480
por Pinkdemia
Reina de Rancia
Justamente eso iba a decir yo. No necesitamos mantener la población mundial, ni la local ni la de ningún país. De hecho tiene que decrecer o reventamos. El único problema son las benditas pensiones y estas no se sostienen porque los sueldos son cada vez más bajos y por lo tanto se cotiza menos. Sigue metiendo inmigrantes que trabajen por dos duros y a ver quien paga la pensión a 50 millones de personas para el año 2070. Pero eso qué más da si los políticos de hoy no van a estar ahí para entonces. Que le reviente la papa caliente a quien le toque.
Si ahora están muy preocupados por las pensiones de los boomer, que solo trabajaba la mitad porque casi todas las mujeres no van a pasar de una no contributiva, cuando empiecen a pagar las de mi generación que trabajamos los dos sexos por igual, va a dar la risa. Esto va a ser en 20 años. Pero de subir los sueldos no hablamos, eso kk. Si acaso importar mano de obra casi esclava, eso hace falta mucha mucha. Y si se acostumbran al nivel de vida local, seguir trayendo. Lo principal es pagar limosna, que si no la empresa no me rinde y cómo me pago el perico de las fiestas?
Y el otro melón de que sobran puestos de trabajo que hay que cubrir es exactamente lo mismo. Qué sobra? Y por qué sobra? Lo acabamos de ver con los hosteleros que piden ilegales porque la gente ya no se deja partir el lomo por cuatro perras. Sobrar no sobra una mierda, lo que sobran son empleos de mierda y sueldos de mierda. Y distribuir la economía como Dios manda. Faltan cuidadores de ancianos, pues igual hay que sacarlos de los zaras, de los restaurantes y de los hoteles. Que tenemos una economía desquiciada y eso no se va a arreglar trayendo gente sin freno. Uno porque los que vienen no los veo yo deseosos de trabajar en geriatría y dos porque los que tengan que coger trabajos esclavos, a poco que mejoren su situación van a rechazarlos, como es normal, y estamos en el cuento de nunca acabar.
Poner decencia en la aberración que es el sector económico y laboral en España nada, seguir trayendo infelices a ver si viniendo gente al peso consigo algunos lo suficientemente desesperados para que pasen por mi aro, eso sí.
Cuando la pandemia era imposiiiiibleeeee atenuar el peso del turismo y hostelería en la economía española en unos meses, claro, fíjate, pero hemos aprendido y a medio y largo plazo ya verás. Sí,sí, ya veo.