Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

4601
Mañica escribió: 12 Jul 2018, 15:30 ¿Alguien sabe si el insulto está tipificado como delito? Quiero decir, vas por la calle y desconocido te llama hijadeputa o cualquier cosa así. ¿Se puede denunciar? Porque si es así, bastaría con añadir los “piropos” a eso.
Y entonces ya les pareces fea y creída :cafe:

4602
El sábado en la sexta noche sacaron resultado de una encuesta en la que el 60% de votantes del PP y 45% de los de C’s están en contra de la ilegalización de la fundación Franco. Pero oye luego no les llames fachas eh que será que lo que les gusta es las ong.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4603
Alabama escribió: 16 Jul 2018, 16:17 El sábado en la sexta noche sacaron resultado de una encuesta en la que el 60% de votantes del PP y 45% de los de C’s están en contra de la ilegalización de la fundación Franco. Pero oye luego no les llames fachas eh que será que lo que les gusta es las ong.
Imagen

4608
Yo ya me he perdido con lo de RTVE, no iban a poner al de Radio3 que es un derechón? Y ahora esto. Resultados no se ven ningunos pero anda que no nos entretiene el PSOE.

Edito porque sí, es al que iban a votar como presidente. Alucinante que Podemos se preste, esta gente a qué juega?
Imagen

4611
Peregrino escribió: 17 Jul 2018, 13:30 El gobierno de Sanchez saboteado desde dentro. Se saben los ausentes pero no los votos nulos, no me extrañaría que fueran del mismo PSOE y del sector afín a Susana Diaz.

Dos ausencias y dos errores vuelan el plan de Sánchez para renovar RTVE
Esto es genial, quien ha traicionado a quien? El Psoe a Podemos? O los enemigos de España, Erc y Pdcat, al Psoe? Es genial :meparto:
Son tan previsibles, la historia siempre se repite.

4612
Soni escribió: 17 Jul 2018, 13:59
_Lluneta_ escribió: 17 Jul 2018, 13:44
metz escribió: 17 Jul 2018, 13:42 Ahora resulta que somos fachas :mrgreen:
El que le responde es el cuñado de Arrimadas :read:
En serio? Juas
Sí, y el marido de Arrimadas, Xavier Cima, fue miembro de CiU. De la Wikipedia:
Concejal del Ayuntamiento de Ripoll desde el año 2007, en las elecciones municipales de 2011 fue elegido teniente de alcalde y jefe del área de Servicios del territorio y sostenibilidad; también fue vicepresidente de Hacienda de ls comarca del Ripollés y tesorero del Consorci Ripollès Desenvolupament, en representación de la Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios de Ripoll (AIJER).

En marzo de 2013 se incorporó como diputado en el Parlamento de Cataluña por el grupo parlamentario de Convergència i Unió (CiU) en sustitución de Montserrat Roura.6​ Ha sido vicepresidente de la Comisión de Interior y de la Comisión de empresa y ocupación, y secretario de la Comisión de Enseñanza y Universidades.

En las elecciones municipales de 2015 resultó elegido concejal del Ayuntamiento de Ripoll por CiU, y jefe de área de Territorio, sostenibilidad y empresa, cargo que ejerció hasta junio de 2016, momento en que abandonó la actividad política para centrarse únicamente en la actividad empresarial.

4614
Y por que se iba a ilegalizar la fundacion Franco? Hay fundaciones comunistas en España que reciben una pasta en subvenciones, ya cansa que la izquierda os creais que podeis decidir todo en España, no se que os habeis creido para tener que meteros en todo y que podeis decidir todo como si tuvierais alguna autoridad moral.

Los migrantes tendrán sanidad desde el primer día sin necesidad de padrón

Sanidad ha enviado ya el borrador del decreto ley para recuperar la sanidad universal a las comunidades autónomas.

A vosotras os parecera genial, pero la gente esta hartisima, leed los comentarios.

4618
Pues se va a liar parda sí, yo aquí tengo sentimientos encontrados, por una parte creo que todo el mundo tiene derecho a una sanidad, independientemente del país, pero es verdad que la sanidad española ya esta bastante colapsada y si seguimos estirando el chicle al final nos vamos a ver perjudicados todos.

Estoy de acuerdo con un comentario que he leído que dice que si de alguna forma podrían hacer algún servicio a la comunidad, algo que contribuyese, así como nosotros contribuimos con impuestos.
Imagen

4619
Pero no parece que sea tan fácil como dices, eh? Que apesta a xenofobia. Y El País ya sabemos de quien se ha puesto a favor últimamente y quien los lee, ninguna sorpresa con los comentarios.

Las comunidades establecerán qué documentación se exige, según el borrador al que ha tenido acceso este diario.

“las comunidades autónomas deberán comunicar al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, mediante el procedimiento que se determine, los documentos certificativos que se expidan en aplicación de lo previsto en este artículo”.

La persona que tenga uno de esos documentos (por ejemplo, un carné de los servicios sociales) emitido por una comunidad, no podrá utilizarlo en otra.Tampoco las personas que cumplen actualmente todos los requisitos para tener una tarjeta sanitaria pueden viajar con ella a otras comunidades, ya que los sistemas informáticos de historias clínicas y recetas no están conectados.

“Queremos evitar el turismo sanitario”, insisten fuentes del departamento, en referencia a la situación creada por extranjeros que venían a España a recibir atención aprovechándose de las facilidades que daba el sistema.

Y, en la misma línea, se controlará que “no exista un tercer obligado al pago”. Es decir, se intentará cobrar la atención por todos los medios posibles —algo que ya se establecía en el real decreto de los recortes—, pero no se negará el acceso al sistema sanitario si la persona no está cubierta por alguna póliza o por su propio sistema de salud.

Pero el cambio, además, tiene un efecto beneficioso para algunos españoles. Son los que, aun siendo residentes, nunca hayan cotizado a la Seguridad Social. El real decreto ley simplifica la condición que deben cumplir a “tener nacionalidad española y residir en territorio español”. Con ello se desvincula el acceso a la sanidad de la situación laboral y del denominado aseguramiento, que implicaba haber cotizado alguna vez. No hay cálculos de cuántos afectados por esta medida pueda haber (algunos pensionistas, estudiantes que no estén cubiertos por la tarjeta de algún familiar), pero elimina otras condiciones.

4620
No entiendo. ¿Antes tenías que haber cotizado para tener derecho a SS? Yo nunca me he quedé sin derecho a atención sanitaria..

Lo de la sanidad universal se va a ir a la mierda en 0,0.