Tengo que ir a ver los nuevos. El kit de rebajas tiene buenísima pinta!
Yo tengo el diamond milk y el fussy y uso mucho más el diamond. A mi me queda mucho más brillante que el otro y parece que me dura más en el labio también. Cuando se me acaben repondré el diamond, el fussy no.
Re: Fenty Beauty
462Pues yo el Diamond lo estoy usando por gastar,como tengo los labios mega pálidos me baja aún más el color. Y eso que a mis amigas les queda divino,pero a mí me deja cadáver. Eso sí,el fenty glow es mi amorsito y el hot choco lit otro que tal
464Pues seguramente no sea ni naranja pero yo he querido creerme que es el naranja que vi en las navidades. Me refería al Sweet Mouth. ¿Me puedes decir entonces como se llama? Joe que chasco, es que ya tengo el fussy y me gustaba solo el naranjita ese, los demás no me quedaban bien.Mariña escribió: 06 Feb 2020, 15:04Dónde lo viste? Yo aquí no veo ninguno naranja, el del kit se llama CheekyAbueladeroberto escribió: 06 Feb 2020, 12:35 Holaaa!!! En navidad vi los gloss estos que venían rn un pack que eran más pequeños, y me encantó el naranjita pero no me iba a comprar el pack entero solo por ese color. Hoy he visto en la web que ahora hay más tonos de esos gloses y veo uno que es naranja , pero no sé si será el mismo que venía en estos minis que comento, ¿Alguna sabe algo de esto?? Graciasss
https://www.sephora.es/Maquillaje/Labio ... r/P3079028
Creo que a raíz del kit salieron en grande el Hot Chocolit y alguno más, pero ahí solo veo ese.
En la página de Fenty tampoco veo ninguno naranja.
Por cierto que yo me compré hoy el kit, estaba a 28€ y llevaba demasiado tiempo resistiéndome
Por cierto, que buena compra, ojalá me quedara a mí bien los demás.
465El naranja del kit es el Cheeky.Abueladeroberto escribió: 06 Feb 2020, 20:41Pues seguramente no sea ni naranja pero yo he querido creerme que es el naranja que vi en las navidades. Me refería al Sweet Mouth. ¿Me puedes decir entonces como se llama? Joe que chasco, es que ya tengo el fussy y me gustaba solo el naranjita ese, los demás no me quedaban bien.Mariña escribió: 06 Feb 2020, 15:04Dónde lo viste? Yo aquí no veo ninguno naranja, el del kit se llama CheekyAbueladeroberto escribió: 06 Feb 2020, 12:35 Holaaa!!! En navidad vi los gloss estos que venían rn un pack que eran más pequeños, y me encantó el naranjita pero no me iba a comprar el pack entero solo por ese color. Hoy he visto en la web que ahora hay más tonos de esos gloses y veo uno que es naranja , pero no sé si será el mismo que venía en estos minis que comento, ¿Alguna sabe algo de esto?? Graciasss
Creo que a raíz del kit salieron en grande el Hot Chocolit y alguno más, pero ahí solo veo ese.
Por cierto que yo me compré hoy el kit, estaba a 28€ y llevaba demasiado tiempo resistiéndome
Yo aparte del kit, que no probé, tengo el Fenty glow y me gusta mucho, lo usé un montón en verano con el múltiple sinamom debajo, que pensaba usar como bronzer pero quedaba rarísimo, sin embargo en los labios con el brillo genial
466Muchas graciasMariña escribió: 07 Feb 2020, 00:20El naranja del kit es el Cheeky.Abueladeroberto escribió: 06 Feb 2020, 20:41Pues seguramente no sea ni naranja pero yo he querido creerme que es el naranja que vi en las navidades. Me refería al Sweet Mouth. ¿Me puedes decir entonces como se llama? Joe que chasco, es que ya tengo el fussy y me gustaba solo el naranjita ese, los demás no me quedaban bien.Mariña escribió: 06 Feb 2020, 15:04Dónde lo viste? Yo aquí no veo ninguno naranja, el del kit se llama CheekyAbueladeroberto escribió: 06 Feb 2020, 12:35 Holaaa!!! En navidad vi los gloss estos que venían rn un pack que eran más pequeños, y me encantó el naranjita pero no me iba a comprar el pack entero solo por ese color. Hoy he visto en la web que ahora hay más tonos de esos gloses y veo uno que es naranja , pero no sé si será el mismo que venía en estos minis que comento, ¿Alguna sabe algo de esto?? Graciasss
Yo aparte del kit, que no probé, tengo el Fenty glow y me gusta mucho, lo usé un montón en verano con el múltiple sinamom debajo, que pensaba usar como bronzer pero quedaba rarísimo, sin embargo en los labios con el brillo genial
467¿Qué opináis del Sweet Mouth de los nuevos gloss bomb? Tengo el Fussy y me gusta mucho para el día a día básicamente por lo hidratante que lo noto, porque lo que es el color no se me ve mucho. Lo que no sé es si este nuevo se distinguirá del Fussy o me quedará también el brillito y poco más.
Por cierto, recomiendo mucho los nuevos Flypencil, tengo el azul marino y dura horas sin moverse.
Por cierto, recomiendo mucho los nuevos Flypencil, tengo el azul marino y dura horas sin moverse.
468Tengo ganas de probarlos!
De glasses tengo Fussy y el original y apenas les veo diferencia
De glasses tengo Fussy y el original y apenas les veo diferencia
469Si, a mí es la impresión que me da, que luego en el labio no va a haber mucha diferencia y va a ser casi como tenerle repetido. Ya veré cuando le eche un vistazo en directo.
Gracias por tu respuesta churruca4
Gracias por tu respuesta churruca4
472Me está gustando mucho el bronzer Shady Biz, el que venía en el set de minis en verano. Lo usé ahora porque es clarísimo, el otro tono me parecía oscuro y la dependienta me aconsejó este, pero realmente es demasiado claro para mí. Aún ahora en invierno casi no me da color, lo uso casi más como polvo de acabado, pero me gusta un montón como se aplica y cómo queda.
474Madre mia, están todos los tonos de los coloretes en crema, salvo uno, agotados en la app de Sephora. A ver si reponen que tengo ganas de cogerme alguno, de momento todo lo que he probado de la marca me ha gustado.
Me lo tenía que haber cogido en el pedido del otro dia
Me lo tenía que haber cogido en el pedido del otro dia
476tengo ganas de uno de los cremosos que ha sacado pero ahora mismo sin verlos en directo no me fio nada
477Yo también les veo buena pinta venia a preguntar por ellosInari escribió: 24 Jun 2020, 13:24 tengo ganas de uno de los cremosos que ha sacado pero ahora mismo sin verlos en directo no me fio nada
479Yo lo tengo! me gustan mucho. Tengo el tamaño pequeño. Me parecen muy finos y es difícil que te quede la piel acartonada. Tengo la piel mixta. No sé si quieres saber algo en concretoShawty escribió: 04 Nov 2021, 17:41 Pobrasteis esto?
https://www.sephora.com/product/pro-fil ... -P88779810
Tengo el tono butter. También tengo la base mate de fenty, en el tono 150. Por si te orienta un poco. me gustaría comprarme el corrector, pero ahora me pinto poquísimo y se me secaría.
480Genial!! Tengo ganazas de pillarmelos la verdad, yo base es que ni tengo ahora mismo, uso una bb cream y se me va rapido, necesitaba unos polvos asi la verdad. A ver que tono es el mio...Gia escribió: 04 Nov 2021, 20:44Yo lo tengo! me gustan mucho. Tengo el tamaño pequeño. Me parecen muy finos y es difícil que te quede la piel acartonada. Tengo la piel mixta. No sé si quieres saber algo en concretoShawty escribió: 04 Nov 2021, 17:41 Pobrasteis esto?
https://www.sephora.com/product/pro-fil ... -P88779810
Tengo el tono butter. También tengo la base mate de fenty, en el tono 150. Por si te orienta un poco. me gustaría comprarme el corrector, pero ahora me pinto poquísimo y se me secaría.