Re: Elsa Pataky
466A mí espectacular tampoco me parece. Es verdad que tiene mérito estar tan proporcionada siendo bajita y con tres embarazos/partos, y que su carita es muy linda (cirugía mediante, claro, que menudo puente de nariz se gastaba), pero parte de la historia de ser tan envidiada o admirada o lo que sea es por el maromazo que la valida.
467A mí lo que me sorprende es la super amistad con Matt Damon y su mujer porque ya pasaron las vacaciones del año pasado juntos, los Damon se fueron este año a vivir a Australia cerca de ellos y ahora siguen juntos de vacaciones. Es que no se despegan... No es por ser mal pensada
471Bueno, lo de pasar vacaciones juntos también nos sucede a los de a pie cuando se entablan lazos de amistad fuertes. Más raruno es que los Damon se hayan ido a vivir a Australia (no lo sabía), porque para actores pilla un poco a trasmano si quieres trabajar, ¿no?polar escribió: 19 Jul 2019, 11:30 A mí lo que me sorprende es la super amistad con Matt Damon y su mujer porque ya pasaron las vacaciones del año pasado juntos, los Damon se fueron este año a vivir a Australia cerca de ellos y ahora siguen juntos de vacaciones. Es que no se despegan... No es por ser mal pensada
473A mí lo que me gusta es que siempre salen haciendo actividades chulísimas con sus hijos, deportes al aire libre sobre todo. Tienen hobbies muy activos!
474no se parece en nada a la época de salir de clase, ahora está guapísima, gracias a las operaciones, tiene una familia perfecta, pero lo de dejar su carrera de actriz???iguchi escribió: 18 Jul 2019, 20:39 A mí espectacular tampoco me parece. Es verdad que tiene mérito estar tan proporcionada siendo bajita y con tres embarazos/partos, y que su carita es muy linda (cirugía mediante, claro, que menudo puente de nariz se gastaba), pero parte de la historia de ser tan envidiada o admirada o lo que sea es por el maromazo que la valida.
475Bueno, tampoco es que sea Meryl Streep. Ahora, profesionalmente, está más enfocada a temas de publicidad, que no deja de ser trabajo.
476A mí lo que me parece más bonito en ella es el marido, que voy hacer
Pero enserio, la veo una tía guapa, se ve que se cuida un montón y me cae bien por la personalidad que aparenta tener. Pero guapísima nunca la he visto, digo, pibonazo y tal. Me pasa con ella como me pasaba con Vicky M Berrocal (guardadas las distancias), que yo pensaba que eran tías con sus 50 y pocos o muy próximas ahí que se mantenían genial. Y casi me caigo muerta cuando descubro que Elsa apenas acaba de entrar en los 40.
Pero en estas últimas fotos la veo muy mona y me gusta más con el cuerpo así menos fibrado que como estaba hace poco tiempo.
Pero enserio, la veo una tía guapa, se ve que se cuida un montón y me cae bien por la personalidad que aparenta tener. Pero guapísima nunca la he visto, digo, pibonazo y tal. Me pasa con ella como me pasaba con Vicky M Berrocal (guardadas las distancias), que yo pensaba que eran tías con sus 50 y pocos o muy próximas ahí que se mantenían genial. Y casi me caigo muerta cuando descubro que Elsa apenas acaba de entrar en los 40.
Pero en estas últimas fotos la veo muy mona y me gusta más con el cuerpo así menos fibrado que como estaba hace poco tiempo.
477Elsa Pataky and Chris Hemsworth attend Sony Pictures' "Once Upon A Time...In Hollywood" Los Angeles Premiere on July 22, 2019 in Hollywood, California.
En Malibu, con el hermano mayor de Chris.
Con el hermano, Luke Hemsworth, y su mujer, fueron a la premiere también
En Malibu, con el hermano mayor de Chris.
Con el hermano, Luke Hemsworth, y su mujer, fueron a la premiere también
480a mí me gusta cómo le sienta el vestido, que por cierto está inspirado en uno que llevaba Marilyn Monroe en "The Seven Year Itch" (La tentación vive arriba) de Billy Wilder.