Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Olla lenta. Crockpot y similares

461
shastha escribió: 25 Ene 2020, 20:16 Me dais alguna receta de salsa de tomate que salga buenísima?
Yo no he hecho salsa de tomate como tal, pero sí varias preparaciones con tomate y salen brutales. Antes hacía el tomate frito por separado y luego lo añadía a la receta. En la crockpot echo el tomate triturado sin añadir azúcar ni nada y queda riquísimo.

Vamos, que estoy segura de que no te va a costar una salsa de tomate que salga buena.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

472
Say escribió: 29 Ene 2020, 10:17
Ruliña escribió: 29 Ene 2020, 10:12 Sí, estuvieron toda la noche.
Entonces no te preocupes. Te cabe un dedo de agua por encima?
Perdona que no me pude conectar.
Que va no me cogía ni de coña un dedo, como mucho habría 4cm o menos 🤣🤣. Es que creo que me vine arriba con la verdura, ahí no seguí cantidades.
Tuve un pequeño fallo con el temporizador, al final las como mañana, pero pintaba bien 😬😬.
Imagen

480
Yo lo hice con magro de cerdo, no tenían cabezada de lomo, y aparte del problema con el tiempo quedó bien. Algo seco, eso sí, pero muy bueno. Hoy lo he terminado en una piadina con salsa de tomate y queso para fundir, seis minutos de horno, lechuga por encima al servirlo y estaba de muerte.

Edito para añadir que lo próximo será fiambre de pavo, a ver qué pasa. Y unas legumbres el domingo para la semana que viene.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: