver, la deserción está penada con pena de muerte, él sólo cumple las leyes.
Es más al principio del capítulo ya le pregunta a Bran si entiende por qué lo tiene que hacer él.

De los Reed no vamos a saber nada más no? Ni que fue de Tysha?
Y algo más que se me olvida.
De Tysha se habla muy por encima en la serie no?
La verdad que no lo recuerdo, supongo que pasarían por encima y entonces entiendo que no lo desarrollen más.

Pero los Reed se esfumaron completamente.Entiendo que Meera acabó hasta el moño, pero me hubiera molado que apareciera para luchar contra los caminantes.
No soy una persona violenta, pero yo soy Meera y le pego un ostión a Bran que le pongo los ojos en blanco para lo que le queda de viva. Después de todo lo que hicieron por él, ella y su hermano .... Los trató fatal.

De Tysha podeis recordarme que pasó.... Es que no se si lo que recuerdo es ciero... La violan un montón de soldados Lannister mientras Tyrion mira y por último la viola él ¿? O se me ha ido la cabeza?

4603
Me parece increíble el fanatismo que tenéis por Dany. Sí se quitan las ganas de comentar, sí. Madre mía, que resulta que no es un ser de luz (aunque fuese una teoría súper aceptada en el difunto y otros tantos foros, habrá mucho pitoniso) y que la llaman mala ¡¡mala!! ¡¡pero si mala es Cersei!!

Pues Cersei llevaba una vida muy tranquila y apacible hasta que alguien amenazó con tocarle el trono a los hijos.

4604
phoebe escribió: 13 May 2019, 22:27
Garp escribió: 13 May 2019, 22:20
Peti escribió: 13 May 2019, 22:13
Garp escribió: 13 May 2019, 22:11 Yo por eso del final agridulce ya pensé en (No leí filtraciones es solo especulación) Daenerys en el trono y quemando a todos los que se opongan, a Jon el primero. Y vuelta a empezar con los Targaryen,ahora con reina loca , y una rebelión gestandose. No entiendo que se diga que Ned es cruel por ejecutar a un desertor de la Guardia. A ver, la deserción está penada con pena de muerte, él sólo cumple las leyes.
Es más al principio del capítulo ya le pregunta a Bran si entiende por qué lo tiene que hacer él.

De los Reed no vamos a saber nada más no? Ni que fue de Tysha?
Y algo más que se me olvida.
De Tysha se habla muy por encima en la serie no?
La verdad que no lo recuerdo, supongo que pasarían por encima y entonces entiendo que no lo desarrollen más.

Pero los Reed se esfumaron completamente.Entiendo que Meera acabó hasta el moño, pero me hubiera molado que apareciera para luchar contra los caminantes.
No soy una persona violenta, pero yo soy Meera y le pego un ostión a Bran que le pongo los ojos en blanco para lo que le queda de viva. Después de todo lo que hicieron por él, ella y su hermano .... Los trató fatal.

De Tysha podeis recordarme que pasó.... Es que no se si lo que recuerdo es ciero... La violan un montón de soldados Lannister mientras Tyrion mira y por último la viola él ¿? O se me ha ido la cabeza?
Esto pone en la wiki de la serie sobre Meera, se vio despedirse y decir que iba a guardar su castillo de los caminantes, no lo recordaba, ahora que lo leí ya si.
Later, Meera comes to Bran's chambers, explaining that she needs to go back to Greywater Watch, to be with her family when the White Walkers come. When all Bran has to say is "thank you", Meera angrily says that Bran is only alive due to the sacrifices made by her brother, Summer and Hodor. However, when Bran says that he is no longer "Bran Stark", and is now only the Three-Eyed Raven. Meera, with tears in her eyes, agrees, saying that the real Bran died in the cave of the Three-Eyed Raven. She then leaves Winterfell and returns to her home.
Lo de Bran yo sigo con lo mio,que ya no es Bran y no se le puede seguir pidiendo que lo sea, es el cuervo de 3 ojos en el cascarón de Bran, que está pero en muy segundo plano, a todo esto de su conversación con Tyrion en el 8*02 sabremos algo alguna vez? :desierto:
Última edición por Peti el 13 May 2019, 22:32, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4607
Una duda a ver si os acordais.

Una vez Jaime tira a Bran de la torre y esta en coma, que aparece el asesino con el puñal de acero valyrio para intentar matarlo... Quién envió al asesino con el puñal fue Joffrey, Meñique, Cersei?

Cersei apacible? A su marido lo mando matar ella no? Si no recuerdo mal, le pide a su primo que le eche algo en el vino y por eso el jabalí consigue embestirlo. Ella tranquila nunca ha sido XD

Y Daenerys tampoco ha sido nunca un ángel. Yo no digo eso. Digo que lo deberían haber desarrollado un poco más.

De todas formas es solo mi opinión, cada quién es libre de pensar lo que quiera. Hay gente que cree que lo han desarrollado lo suficiente y que estaba clarisimo y otras personas pensamos que no. Por esa gilipollez no nos vamos a enfadar (por lo menos yo). Ni que estuvieramos hablando de una amiga o una prima XD

4608
Lo de Meera es algo que está muy mal desarrollado porque para empezar son leales a los Stark y a su llamamiento para enfrentarse al Rey de la Noche habrían acudido como lo hicieron cuando Robb los llamó... además Meera es buena guerrera, que sin ella Bran sería fiambre (más que ahora :hide1: ). Y el otro punto importante es que es otra fuente de confirmación para lo de Aegon Targaryen, ya que el padre de Meera fue testigo.

Pero bueno, ya sabemos que era más necesario dedicarles minutos a esa gran historia de amor de Gussandei, etc. que a minucias como el origen de Jon.

4611
Peti escribió: 13 May 2019, 22:42
Garp escribió: 13 May 2019, 22:35 Es que Bran no lo puede decir más veces que él ya no es Bran :meparto:
Va a tener que colgar un cartelito de la silla para el próximo pariente que vaya a decirle que que mayor esta :D:

El otro día me quede helada en una terraza con el abrigo de pelo por encima y le entendí un poco. Catatonicar.
Jajajajaja.

El embalsamao es el mejor mote posible que se le podía poner.

4612
Garp escribió: 13 May 2019, 22:35 Es que Bran no lo puede decir más veces que él ya no es Bran :meparto:
Va a tener que colgar un cartelito de la silla para el próximo pariente que vaya a decirle que que mayor esta :D:

El otro día me quede helada en una terraza con el abrigo de pelo por encima y le entendí un poco. Catatonicar.
Pero es normal que ahora esté siempre en el patio a la fresca, si ya no tiene a Hodor y a ver quién es el voluntario que lo carreta por todo Invernalia con el mal rollo que da . :lol:
Imagen

4613
phoebe escribió: 13 May 2019, 22:38 Una duda a ver si os acordais.

Una vez Jaime tira a Bran de la torre y esta en coma, que aparece el asesino con el puñal de acero valyrio para intentar matarlo... Quién envió al asesino con el puñal fue Joffrey, Meñique, Cersei?

Cersei apacible? A su marido lo mando matar ella no? Si no recuerdo mal, le pide a su primo que le eche algo en el vino y por eso el jabalí consigue embestirlo. Ella tranquila nunca ha sido XD

Y Daenerys tampoco ha sido nunca un ángel. Yo no digo eso. Digo que lo deberían haber desarrollado un poco más.

De todas formas es solo mi opinión, cada quién es libre de pensar lo que quiera. Hay gente que cree que lo han desarrollado lo suficiente y que estaba clarisimo y otras personas pensamos que no. Por esa gilipollez no nos vamos a enfadar (por lo menos yo). Ni que estuvieramos hablando de una amiga o una prima XD
En la serie no queda claro, Meñique se la da a Bran diciendo que no lo sabe, en los libros Tyrion sospecha de Joffrey,porque en la boda purpura cuando le regalan la espada dice que no es la primera vez que ve acero valyrio.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4614
phoebe escribió: 13 May 2019, 22:44

Jajajajaja.

El embalsamao es el mejor mote posible que se le podía poner.
Que pena haber descubierto a esa abuela tan tarde, debería de subirse vídeos haciendo un revisionado desde el principio :meparto:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4616
Garp escribió: 13 May 2019, 22:47

Pero es normal que ahora esté siempre en el patio a la fresca, si ya no tiene a Hodor y a ver quién es el voluntario que lo carreta por todo Invernalia con el mal rollo que da . :lol:
:ess38:
Imagen

4618
megara escribió: 13 May 2019, 22:53 Y a mi que lo de Daenerys me parece lo menos malo... que si, que le faltan un par de capítulos de coción porque madre mía la que lía pero era probable que pudiese llegar a un punto sin retorno.
El guapito que no tiene picha también telita.

Y yo quiero de rey a ser Davos. Es el mejor, el si sería un gran rey :wub: Pero nos vamos a comer al Federico Stark :ssleep:
Yo también!!!! :alabanza: :alabanza:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4619
Garp escribió: 13 May 2019, 22:47

Muy buena. :meparto:
Imagen