Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Fenty Beauty

461
Tengo que ir a ver los nuevos. El kit de rebajas tiene buenísima pinta!

Yo tengo el diamond milk y el fussy y uso mucho más el diamond. A mi me queda mucho más brillante que el otro y parece que me dura más en el labio también. Cuando se me acaben repondré el diamond, el fussy no.
Imagen

462
Pues yo el Diamond lo estoy usando por gastar,como tengo los labios mega pálidos me baja aún más el color. Y eso que a mis amigas les queda divino,pero a mí me deja cadáver. Eso sí,el fenty glow es mi amorsito y el hot choco lit otro que tal
Imagen

464
Mariña escribió: 06 Feb 2020, 15:04
Abueladeroberto escribió: 06 Feb 2020, 12:35 Holaaa!!! En navidad vi los gloss estos que venían rn un pack que eran más pequeños, y me encantó el naranjita pero no me iba a comprar el pack entero solo por ese color. Hoy he visto en la web que ahora hay más tonos de esos gloses y veo uno que es naranja , pero no sé si será el mismo que venía en estos minis que comento, ¿Alguna sabe algo de esto?? Graciasss
Dónde lo viste? Yo aquí no veo ninguno naranja, el del kit se llama Cheeky
https://www.sephora.es/Maquillaje/Labio ... r/P3079028
Creo que a raíz del kit salieron en grande el Hot Chocolit y alguno más, pero ahí solo veo ese.
En la página de Fenty tampoco veo ninguno naranja.

Por cierto que yo me compré hoy el kit, estaba a 28€ y llevaba demasiado tiempo resistiéndome :lol:
Pues seguramente no sea ni naranja pero yo he querido creerme que es el naranja que vi en las navidades. Me refería al Sweet Mouth. ¿Me puedes decir entonces como se llama? Joe que chasco, es que ya tengo el fussy y me gustaba solo el naranjita ese, los demás no me quedaban bien.

Por cierto, que buena compra, ojalá me quedara a mí bien los demás.
Imagen

465
Abueladeroberto escribió: 06 Feb 2020, 20:41
Abueladeroberto escribió: 06 Feb 2020, 12:35 Holaaa!!! En navidad vi los gloss estos que venían rn un pack que eran más pequeños, y me encantó el naranjita pero no me iba a comprar el pack entero solo por ese color. Hoy he visto en la web que ahora hay más tonos de esos gloses y veo uno que es naranja , pero no sé si será el mismo que venía en estos minis que comento, ¿Alguna sabe algo de esto?? Graciasss
Creo que a raíz del kit salieron en grande el Hot Chocolit y alguno más, pero ahí solo veo ese.

Por cierto que yo me compré hoy el kit, estaba a 28€ y llevaba demasiado tiempo resistiéndome :lol:
Pues seguramente no sea ni naranja pero yo he querido creerme que es el naranja que vi en las navidades. Me refería al Sweet Mouth. ¿Me puedes decir entonces como se llama? Joe que chasco, es que ya tengo el fussy y me gustaba solo el naranjita ese, los demás no me quedaban bien.

El naranja del kit es el Cheeky.

Yo aparte del kit, que no probé, tengo el Fenty glow y me gusta mucho, lo usé un montón en verano con el múltiple sinamom debajo, que pensaba usar como bronzer pero quedaba rarísimo, sin embargo en los labios con el brillo genial

466
Mariña escribió: 07 Feb 2020, 00:20
Abueladeroberto escribió: 06 Feb 2020, 20:41

El naranja del kit es el Cheeky.

Yo aparte del kit, que no probé, tengo el Fenty glow y me gusta mucho, lo usé un montón en verano con el múltiple sinamom debajo, que pensaba usar como bronzer pero quedaba rarísimo, sin embargo en los labios con el brillo genial
Muchas gracias :queen: :enamorado:
Imagen

467
¿Qué opináis del Sweet Mouth de los nuevos gloss bomb? Tengo el Fussy y me gusta mucho para el día a día básicamente por lo hidratante que lo noto, porque lo que es el color no se me ve mucho. Lo que no sé es si este nuevo se distinguirá del Fussy o me quedará también el brillito y poco más.

Por cierto, recomiendo mucho los nuevos Flypencil, tengo el azul marino y dura horas sin moverse.
Imagen

472
Me está gustando mucho el bronzer Shady Biz, el que venía en el set de minis en verano. Lo usé ahora porque es clarísimo, el otro tono me parecía oscuro y la dependienta me aconsejó este, pero realmente es demasiado claro para mí. Aún ahora en invierno casi no me da color, lo uso casi más como polvo de acabado, pero me gusta un montón como se aplica y cómo queda.

474
Madre mia, están todos los tonos de los coloretes en crema, salvo uno, agotados en la app de Sephora. A ver si reponen que tengo ganas de cogerme alguno, de momento todo lo que he probado de la marca me ha gustado.

Me lo tenía que haber cogido en el pedido del otro dia :muro:
Imagen

479
Shawty escribió: 04 Nov 2021, 17:41 Pobrasteis esto?

https://www.sephora.com/product/pro-fil ... -P88779810
Yo lo tengo! me gustan mucho. Tengo el tamaño pequeño. Me parecen muy finos y es difícil que te quede la piel acartonada. Tengo la piel mixta. No sé si quieres saber algo en concreto :roll:

Tengo el tono butter. También tengo la base mate de fenty, en el tono 150. Por si te orienta un poco. me gustaría comprarme el corrector, pero ahora me pinto poquísimo y se me secaría.

480
Gia escribió: 04 Nov 2021, 20:44
Shawty escribió: 04 Nov 2021, 17:41 Pobrasteis esto?

https://www.sephora.com/product/pro-fil ... -P88779810
Yo lo tengo! me gustan mucho. Tengo el tamaño pequeño. Me parecen muy finos y es difícil que te quede la piel acartonada. Tengo la piel mixta. No sé si quieres saber algo en concreto :roll:

Tengo el tono butter. También tengo la base mate de fenty, en el tono 150. Por si te orienta un poco. me gustaría comprarme el corrector, pero ahora me pinto poquísimo y se me secaría.
Genial!! Tengo ganazas de pillarmelos la verdad, yo base es que ni tengo ahora mismo, uso una bb cream y se me va rapido, necesitaba unos polvos asi la verdad. A ver que tono es el mio...
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”