Ay, siento discrepar . A mí Grace me parece de las mujeres más bellas del cine, pero envejeció muy rápido y mal.Diamante Woman escribió: 05 Ene 2020, 17:42 De acuerdo con @Kira Brooke Shields y Carlota de niñas y adolescentes eran super guapas, pero ya a mitad de la veintena se le endurecieron mucho los rasgos y fueron perdiendo esa belleza, seguían siendo guapas, pero más "normales". No como su abuela Grace, que hasta de mayor era jodidamente guapa.
Re: Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra
463El pelo así, un poco mas corto, le queda mejor.
464He tenido que mirar en varios sitios el look del turbante de lo espantoso que es. No daba crédito.
465El turbante es un despropósito. Casi prefiero los pantalones beige.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
466Pues la ponen por las nubes, que va a ser tendencia en breve.
467Estefanía de Mónaco arropa a su hija Pauline en la presentación de su nueva colección de moda
Pauline Ducruet estrenó su nueva colección y la princesa, junto a Camille, su hija menor, no quiso faltar a la pasarela y lo hizo de la mejor manera: luciendo una de las creaciones de su hija
Ejem, ejem...
Pauline Ducruet estrenó su nueva colección y la princesa, junto a Camille, su hija menor, no quiso faltar a la pasarela y lo hizo de la mejor manera: luciendo una de las creaciones de su hija
Ejem, ejem...
468Yo a Carlota la veo ideal siempre, da igual lo que lleve. Se ve que pasa de todo, pero es mega chic.
474Ahora sí, el verano ha llegado: Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi ya están en Saint Tropez
https://www.revistavanityfair.es/realez ... opez/45877
https://www.revistavanityfair.es/realez ... opez/45877
475Me encanta Beatrice Borromeo, tiene una elegancia natural.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
476que guapa esta Carolina,no?? joo!!esta mas rubia??
Yo quiero esas tobilleras de Tatiana, pero valen una fortuna
Yo quiero esas tobilleras de Tatiana, pero valen una fortuna
478Tiene cuerpín, aunque para mi gusto le faltan caderas.