Página 24 de 51
Re: ASOS
Publicado: 22 May 2019, 13:03
por Becket
[mention]@Missfake[/mention] pues todavía no me ha llegado nada aunque como las últimas veces los pedidos tardaban más supongo y espero que sea normal.
Re: ASOS
Publicado: 01 Jun 2019, 16:07
por Natural & Azucarada
No están cumpliendo para nada los plazos de envío. Tengo ya dos paquetes que deberían haber llegado y no andan ni en España
Re: ASOS
Publicado: 01 Jun 2019, 16:25
por always
Re: ASOS
Publicado: 01 Jun 2019, 20:38
por Natural & Azucarada
Es de coña el cambio libra--> euro. Y pienso lo mismo. Vas a meter toda emocionada el 20% en la web inglesa y te manda a pastar.
Re: ASOS
Publicado: 05 Jun 2019, 20:24
por Becket
Becket escribió: 18 May 2019, 21:39
Becket escribió: 13 May 2019, 14:51
Becket escribió: 03 May 2019, 13:49
Hola,llevo mucho tiempo comprando en Asos y con mi último pedido es la primera vez que me mandan algo mal.
Pedí dos cosas y sólo me ha llegado una y en una talla equivocada. En el albarán sólo pone un producto así que espero que el que falta venga en otro pedido pero no me han avisado por correo y no sé si lo suelen avisar o tengo que esperar a ver si llega o no.
He hablado por el chat con un tal Kevin pero me da la impresión que no sirve para nada.Me ha dicho que en 48 horas me mandan un correo.Ya os contaré como acaba.
Me autocito para decir que todavía no sé nada.Me mandaron un email diciendo que se pondrían en contacto conmigo en 48 horas el miércoles pasado.
Seguiré esperando.
Me vuelvo a citar para decir que el jueves todavía no tenía noticias así que les hablé por chat otra vez y me pidieron disculpas por la tardanza que tenían mucho volumen de trabajo pero estaban trabajando en ello.El viernes recibí un correo diciendo que mi pedido se había enviado,pero no especifica el que.
Ya os contaré como acaba,pero como me recomendó una @Natural & Azucarada ,hay que tener paciencia.
Si al final recibo el vestido les daré otra oportunidad porque siempre ha sido todo perfecto con ellos,y si con mi primer problema responden,pues perfecto.
Me vuelvo a citar para contaros que casi medio mes después sigo sin mi vestido
.La cosa esque después del haber recibido el email el vestido no llegaba asi que volví a hablarles por el chat y vieron que habian cometido un error al mandarme el email ,lo solucionaron y este viernes la empresa de mensajería me ha mandado un email de que me entregan el pedido.A ver que recibo pero aunque les ha costado al final creo que por fin solucionan su error.Nunca he tenido tanta paciencia en mi vida.
Re: ASOS
Publicado: 06 Jun 2019, 19:14
por Becket
Dobleposteo para decir que ya tengo mi vestido por fin.Asos cumplió, tardó pero cumplió, así que seguiré comprando.
Perdón por haber sido tan pesada,pero quería contar todo por si a alguien le servía mi experiencia.
También quería dar las gracias a las que me aconsejasteis que tuviera paciencia
Re: ASOS
Publicado: 07 Jun 2019, 11:55
por Missfake
Menos mal que al final lo tienes contigo. Es una putada cuando hay problemas con los envíos.
Re: ASOS
Publicado: 07 Jun 2019, 13:01
por Becket
La verdad que si,compro casi toda mi ropa por Internet y es la primera vez que me pasa,y pensé que me quedaba sin vestido y sin dinero.Me equivoqué, jajja.
Re: ASOS
Publicado: 07 Jun 2019, 17:50
por Natural & Azucarada
Dos semanas he tardado en recibir un paquete. Se han vuelto unos desastrosos.
Re: ASOS
Publicado: 14 Jun 2019, 15:03
por Natural & Azucarada
Pedazo de rebajas. He cogido varias cosas que tenía en favoritos al 50% y más. Que aprendan las otras tiendas
Re: ASOS
Publicado: 14 Jun 2019, 15:56
por Marllorquina
Holaa!! Supongo que lo habréis dicho mil veces, pero... ¿Se puede comprar en Asos UK y que lo envien a España?
Re: ASOS
Publicado: 14 Jun 2019, 17:26
por Natural & Azucarada
Marllorquina escribió: 14 Jun 2019, 15:56
Holaa!! Supongo que lo habréis dicho mil veces, pero... ¿Se puede comprar en Asos UK y que lo envien a España?
Se puede.
Re: ASOS
Publicado: 14 Jun 2019, 20:14
por Marllorquina
Gracias!!
Re: ASOS
Publicado: 01 Jul 2019, 15:34
por corin
Increíble, he pedido en ASOS tan solo dos veces este año, y las dos veces he devuelto porque las prendas en la web parecen una cosa y luego la calidad es pésima... Pues me acaban de enviar un mensaje de advertencia como que están notando que he devuelto mucho este año. Claro, si nos ponemos así, en realidad han sido el 100% de los pedidos, pero es que solo he hecho dos, y además puse claramente en el motivo de la devolución que la calidad era menor de la que esperaba, se me quitan las ganas de pedir nunca más.
Re: ASOS
Publicado: 01 Jul 2019, 20:59
por Natural & Azucarada
Comunico: a una amiga le ha llegado esto. Por lo visto lleva como 10 pedidos en su vida sin quedarse nada.
Re: ASOS
Publicado: 01 Jul 2019, 22:40
por Jolene
Natural & Azucarada escribió: 01 Jul 2019, 20:59
Comunico: a una amiga le ha llegado esto. Por lo visto lleva como 10 pedidos en su vida sin quedarse nada.
¡Me cago en la leche! Mira que les contacté preguntando si iban a interpretar el número de devoluciones como "actividad sospechosa" o se referían a otra cosa, y me dijeron que no, que se referían a devoluciones fuera de plazo, de artículos usados... Que si devolvía todo dentro de plazo y en perfectas condiciones no pasaba nada. ¡Qué mentirosos!
Re: ASOS
Publicado: 02 Jul 2019, 00:36
por Missfake
A ver, en cierta forma es entendible.. Si nunca te quedas nada de nada, al final les cuestas dinero.
Yo soy la primera que compra y devuelve, pero no todo. Me suelo quedar mas de lo que devuelvo.
Re: ASOS
Publicado: 02 Jul 2019, 07:55
por LeFreak
Pero eso es ilegal. Lo que sería justo es empezar a cobrar los gastos de devolución a partir de una cantidad sin adquirir nada.
Re: ASOS
Publicado: 02 Jul 2019, 08:09
por Adelaa
Ilegal no es, no te dicen que no te van a dejar devolver (que eso si es ilegal). Directamente te dicen que no te van a vender nada
Re: ASOS
Publicado: 02 Jul 2019, 13:21
por Jolene
Pues debo ser la única que no lo ve normal. ¿Cómo sé si realmente quiero quedarme una cosa si no la tengo primero en mis manos para probármela y valorar si merece la pena o no? (y la mayoría de las veces es NO porque para vender calidad no se ponen tan exigentes). Es que es absurdo. En algunos casos hay alternativas como una tienda física, pero es que en Asos por güitos tienes que pedir online para probarte las cosas.
Otra cosa son los problemas de contaminación que derivan de la compra masiva online (transporte en envíos y devoluciones, plásticos, embalajes...), eso sí, eso lo comprendo y ya me he cortado muchas veces de comprar porque la conciencia me mordía.
Si ni siquiera puedo pedir "para probarme" por la preocupación de acabar devolviendo (igual que ocurre con las tiendas cuyas devoluciones van a cargo del cliente), las probabilidades de que me quede algo ya sí que son nulas. Tampoco creo que eso les interese.