Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: AUTOBRONCEADORES

462
Algunas foreras más arriba lo dijeron , que las iba bien.
Yo lo he tenido, y algo se nota pero es muy muy sutil, hay dárselo muchos días seguidos, y para mí no es wuw quede naranja ni nada, pero me tira un pelin a amarillo, son más potentes los mousse...

463
LUXURY21 escribió: 19 May 2020, 19:47 Siii @KatvonD para mí si es natural y se nota! Es solo una aplicación.
Por lo visto lleva tonos rojizos y por eso queda más natural que los naranjas o los olivas... la chica que puse más arriba lo explica, y ella es lo que dice.

Tú el ultra dark, vas a por todas eh! Jajaja.
Que bien!
Chicas me vais a lanzar a mi a por el Bondi :icecream:
Loving tan tiene subtono rojizo, se ve en la foto que puse de fotos de espumas páginas atrás

Yo me doy por el pecho. Yo me doy desde los pies hasta el cuello
De sudor ningún problema, puedes manchar si llevas la guia pero si pasas la noche y te duchas yo nunca he tenido problema
Y uso mucho el blanco en ropa

A mi el de dove no me gustaba nada, me molestaba mucho el olor
El de mercadona a mi me queda naranja, como un dorito. Y tampoco soporto el olor

Soy muy especial, si tengo que estar oliendo a autobronceador todo el dia.. no puedo. Los que son en mousse me ducho por la mañana y no me molesta más el olor (aunque el st moriz clasico, ese siempre me olía hasta después de ducharme)
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

464
Yo si si, a fuegote con el ultra dark LUXURY21 :mrgreen: Pero es que verano cuando cojo algo de tono apenas se me nota el Dark de St. Moritz, y quiero probar una vez en la vida a estar morena morena porque nunca me pongo muy morena. Me lo entregan hoy dioss que ganas!

Yo el de Dove lo uso en invierno cuando quiero darme un ligero color, y cuando estoy muy muy blanca lo que hago es mezclarlo con una hidratante normal y deja un color muy sutil y muy bonito. A mi me encanta para eso porque además es muy cómodo de usar, no mancha como la mousse y no requiere tanta maña.

Yo me rebozo en cuerpo y alma con el mouuse, por todos lados menos la cara. Con este a ver como lo hago porque el color guía tiene pinta de manchar a dios, tan oscuro. Así que en vez de dormir aprovechando que no se sale de casa me lo echaré por la manana para pasar el día.

466
LUXURY21 escribió: 20 May 2020, 17:47 Para quitarlo más rápido, conocéis algún remedio casero? Tipo limón o Algo así?
Agua oxigenada en un algodón pero para usar como último recurso
Tambien los blanqueadores de pelo tipo andina o la del mercadona retiran el bronceador. Lo sé por experiencia propia, tengo hecho la patosidad de broncearme y luego días despues decidir aclarar los pelos de los brazos :mellao:

467
LUXURY21 escribió: 20 May 2020, 17:47 Para quitarlo más rápido, conocéis algún remedio casero? Tipo limón o Algo así?
Pues mira para emergencias o zonas concretas yo he usado una pasta hecha con bicarbonato y agua y la dejas puesta unos 5-10 minutos y luego frotas con agua tibia y una toalla. Lo leí en la cuenta de IG de Cosmetocrítico, y dice también de frotar un algodón con agua oxigenada. Yo probé ambas cosas una vez que me quedaron las manos hechas un cristo y funciona, pero te quedas en carne viva así que solo para emergencias.

474
KatvonD escribió: 21 May 2020, 16:03 Pues ya me llegó el Bondi! Creo que esta noche me lo echo, me da pereza ponermelo para no salir de casa pero así veo que tal queda, si mancha mucho y como se va, así que mañana paso reporte.
Yo vi este blog:
https://reneetagg.wordpress.com/2016/09 ... ltra-dark/

En una pierna lleva loving tan ultra dark y en la otra bondi sands ultra dark. El color no lo diferencio, tengo ganas de pedirlo y ver si es tan igual que loving tan

Imagen

Imagen

477
Chicas me lo acabo de poner, la primera impresión es buenísima. Huele a coco espectacular, el color guía es igual de oscuro que el St. Moritz Dark, y bastante menos verde, aún así tiene un subtono oliva pero que al echarlo en el cuerpo queda color chocolate, no verde. Magia pura. Me lo dejaré unas 8h y a ver que tal el color que queda. Lo que sí hay que darse vidilla para extenderlo porque se seca muy rápido y si no te apuras puede quedar algun rodal.

LUXURY21 me puedes ilustrar sobre como subir una foto del movil?

479
Gracias LUXURY21 !
Pues esta es foto de ahora mismo, con el color guía y después de 5h. Se ve muy natural. Y huele a coco todavía increíble de bien. Estoy enamorada . Quiero ver a ver después de ducharse y cómo evoluciona en los próximos días, porque estoy por pedirme un lote de lo que me ha gustado
Imagen

La foto es al exterior por lo que se ve un poco más claro de lo que está en realidad. Pero el tono lo ha captado bastante bien, como chocolate, nada verdoso ni naranjoso.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”