No entro nunca al foro en estas horas porque suelo entrar en el pc solamente, pero he tenido que abrirlo en el móvil porque tenía que venir a decir:
Acabamos de comprar un árbol de Navidad!! El Montgomery de Leroy Merlín!! Estoy flipando porque voy a tener un árbol de navidad de verdad. Y es precioso. Estuvimos el otro día en el Leroy y nos gustó, pero dijimos que este año no toca, que es mucho dinero... Y además que es muy "gordo". Necesitábamos uno más finito porque no hay mucho espacio, pero me parece que vamos a tener que salir del piso para meter el árbol! Pero yo feliz!!
Hemos comprado también un pack de bolas con estrella, unas luces y una base para el árbol. Ya iremos comprando bolas más especiales con los años. Ay qué ilusión!
Re: Quedan 38 días para Navidad!!! De dulces hasta las cejas
4602Este año la vajilla navideña del ECI no me mola.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Re: Quedan 31 días para Navidad!!! Yo hasta el 8 no pongo nada
4603Yo ya he llevado la decoración navideña que tenía en casa de mi madre y aún no la quiero poner, pero es que ya la tengo puesta sin querer y sin gracia porque me parece raro guardarla.
4604Yo no la pondré hasta el puente mínimo porque será cuando volvamos a casa. Estamos de obras y viviendo en casa de mi madre. Pero qué ganas tengo de pasar la primera navidad en nuestro piso y encima ya reformado...
4605RataComina se parece mucho al que he cogido yo en M&S y te digo que puesto queda precioso!!!! Estoy enamorada de mi árbol de navidad
4606Melindabea A nosotros nos gustó que parece como muy natural, no se ve muy plasticoso. Parece un pino real, salvando las distancias, claro. Así que sí. Qué ganitas de tenerlo montado en casa y que sea navidad ^^.
Re: Quedan 39 días para Navidad!!! Love Actually o The Holiday?
4607Se os ocurre algo?tolip escribió: 22 Nov 2021, 17:45 Me recomendáis sitios por España para hacer una escapada navideña?
Re: Quedan 30 días para Navidad!!! Recta final , queda un mes!!
4608tolip lo que se me ocurre son pueblos del norte, donde puede haber nieve... O Sierra Nevada que estará muy bonita, o los pueblos de la alpujarra granadina...
Mi árbol decían que lo traían a partir del 29 y ha llegado hoy. Y lo malo es que no lo puedo abrir ya porque no lo voy a montar para luego cerrarlo otra vez. Pero qué ganas tengo de verlo!! Eso sí, ha llegado a casa de mi suegra y pienso ir hoy para ver al menos las bolas y eso.
Mi árbol decían que lo traían a partir del 29 y ha llegado hoy. Y lo malo es que no lo puedo abrir ya porque no lo voy a montar para luego cerrarlo otra vez. Pero qué ganas tengo de verlo!! Eso sí, ha llegado a casa de mi suegra y pienso ir hoy para ver al menos las bolas y eso.
Re: Quedan 39 días para Navidad!!! Love Actually o The Holiday?
4609Vigo? No sé jajaja la verdad es que no creo que España mole en ese sentido. No sé, quizá el centro de Madrid xDDD
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Re: Quedan 30 días para Navidad!!! Recta final , queda un mes!!
4610Yo ya estoy metiendo actividades navideñas en el trabajo.
Re: Quedan 28 días para Navidad!!! Acción de gracias y Black Friday
4611Estamos ahora mismo poniendo el árbol escuchando villancicos. A mí me parece un poco pronto para los villancicos, pero mi marido está a tope.
4612Yo el otro día ya me puse una playlist de navidad
4613Jajajaj yo soy de escuchar villancicos todo el año. Pero sobre todo desde que termina el verano. En septiembre ya estoy a tope xD
4614Yo hoy al salir voy a comprar el servicio de mesa navideño, ay que nerviosss
4615Pues ya tengo el árbol en casa, el domingo lo monto
Y me han llegado hoy los cojines de shein, en cuanto los lave también los coloco
Y me han llegado hoy los cojines de shein, en cuanto los lave también los coloco
4616Yo tengo El tamborilero de Raphael en el móvil para hacer deporte, ya sea diciembre o julio, es un temaso los 365 días del año.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
4617Nunca es pronto para villancicos o canciones navideñas, yo pongo en bucle "Carol of the bells." Me encanta
4618Voy a merendar stollen. Se abre la veda
4619Mi hijo la versión de Jonny cash y la de los Dandy Warhols. Las escucha todo el año. Va a hacer 3 añosLiukin escribió: 26 Nov 2021, 16:34 Yo tengo El tamborilero de Raphael en el móvil para hacer deporte, ya sea diciembre o julio, es un temaso los 365 días del año.
Re: Quedan 27 días para Navidad!!! Noches frías y calles iluminadas
4620Yo montaré el árbol y sacaré al Tió mañana, que ilusión. Hoy he comprado tres bolas nuevas en Muy mucho.
Con la lista de música navideña aún no he empezado, pero si no lo conocéis recomiendo muchísimo el disco de Michael Bublé y el de Robbie Williams, ambos los de Navidad que hay en Spotify. Son los dos que tenemos non stop cada Navidad en casa
Con la lista de música navideña aún no he empezado, pero si no lo conocéis recomiendo muchísimo el disco de Michael Bublé y el de Robbie Williams, ambos los de Navidad que hay en Spotify. Son los dos que tenemos non stop cada Navidad en casa