Pues no tiene nada malo, todo lo contrario :)Nereida escribió: 18 Jul 2019, 19:17 yaa, es que iba por la calle y me da palo, jaja, a lo mejor si estuviéramos en otro lado...
Aunque yo soy super vergonzosa para esas cosas!
Re: Estilo francés
4603[mention]Likis[/mention] gracias por redescubrirme FP!! Hacia mil que no compraba nada ahí, y es que es muy mi rollo!!!!
Este en blanco no lo hay, pero creo que va a caer un clásico !
Este en blanco no lo hay, pero creo que va a caer un clásico !
4606Ahora lo quito la gracia del vestido en gran parte es el escote, por eso la puse (me refiero a como queda el encaje y las tiras, no a mi pechamen )
4607Ajajsjajsja [mention]Anvic[/mention] yo hoy fui con vestido blanco liso cortito HM, cuñas tostadas CASTAÑER y bolso cremita calado de ECI
4609[mention]Likis[/mention] ese vestido es el que me he pedido esta tarde El color crema me mata.
Tiene mucho más vuelo que el negro, y la espalda al aire. Es precioso!’
He puesto una foto arriba.
Lo pedí en la web oficial. Al registrarme (no lo estaba) me mandaron una oferta de envío gratis en la primera compra
Gracias
Tiene mucho más vuelo que el negro, y la espalda al aire. Es precioso!’
He puesto una foto arriba.
Lo pedí en la web oficial. Al registrarme (no lo estaba) me mandaron una oferta de envío gratis en la primera compra
Gracias
4611Re: Estilo francés
4612[mention]Anvic[/mention] Tienes el negro en amarillo en Zalando, lo has visto?
4614[mention]Likis[/mention] Solo he comprado al Sr. Arpimala, los demás ni idea de cómo serán, pero se ha subido mucho a la parra con los precios.
4615[mention]Cuquina[/mention] por cierto! me ha arreglado el bolso mi padre y como nuevo, no se nota nada! y el último que te has comprado me tienta mucho, no tiene las asas más cortas no?
4616En amarillo no me gusta tanto :( Gracias, cielo!
En su web lo tienen en 7 colores, pero la XS está arrasada!
4617Claro!!!!!Likis escribió: 19 Jul 2019, 09:44Anvic escribió: 19 Jul 2019, 00:07
La XS estaba ya agotada en todos menos en ese color, que casualmente es el que más me gustaba! Me ha salido por 68 o algo así al cambio :)
Ya contarás cuando te llegue!
@Cuquina tu tenías varios bolsos de paja de ali no? Me puedes pasar vendedores? Quiero un bolso de ese estilo pero no veo nada decente (o lo que veo y me gusta vale un riñón claro)
4618Qué bien [mention]Veda[/mention] Lo que no haga un padre el último tiene las asas más cortas sí y al ser más compacto cuesta más llevarlo debajo del brazo, es más de mano y es bastante más pequeño que el original, pero es muy cuco, a mí me encanta tras el shock inicial, es que me lo esperaba como el kaki de grande.
[mention]Anvic[/mention] Te lo decía por si acaso¡
[mention]Anvic[/mention] Te lo decía por si acaso¡
4619[mention]Cuquina[/mention] entonces creo que lo voy a dejar estar porque yo siempre lo llevo al hombro! muchas gracias