No soy una persona violenta, pero yo soy Meera y le pego un ostión a Bran que le pongo los ojos en blanco para lo que le queda de viva. Después de todo lo que hicieron por él, ella y su hermano .... Los trató fatal.Garp escribió: 13 May 2019, 22:20La verdad que no lo recuerdo, supongo que pasarían por encima y entonces entiendo que no lo desarrollen más.Peti escribió: 13 May 2019, 22:13De Tysha se habla muy por encima en la serie no?Garp escribió: 13 May 2019, 22:11 Yo por eso del final agridulce ya pensé en (No leí filtraciones es solo especulación) Daenerys en el trono y quemando a todos los que se opongan, a Jon el primero. Y vuelta a empezar con los Targaryen,ahora con reina loca , y una rebelión gestandose. No entiendo que se diga que Ned es cruel por ejecutar a un desertor de la Guardia. A ver, la deserción está penada con pena de muerte, él sólo cumple las leyes.
Es más al principio del capítulo ya le pregunta a Bran si entiende por qué lo tiene que hacer él.
De los Reed no vamos a saber nada más no? Ni que fue de Tysha?
Y algo más que se me olvida.
Pero los Reed se esfumaron completamente.Entiendo que Meera acabó hasta el moño, pero me hubiera molado que apareciera para luchar contra los caminantes.
De Tysha podeis recordarme que pasó.... Es que no se si lo que recuerdo es ciero... La violan un montón de soldados Lannister mientras Tyrion mira y por último la viola él ¿? O se me ha ido la cabeza?