Sophie-Neveau escribió: 26 Feb 2018, 09:49
Ah se me olvida! El nunca me ha dicho nada de eso de mee calaron como un tonto. De hecho no quiere ni hablar del tema y lo único que dice es que es pasado y punto. Soy yo la que saca el temA. Supongo que sino hubiera dado el caso de vérla por aquí, o hubiera sabido nada del tema.hubiera preferido quedarme en qué Solo gurú a relación como cualquier otra, por un amor con principio y fin.
Ya, Sophie, pero entiende que tú has tratado de justificar a tu marido desde el principio, como si ella lo hubiera engañado. Y no fue así, al menos con los datos que tenemos. Por ejemplo, aquí:
Sophie-Neveau escribió: 25 Feb 2018, 18:16
Y lo de irse con ella después de esa treta tampoco lo deja en muy buen lugar...
Lo sé. Pero es que es muyyyyy bobo. Lo hemos hablado hasta la saciedad
A lo mejor te molesta esto que digo pero ¿no te habrás obsesionado un poquito con ella? Siempre intentas quedar por encima (tú trabajas en X y ella sirve comida en un geriátrico -que es un trabajo muy digno, por cierto-, tú eres más alta y no pesas 80 kg, ella no tiene dónde caerse muerta...) Todos tenemos que asumir que nuestras parejas tuvieron otras parejas antes, y puede que estas parejas a nosotras no nos gusten, pero algo tendrían si estuvieron juntos tanto tiempo y, repito, fue ella la que se fue con otro. Que tú no entiendas por qué la quería si es tan “horrible”, es normal. Pero es lo que hay.
Que la forera sea Antoñita la fantástica y exagere su vida, vale. La has desenmascarado. Pero aquí estamos yendo un paso más allá. Estamos humillando a una persona, y tampoco veo que un par de mentirijillas en un foro sean tan importantes.
Y repito, que la forera no me caía bien, era una prepotente y una borde, pero con decir que su vida a todo tren con tu marido era mentira, ya estaba. En mi opinión ¿eh?