Re: HOURGLASS
461Son muy bonitas, yo tengo las dos del año pasado y de la de cuatro me gusta más la anterior.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Illinoise escribió: 24 Sep 2020, 12:51 Yo tengo la tercera que sacaron hace un par de años y justamente es rose gold:
El "original", el que lleva los dim y tiene todo el mundo. Que para mi tono de piel la verdad es que no va del todo bien, debería coger la que lleva los diffused que sí es mi tono
Es que he entrado en este post y he leído que es un producto maravilloso y rápidamente he pensado LO NECESITO!!! cual tono recomiendas?? Yo soy blanca de piel y ojos marrones. Sería para usarlo por toda la cara, me gusta mucho la cosmética y maquillaje pero no se hacerme cosas sofisticadas
Yo, lo tengo en formato viaje.April escribió: 08 Feb 2021, 19:48 Alguien tiene el colorete Mood exposure? Me tienta el mini de viaje, estos últimos he usado los coloretes de la paleta de coloretes del año pasado y que bonitos son y además duraderos.
A mi me encanta, es el típico tono que parece que el color sale de ti, nada pepón.April escribió: 08 Feb 2021, 19:48 Alguien tiene el colorete Mood exposure? Me tienta el mini de viaje, estos últimos he usado los coloretes de la paleta de coloretes del año pasado y que bonitos son y además duraderos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados