Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. Segunda ronda. Encuesta plazos. VOTAD
461Yo esta noche mando canción
Vayaa.....pero lo que te haga sentir mejorpikara escribió: 04 May 2023, 16:28 Yo lo siento pero creo que voy a dejar el concurso. No me ha pillado en buen momento. Estas semanas están siendo muy estresantes para mi por distintas razones (profesionales y personales) y todas las citaciones y presión del concurso me están agobiando un poco. Yo quería apoyar la iniciativa para ayudar a dar vidilla al foro pero como he dicho, es mal momento para mi. El foro en general suele ser cuando tengo un momento libre para cotillear o reirme o lo que sea, y sentir cada vez que entro que tengo cosas pendientes por hacer me recuerda a como me siento cada vez que abro mi email. Ya lo siento y agradezco el esfuerzo dedicado por las organizadoras y el resto de participantes. Un abrazo.
Pues el premio es para Darcy que lo ha dicho en el hilo de k-pop pero he pensado que no era.Kelly Kapowski escribió: 04 May 2023, 18:17 Vale, ya he tenido un rato y la he encontrado. Me sonaba que tenía el flequillo largo y así es como lo recuerdo pero es que al principio del vídeo lo tiene kilométrico y yo lo había olvidado Pero bueno, que en el resto del vídeo ya tiene el flequi más normal
Y es lo que decía, me tiene un "aire" a PSY
Hala, meto aquí el vídeo y lo disfrutamos todas, pero cito con espesial amor a @Kronk y a @ArianeDostal :
Eso te pasa por escuchar musicas rarasKelly Kapowski escribió: 04 May 2023, 18:27 pues mil gracias
es que ayer vi cincuenta mil vídeos y todos los que me gustaban eran o de 2nd generation o no salía la palabra love ni variantes... me llevó un rato ahora encontrarla
ya te digoSpica escribió: 04 May 2023, 18:34Eso te pasa por escuchar musicas rarasKelly Kapowski escribió: 04 May 2023, 18:27 pues mil gracias
es que ayer vi cincuenta mil vídeos y todos los que me gustaban eran o de 2nd generation o no salía la palabra love ni variantes... me llevó un rato ahora encontrarla
Cual has elegido?Liukin escribió: 04 May 2023, 18:55 Le he enviado algo a @ArianeDostal. Si me da el visto bueno ya se lo mando a @Seatle.
Una de Flos Mariae, que ya sabéis aquí en el foro que me gusta mucho el latín.
Liukin escribió: 04 May 2023, 19:05Una de Flos Mariae, que ya sabéis aquí en el foro que me gusta mucho el latín.
Espero acordarme de cuál es la mía cuando salgan los duelos, huehuehuehue.
A mí no me disgusta el K-pop pero es que, joder, hay mucha gente, son todos iguales y yo no estoy muy puesta. Pero vamos, que me pasa lo mismo con la música clásica .
No nos conoces querida Lo q nos gusta meternos en una investigación!! Es inherente a la fan de k-pop...las cosas siempre siempre deben ser miradas desde varios puntos de vista e investigadasKelly Kapowski escribió: 04 May 2023, 17:34 Jo, no es
Ya me da rabia meteros en la molestia... Luego miro en el historial a ver si me aparece
Jajajjaaja, creo q todas estábamos pensando en un artista solitario. E igual no te has dado cuenta pero son 4Kelly Kapowski escribió: 04 May 2023, 18:17 Vale, ya he tenido un rato y la he encontrado. Me sonaba que tenía el flequillo largo y así es como lo recuerdo pero es que al principio del vídeo lo tiene kilométrico y yo lo había olvidado Pero bueno, que en el resto del vídeo ya tiene el flequi más normal
Y es lo que decía, me tiene un "aire" a PSY
Hala, meto aquí el vídeo y lo disfrutamos todas, pero cito con espesial amor a @Kronk y a @ArianeDostal :
[media]https//www.youtube.com/watch?v=AAbokV76tkU[/media]
Otra que se la ha tenido que apuntar a mí es que me parecen todas iguales, solo distingo grupo de chicos - grupo de chicas, y lo de las generaciones ya me ha dejado to loca.Spica escribió: 04 May 2023, 19:10Liukin escribió: 04 May 2023, 19:05Una de Flos Mariae, que ya sabéis aquí en el foro que me gusta mucho el latín.
Espero acordarme de cuál es la mía cuando salgan los duelos, huehuehuehue.
A mí no me disgusta el K-pop pero es que, joder, hay mucha gente, son todos iguales y yo no estoy muy puesta. Pero vamos, que me pasa lo mismo con la música clásica .
Yo me la he apuntado en un post it, no digo nada y lo digo to
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado