Ánimo Ethelfleda ! En realidad cada día queda menos para conocer a tu bebé. Ya sea ya de ya o dentro de una semana. Tu piensa en eso. Yo con cada contracción pensaba que estábamos más cerca y a mi me ayudaba. Hay que buscarse las mañas!!
Yo hoy he rayado el coche porque me he echado a un lado sin mirar mucho (estaba en un parking) porque me he puesto a vomitar. Con una mano giraba con la otra abría la bolsa. Me he puesto a llorar y todo. Estoy harta. Es que estoy de 19 semanas. Me quedan 21. Es mucho tiempo.
Re: Embarazadas 2024
462
Ayyy Ethelfleda que parece que la cosa se anima. Que ilusión y miedo a parted iguales verdad??? Te queda nada para conocer a tu niña!
Pues yo de momento poca cosa noto, sigo con algún pinchazo y mucha pesadez pero poco más. Espero que no se haga mucho de rogar como llegue a monitores y me digan otra vez que estoy muy verde me va a dar una desesperación...
McCleo espero que tu también estés ya a puntito!
Nive vaya rollo los vómitos. A ver si se te van pasando poco a poco
Pues yo de momento poca cosa noto, sigo con algún pinchazo y mucha pesadez pero poco más. Espero que no se haga mucho de rogar como llegue a monitores y me digan otra vez que estoy muy verde me va a dar una desesperación...
McCleo espero que tu también estés ya a puntito!
Nive vaya rollo los vómitos. A ver si se te van pasando poco a poco
463Ethelfleda ya te queda nada para conocer a tu bebé!!
arrozconleche estoy como tú, no da señales de querer salir y me siento muy pesada ya
arrozconleche estoy como tú, no da señales de querer salir y me siento muy pesada ya
464Tengo cero esperanza la verdad. Con mi hija el último vomitó fue el día del parto por la mañana. Y en el parto también, pero eso es más normal. Y es que ya más cariban no me puedo tomar.
465Madre mía Nive, que pena me da leerte así. Que calvario de embarazo. Y yo quejándome de minucias en comparación y vendiéndole a la gente que lo bueno empieza en el segundo trimestre. Se ve que no funciona así para todas.Nive escribió: 10 Ene 2024, 21:51 Tengo cero esperanza la verdad. Con mi hija el último vomitó fue el día del parto por la mañana. Y en el parto también, pero eso es más normal. Y es que ya más cariban no me puedo tomar.
No te dan cariban o algo más potente incluso? es que menuda jodienda estar así mucho ánimo preciosa, eres súper valiente
466Si, si me da pero solo puedo tomarme 4 al día y me da cosa y me tomo menos. Mucho más si tengo que ir a la oficina porque me da mucho sueño y yo me hago 100km en coche entre ida y vuelta. No veo el día de poder pedir teletrabajo 100%
Encima ahora también tengo ardores y cuando se juntan las dos cosas es terrible en fin. Lo llevo bien pero hay días que se me hace duro el tema.
Encima ahora también tengo ardores y cuando se juntan las dos cosas es terrible en fin. Lo llevo bien pero hay días que se me hace duro el tema.
467Ánimo Ethelfleda que ya no queda nada, qué ilusión!
Uf Nive mucho ánimo a ti también, la verdad que yo "me quejo" porque tengo 0 síntomas y me rayo pero igual debería haber un término medio.
Uf Nive mucho ánimo a ti también, la verdad que yo "me quejo" porque tengo 0 síntomas y me rayo pero igual debería haber un término medio.
468Yo también estoy rayada porque tuve un poco de náuseas al principio pero ya hace días que nada. Mañana tengo cita con la ginecóloga así que supongo que saldremos de dudas.
469Madre mia Ethelfleda que en nada está aquí tu niña, qué ilusión y qué miedo, te entiendo, solo desearte un parto estupendo.
arrozconleche y McCleo vosotras estáis ya a las puertas también, y lo mismo me uno a vosotras. El martes estuve en revisión, todo bien, mi peque ya pesa 2,700 kg en la semana 35+5, me dijeron que de tamaño está perfecto, pero me vuelven ver en dos semanas y me mandan ya a monitores por la diabetes gestacional. Tanto la ginecóloga, como la enfermera y la endocrina me dijeron que me fuera preparando porque con casi toda seguridad no me van a dejar llegar a mi FPP de 8 de febrero, y me van a inducir antes. Es lo que suelen hacer cunado hay DG y te estás poniendo insulina, además que el líquido amniótico empieza a estar ya algo bajo, y nadie cree que se arriesguen a esperar más de la sem 38. Así que intento ir mentalizándome de que el próximo día 22 me voy del hospital con fecha de ingreso
Ay Nive que pena leerte que sigues con nauseas diarias, la verdad que tiene que ser horrible estar así cada día. Mucho ánimo.
Saludos a todas
arrozconleche y McCleo vosotras estáis ya a las puertas también, y lo mismo me uno a vosotras. El martes estuve en revisión, todo bien, mi peque ya pesa 2,700 kg en la semana 35+5, me dijeron que de tamaño está perfecto, pero me vuelven ver en dos semanas y me mandan ya a monitores por la diabetes gestacional. Tanto la ginecóloga, como la enfermera y la endocrina me dijeron que me fuera preparando porque con casi toda seguridad no me van a dejar llegar a mi FPP de 8 de febrero, y me van a inducir antes. Es lo que suelen hacer cunado hay DG y te estás poniendo insulina, además que el líquido amniótico empieza a estar ya algo bajo, y nadie cree que se arriesguen a esperar más de la sem 38. Así que intento ir mentalizándome de que el próximo día 22 me voy del hospital con fecha de ingreso
Ay Nive que pena leerte que sigues con nauseas diarias, la verdad que tiene que ser horrible estar así cada día. Mucho ánimo.
Saludos a todas
470¡Qué emoción Ethelfleda ! ¡No te queda na'!
Yo fui la semana pasada a un centro de ecografías para dar una sorpresa a los abuelos estas navidades y me dijeron que espero un niño. Prefería una niña, pero ya me he hecho a la idea y tengo la misma ilusión. Será cosa de primeriza e inexperta pero me sorprendió lo mucho que se movía con solo 15 semanas, es increíble.
Yo fui la semana pasada a un centro de ecografías para dar una sorpresa a los abuelos estas navidades y me dijeron que espero un niño. Prefería una niña, pero ya me he hecho a la idea y tengo la misma ilusión. Será cosa de primeriza e inexperta pero me sorprendió lo mucho que se movía con solo 15 semanas, es increíble.
471Yo no tuve ni tengo -se me olvida el embarazo salvo un leve dolor de pecho y al principio igual dos o tres nauseas- y de momento (no lo sé seguro hasta la semana 20) va todo bien. También me preocupé por la ausencia de síntomas pero mi ginecóloga le quitó importancia.laurenandolivia escribió: 11 Ene 2024, 11:58 Yo también estoy rayada porque tuve un poco de náuseas al principio pero ya hace días que nada. Mañana tengo cita con la ginecóloga así que supongo que saldremos de dudas.
D.Scully felicidades por el niño, vamos a la par en fpp y sexo del bebé, qué curioso.
Ánimo a todas, a algunas no os queda nada.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
472Bueno, salgo ahora de la revisión y todo muy bien. Bébé está creciendo a tope, tiene unos pies y unas manos mu largas y el cabezón grande como su padre. Hemos escuchado el corazón y le hemos visto moverse, madre mía que si se movía. También me ha dicho que según las medidas (mide 33 milímetros) estoy de 10+2 y no de 9+4 como yo pensaba.
Me han hecho otro análisis de sangre para controlar la tiroides y nada, tengo que volver en 3 semanas para hacerme la eco esta "importante" y el test prenatal no invasivo, que aquí lo hacen por sistema, lo reembolsa el seguro. Yo pensaba que era igual en España, pero esta semana hablando con una amiga me dijo que no.
Me han hecho otro análisis de sangre para controlar la tiroides y nada, tengo que volver en 3 semanas para hacerme la eco esta "importante" y el test prenatal no invasivo, que aquí lo hacen por sistema, lo reembolsa el seguro. Yo pensaba que era igual en España, pero esta semana hablando con una amiga me dijo que no.
473¿qué edad tienes laurenandolivia? En EEUU por ejemplo el test lo hacen a todas las embarazadas a partir de los 35 años. Antes de eso sólo si en la eco ven algo preocupante o si hay alto riesgo de problemas. Yo que justo tengo 35 pues esta vez me lo han hecho de forma rutinaria. Y en todos los papeles del embarazo me pone "Advanced maternal age" que me da una bajona cada vez que lo veo
474En español es madre añosa no te creas que es mejor
Y encima te hacen la curva del azúcar 2 veces. Por vieja.
475En serio? Pues no, no suena mejor para nadaNive escribió: 12 Ene 2024, 19:08 En español es madre añosa no te creas que es mejor
En EEUU creo que no te la hacen dos veces, pero tampoco he preguntado.... me toca a comienzos de febrero la primera. Espero que sea la única también.
Me han metido en una iniciativa que tienen para madres latinas/hispanas, y entre las citas en persona tenemos sesiones online en grupos pequeños con la gine y la enfermera, para hablar de temas de embarazo, y así. Es como un curso de preparación al parto, pero empieza al comienzo del embarazo entonces van cubriendo temas según en que momento del embarazo estes. Está bien la verdad.
476No, si no te lo han hecho ya es que no la hacen dos veces. Aquí la hacen en el primer trimestre y en el segundo. En el embarazo de mi hija yo cumplía 35 un día después de cumplir las 12 semanas y el ginecologo me dijo que me lo hacian igual. De regalo. Llevo tres. Me toca la cuarta ahora.
477Al menos es la corta, Nive! Por si te consuela Yo he tenido dos cortas, una larga y una postparto, que es una cosa intermedia...
En algunas comunidades hacen el test prenatal no invasivo dependiendo del riesgo que salga después de la eco 12.
En algunas comunidades hacen el test prenatal no invasivo dependiendo del riesgo que salga después de la eco 12.
479Qué curiosos y aleatorios son a veces los protocolos médicos relacionado con embarazo y parto. A mi no me hicieron la curva de la diabetes en el primer trimestre y tenía 39.
Me suena haberle leído o escuchado a comadrona en la ola, que, esa prueba en el primer trimestre, si da positivo no es por dg, que sería algo así como una prediabetes tuya, que no tiene que ver con tu embarazo.
Me suena haberle leído o escuchado a comadrona en la ola, que, esa prueba en el primer trimestre, si da positivo no es por dg, que sería algo así como una prediabetes tuya, que no tiene que ver con tu embarazo.
480A mi la prueba de la diabetes me la han hecho siempre en el segundo trimestre. No he oido nunca de nadie que se la hayan hecho en el primero la verdad...