Bueno a mí las bravas no me gustan mucho y los churros y el bocadillo de calamares tampoco. Era por incordiar.
El agua sí está buena, el pescado depende.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Bueno a mí las bravas no me gustan mucho y los churros y el bocadillo de calamares tampoco. Era por incordiar.
Venía a decir esto, me gusta más el estilo barcelonés (con allioli y otra salsa) que el madrileño.
Puf la de Cabrales para mi gusto se mea en las otras dos mmmcerocero escribió: 24 Nov 2022, 16:01 A mi me encantan las 2, las bravas y las alioli, no sabría escoger.
Y con salsa de Cabrales, ya puestos, ideal cuando te las ponen con tres salsas
En mi zona la brava no suele estar muy buena, se nota mucho que es de bote. Normalmente, cuando pedimos tres salsas, siempre decimos que no nos la pongan a no ser que a alguien le guste mucho.
Sorry mi siela pero el agua de Euskadi es mucho mejorcomment escribió: 23 Nov 2022, 15:15 Serán de Madrid como el bocadillo de calamares y el mejor pescado y agua del grifo de toda España jeje.
Y los huevos rotos de Lucio (super recomendables, por cierto)littleanchor escribió: 24 Nov 2022, 13:35También tenemos la patatas bravas, no se te olviden!comment escribió: 23 Nov 2022, 15:15 Serán de Madrid como el bocadillo de calamares y el mejor pescado y agua del grifo de toda España jeje.
Qué ricos estánMaud escribió: 24 Nov 2022, 18:08Y los huevos rotos de Lucio (super recomendables, por cierto)littleanchor escribió: 24 Nov 2022, 13:35También tenemos la patatas bravas, no se te olviden!comment escribió: 23 Nov 2022, 15:15 Serán de Madrid como el bocadillo de calamares y el mejor pescado y agua del grifo de toda España jeje.
Que por cierto él es el encargado de encender hoy el alumbrado de Navidad hoy,
Podrían enterrarme en ellas y sobreviviría comiéndomelas y llegando a la superficieEiriann escribió: 24 Nov 2022, 18:26 Yo sólo quiero decir que las patatas con salsa de Cabrales son el verdadero sentido de la vida.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados