Pues ya veréis en la gala de los Goya!
Va a ser un no parar de dar zascas; que algunos son graciosos y oportunos, pero otros...
Re: Vox Pópuli II
4603Que le dijo Ingrid García J. a Leticia Dolera ? No puedo escucharlo...
Gracias!
Gracias!
4604Ingrid García no es la novia de Broncano? Pues a ver si dice algo de Ignatius por ejemplo....
Además, Leticia cambió un personaje masculino para dárselo a Itziar Castro, pero eso no lo ha ni mencionado.
Además, Leticia cambió un personaje masculino para dárselo a Itziar Castro, pero eso no lo ha ni mencionado.
4605Dijo que ella (Ingrid) cumplía el requisito más importante para trabajar como actriz en España: no estar embarazada. Así con un tono muy irónico-festivo. No nombró directamente a Leticia, pero vamos.Micaela escribió: 21 Ene 2019, 10:23 Que le dijo Ingrid García J. a Leticia Dolera ? No puedo escucharlo...
Gracias!
4606Vamos, que el resto de requisitos que también cumple no los mencionó, no?Bengala escribió: 21 Ene 2019, 10:46Dijo que ella (Ingrid) cumplía el requisito más importante para trabajar como actriz en España: no estar embarazada. Así con un tono muy irónico-festivo. No nombró directamente a Leticia, pero vamos.Micaela escribió: 21 Ene 2019, 10:23 Que le dijo Ingrid García J. a Leticia Dolera ? No puedo escucharlo...
Gracias!
4607Si que nombró directamente a Leticia. Le dijo algo asi como leti, tengo ahi detras un predictor...Bengala escribió: 21 Ene 2019, 10:46Dijo que ella (Ingrid) cumplía el requisito más importante para trabajar como actriz en España: no estar embarazada. Así con un tono muy irónico-festivo. No nombró directamente a Leticia, pero vamos.Micaela escribió: 21 Ene 2019, 10:23 Que le dijo Ingrid García J. a Leticia Dolera ? No puedo escucharlo...
Gracias!
4608Uy, pues perdón, no me acordaba. Lo vi ayer y he contado de lo que me acordaba.
4612No me hace gracia la bromita!Bengala escribió: 21 Ene 2019, 10:46Dijo que ella (Ingrid) cumplía el requisito más importante para trabajar como actriz en España: no estar embarazada. Así con un tono muy irónico-festivo. No nombró directamente a Leticia, pero vamos.Micaela escribió: 21 Ene 2019, 10:23 Que le dijo Ingrid García J. a Leticia Dolera ? No puedo escucharlo...
Gracias!
Gracias [mention]Bengala[/mention]
4613No me hace gracia la bromita!Bengala escribió: 21 Ene 2019, 10:46Dijo que ella (Ingrid) cumplía el requisito más importante para trabajar como actriz en España: no estar embarazada. Así con un tono muy irónico-festivo. No nombró directamente a Leticia, pero vamos.Micaela escribió: 21 Ene 2019, 10:23 Que le dijo Ingrid García J. a Leticia Dolera ? No puedo escucharlo...
Gracias!
Gracias [mention]Bengala[/mention]
4615Kate Middleton, objetivo terrorista: cunde el pánico en Buckingham
https://www.semana.es/casas-reales/fami ... 002059387/
4616Tal cual.Cupid escribió: 21 Ene 2019, 10:54Si que nombró directamente a Leticia. Le dijo algo asi como leti, tengo ahi detras un predictor...Bengala escribió: 21 Ene 2019, 10:46Dijo que ella (Ingrid) cumplía el requisito más importante para trabajar como actriz en España: no estar embarazada. Así con un tono muy irónico-festivo. No nombró directamente a Leticia, pero vamos.Micaela escribió: 21 Ene 2019, 10:23 Que le dijo Ingrid García J. a Leticia Dolera ? No puedo escucharlo...
Gracias!
4617Julio Ruz me está ganando, en fotos parecía mucho más feo pero en vivo y en directo tiene su punto, parece un tio normal y no es un viejo yuyu como Gil Momoa, el gran amor de Maria Jezú
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
4618Bueno, hay gustos para todos, a mí Julio Ruz, físicamente, me parece que tiene el mismo atractivo que el Momoa, es decir, ninguno.
4619¡Gracias!eLicinha escribió: 21 Ene 2019, 11:33Kate Middleton, objetivo terrorista: cunde el pánico en Buckingham
https://www.semana.es/casas-reales/fami ... 002059387/
4620Bengala escribió: 20 Ene 2019, 17:19 Ya me estoy imaginando en el Instagram del futuro la foto del primer Sol y Sombra de Curro.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe