Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Violencia machista

461
Me quedo a cuadros con lo de desvestir a los niños en el portal. Eso es maltrato a los menores.

Maltratador reincidente en busca y captura por apalizar a su novia y lo dejan libre? Si decide acabar lo que empezó también dirán que es un fallo informático?

462
Eretta escribió: 08 Abr 2022, 21:59 Me quedo a cuadros con lo de desvestir a los niños en el portal. Eso es maltrato a los menores
Triste y lamentablemente, tal cual.

Y dejarlos en el portal. Subir los críos en cueros, solos, en el ascensor. Y él hijoputero llevarse la ropa y el calzado de los pequeños. Y la madre horrorizada esperando en la puerta cagada de miedo.

Críos muy pequeñines (de primaria). Que si lo pelea ella lo gana, si, que le llevaría eones, también.

Pero está mal ella. Está a tratamiento con medicación y no tiene poder adquisitivo para luchar. Está vendida.

465
Acabo de ver esto, y me he quedado helada. Una agresión en un directo.

Por lo visto, ella dice que es su padre pero es su novio el que la golpea. He leído que en un directo ha insistido en que ha sido su padre, pero la gente dice que de eso nada, que antes del bofetón le llama “cariño”. No sé si estará encubriendo a su pareja para que no se le caiga el pelo. Padre o pareja, esto es intolerable.

No sé si es real (lo parece) o preparado. La reacción de los tres chicos no sé cómo tomármela. No sé si están en shock, no se creen lo que acaba de pasar, o no le dan la importancia que merece. Les sale como una risita nerviosa porque yo creo que no saben cómo reaccionar a la barbaridad que acaban de presenciar.

Tremendo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

467
Ellos quedan en shock, la chica se ríe pero a los pocos segundos se ve que está a punto de llorar.

Dice que es su padre, la gente cree que es el novio. No sé cual de los dos escenarios sería peor , porque si es el novio lo puede dejar, pero si es el padre lo que no habrá vivido toda la vida...

A mi no me parece preparado, si lo es son todos muy buenos actores porque todos se quedan en shock.
Imagen

468
Kira escribió: 29 Ene 2023, 18:06 Ellos quedan en shock, la chica se ríe pero a los pocos segundos se ve que está a punto de llorar.

Dice que es su padre, la gente cree que es el novio. No sé cual de los dos escenarios sería peor , porque si es el novio lo puede dejar, pero si es el padre lo que no habrá vivido toda la vida...

A mi no me parece preparado, si lo es son todos muy buenos actores porque todos se quedan en shock.
Es el novio, ahora anda diciendo que estaba todo preparado para conseguir hacer el video viral, obvio que es mentira y se les ha ocurrido eso para salir del paso, pero vamos.... vaya tela.
Imagen

469
Kate escribió: 29 Ene 2023, 19:34
Kira escribió: 29 Ene 2023, 18:06 Ellos quedan en shock, la chica se ríe pero a los pocos segundos se ve que está a punto de llorar.

Es el novio, ahora anda diciendo que estaba todo preparado para conseguir hacer el video viral, obvio que es mentira y se les ha ocurrido eso para salir del paso, pero vamos.... vaya tela.
Pobre chavala , es que sea lo que sea nada es bueno. Ojalá alguien la ayude de alguna manera.
Imagen

470
Evidentemente, en el caso de que fuese su padre no sería igual de grave, lo sería mucho más, porque tratar así a una pareja es de ser un hijo de p**a y un cabrón, pero a un hijo ya es ser la reencarnación de Satanás.

Pero supongo que en su cabeza se siente menos "tonta" por así decirlo si la agresión contra ella la ha perpetrado alguien que no ha elegido (su padre) que alguien que sí (su pareja). Ojo, no estoy diciendo para nada que sea así, pero quizás ella lo piense. Alguien que sufre este tipo de maltrato no razona de forma normal.
Antes era Mei Misaki.

472
Lo he visto esta mañana. Me alegro. A ver si dejamos de “excusar” este tipo de comportamientos, y nos damos cuenta de lo grave que es.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

473
El coraje que me ha dado ver cómo la chica miente para taparlo, cómo normaliza las agresiones "solo me ha dado do palizas", cómo se ríe para disimular el palo que le da que encima se vea cómo la pega... es que es tan indignante que si tuviese al tío ese delante le arrancaba la cabeza. De verdad, sacan lo peor de mí.

475
Lo he visto esta mañana en las noticias.
Ahora ha salido y ha dicho que su novio y ella “lo habían pactado para ganar notoriedad y conseguir patrocinios y seguidores” :muro: No me creo nada. Primero dijo que era el padre, y que en su cultura (es búlgara, creo) se respetaba mucho a los padres y era normal que su padre le pegara, porque estaba enfadado ya que ella había estado contestando unas preguntas s3xuales en otro directo y el padre se había molestado. Después de todo este rollo, se demostró que el padre no era el de la bofetada.
Luego sale diciendo que les dejen en paz, que ella no es una mujer maltratada, y que su novio y ella son felices.
Cuando han detenido al novio, ella dice que estaba todo pactado y fue un teatrillo para ganar seguidores y “me gusta”. Pedazo de actores que se esta perdiendo Hollywood, entonces.

No sé qué es peor.

1. Que tu novio en un directo frente a miles de personas te suelte una h*stia, y tú lo defiendas mintiendo (a saber lo que pasa sin cámaras)
2. Que te inventes una agresión para sacar rédito económico de ello, en un tema tan sensible.

Yo no me lo creo. Pienso que no saben por dónde salir para que no empapelen al novio, y se han inventado lo de que fue pactado.

Si lo pensamos en frío, es muy triste y preocupante, tanto una opción como otra.

478
Este vídeo me ha roto el corazón. Hablan los padres de la mujer asesinada por su marido en Móstoles, delante de su hijo de 13 años. El
Pobre chiquillo bajó a pedir ayuda a sus abuelos, y ahora se siente culpable por no haber podido salvar a su madre :triste:

Criaturita, un trauma así para toda la vida. Ojalá consigan los psicólogos ayudarle a entender que NO fue su culpa y que NO podía hacer nada.

https://www.tiktok.com/t/ZGJHPnBVM/?t=1

Se me han saltado las lágrimas imaginando el dolor de ese pobre niño.

479
Han encontrado a una mujer desaparecida, en el interior de un zulo insonorizado en su casa. Han detenido al marido.
La Guardia Civil encuentra el cadáver de Raquel, la mujer desaparecida en Madrid, y detiene a su marido

Raquel se había ido a ver a su madre al pueblo de Griñón (Madrid), el 31 de agosto. Y no había vuelto a casa, en Villalbilla. Eso fue lo que su marido declaró cuando puso la denuncia por la desaparición de su esposa, una mujer de 54 años. La Guardia Civil inició entonces una investigación que ha culminado con el hallazgo del cadáver de Raquel y la detención de su marido, según ha sabido el canal de investigación y sucesos de Prensa Ibérica.

Un zulo insonorizado
El domingo pasado, agentes de la Guardia Civil entraron en la casa, una vivienda unifamiliar, donde vivía la desaparecida con su marido. Encontraron el cadáver de Raquel dentro de una habitación, una especie de zulo cerrado y totalmente insonorizado, con una cama en su interior. Tenía espuma en la boca y, cerca, varios blísters de pastillas.

El marido estaba fuera. A su regreso, cuando vio que los agentes estaban en su casa, intentó huir y fue detenido. La autopsia determinará la causa de la muerte de la mujer. Algunas señales indican que pudo intoxicarse con las pastillas. Ahora se trata de descubrir si las tomó ella por voluntad propia o se las dio el marido.

Llamadas desde el móvil
Desde que denunció la desaparición de su mujer, hace once días, el marido, un ciudadano español simpatizante de los Hare Krishna, según las fuentes consultadas por este medio, insistía en que su esposa había salido del domicilio para ir a visitar a su madre en Griñón. Los investigadores descubrieron pronto que Raquel nunca había llegado allí. También, que días después se habían realizado varias llamadas telefónicas desde su móvil en la zona de Villalbilla (un pueblo a 31 kilómetros de Madrid).

Luego encontraron el coche de la mujer a las afueras del pueblo. El pasado viernes pidieron permiso al marido para entrar en la casa y registrarla. Se negó. El domingo entraron con una orden del juez que investiga el caso. Y encontraron a Raquel, muerta.

https://www.lne.es/sucesos/2024/09/11/g ... 23780.html

Imagen