Re: Met Gala
462A mi tambien.
Y confieso que me he reído con el de Jared Leto vestido del gato de Karl.
463Por lo visto iban tres del gato
Yo cuando vi que la temática iba de Karl Lagerfeld supuse que todos iban a ir rollo Chanel como efectivamente han ido . Ha sido una gala muy bonita a nivel estético, pero bastante monótona… han tirado todas por la misma faceta.
464Janelle Monáe también me ha encantado. El resto pues a ver, bien, correctas, pero a mí en la MET me gusta que arriesguen y se pongan cosas que en cualquier otra alfombra roja no se lo pondrían ni por dinero. Este año muchas habrán ido felices ya que no tienen que ir en plan mamarrachas (esta gala debe ser la única que admite el mamarrachismo).
Las Kardashian me dan pereza infinita. Y soy muy fan de aquellas celebs que han ido vestidas de otros diseñadores que se han inspirado para crear el look en Karl, porque ponerse un Chanel o un vintage para la gala es de una parsimonia... ya en la after party es otra cosa.
Las Kardashian me dan pereza infinita. Y soy muy fan de aquellas celebs que han ido vestidas de otros diseñadores que se han inspirado para crear el look en Karl, porque ponerse un Chanel o un vintage para la gala es de una parsimonia... ya en la after party es otra cosa.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
465A mí me han gustado, dentro de lo que es que no ha arriesgado ninguna..
Liu Wen
Julia Garner
El vestido de Suki Waterhouse es muy bonito pero ni pegaba con una gala de este tipo ni siquiera era de gala.
Liu Wen
Julia Garner
El vestido de Suki Waterhouse es muy bonito pero ni pegaba con una gala de este tipo ni siquiera era de gala.
466A ver, es que la temática daba para mucho. La carrera de Karl es amplísima y se ha reinventado millones de veces, además en varias firmas, no solo es Chanel, tweed, blanco y negro y camelias. Me parece mucho más lógico que se acote más la temática, como este año, y no lo de ediciones pasadas que nadie sabía de qué iba la cosa.
No había visto el de Julia Garner. Me gusta. Emily Blunt y Camila Morrone bien, dentro de que las dos van de blanco y negro.
Margot Robbie y Rita Ora llevan el mismo vestido y, si no, lo parece.
Me ha gustado el de Anne Hathaway. A ella no la soporto, pero creo que le ha dado una vuelta al concepto de Chanel, yendo de otro diseñador.
El de Sydney Sweeney me parece bonito, pero se lo ha cargado con el hairstyle. Pero muchísimo.
Qué bajona Nicole Kidman. Siempre había imaginado ese vestido como algo irreal y visto así es lo más corriente del mundo. Es que lo lleva fatal.
Las Kardashian son unas desubicadas, de verdad. Es que siempre se ven desfasadísimas.
No había visto el de Julia Garner. Me gusta. Emily Blunt y Camila Morrone bien, dentro de que las dos van de blanco y negro.
Me ha gustado el de Anne Hathaway. A ella no la soporto, pero creo que le ha dado una vuelta al concepto de Chanel, yendo de otro diseñador.
El de Sydney Sweeney me parece bonito, pero se lo ha cargado con el hairstyle. Pero muchísimo.
Qué bajona Nicole Kidman. Siempre había imaginado ese vestido como algo irreal y visto así es lo más corriente del mundo. Es que lo lleva fatal.
Las Kardashian son unas desubicadas, de verdad. Es que siempre se ven desfasadísimas.
Última edición por mrslyd el 02 May 2023, 19:08, editado 1 vez en total.
467Es que el vestido de Nicole en el anuncio parecía super pomposo en el buen sentido. Muy alta costura, con cuerpo.
Como lo llevaba ayer no parecía ni el mismo vestido, es como si lo hubieran lavado, retorcido, encogido y luego hecho un gurruño.
Tampoco ayudaba ni la actitud ni cómo lo combinaba, en fin, todo un desastre...
Como lo llevaba ayer no parecía ni el mismo vestido, es como si lo hubieran lavado, retorcido, encogido y luego hecho un gurruño.
Tampoco ayudaba ni la actitud ni cómo lo combinaba, en fin, todo un desastre...
468Totalmente. Yo he pensado que lo había sacado del altillo de estar ahí guardado 20 años con cosas encima.Sugar Kane escribió: 02 May 2023, 19:07 Como lo llevaba ayer no parecía ni el mismo vestido, es como si lo hubieran lavado, retorcido, encogido y luego hecho un gurruño.
A mí Anne Hathaway me ha gustado mucho y también Naomi.
Jared Leto me parece petardo con muchas ganas de casito. Qué pereza. No le veo la gracia.
469El de Anne Hathaway un acierto! Si no me equivoco era un Versace inspirado en Chanel...esa era la idea.
Y lo q decís del de Nicole....de acuerdo. La idea fue buenísima...pero se plantó como cuando te pruebas un vestido de tu madre en casa. El pelo no ayudaba, las sandalias negras horribles. Y quizá hubiera necesitado algo q le diera vuelo. Parecía q faltaba tela en comparación al anuncio, q probablemente eran todo efectos de buena fotografía...pero chica no sé....ponle algo de ganas....
Y lo q decís del de Nicole....de acuerdo. La idea fue buenísima...pero se plantó como cuando te pruebas un vestido de tu madre en casa. El pelo no ayudaba, las sandalias negras horribles. Y quizá hubiera necesitado algo q le diera vuelo. Parecía q faltaba tela en comparación al anuncio, q probablemente eran todo efectos de buena fotografía...pero chica no sé....ponle algo de ganas....
470Toda la razón palabra por palabra . La gala Met me suele gustar bastante porque es una oportunidad para ver estilismos diferentes y la reinterpretacion que hacen los famosos de la temática. Hay veces que no queda demasiado claro de qué va el asunto , pero esta vez estaba todo bastante “masticadito “ y eso han hecho . Ir al Lagerfeld más conocido y coger x vestido de Chanel que llevaron en otro evento. Y todo blanco o negro , no vayamos a salirnos de la temática .mrslyd escribió: 02 May 2023, 19:00 A ver, es que la temática daba para mucho. La carrera de Karl es amplísima y se ha reinventado millones de veces, además en varias firmas, no solo es Chanel, tweed, blanco y negro y camelias. Me parece mucho más lógico que se acote más la temática, como este año, y no lo de ediciones pasadas que nadie sabía de qué iba la cosa.
Es cierto que muchas veces nos quejamos de que se saltan la temática a la torera pero es que esta vez han ido a lo básico . Es como si te dice tu hija , mamá mañana tengo que ir vestida de Chanel al cole y buscas en internet para hacer algo Diy y optas por lo primero que te sale
El vestido de Nicole muy mustio sí. Fijo que no leyó las instrucciones de lavado y puso un programa que no era
Y Marion Cotillard con ese pelo y actitud de Kristin Steward ?? Con lo que ha sido …
Última edición por Tizzi el 02 May 2023, 20:16, editado 1 vez en total.
471A nadie le interesa pero creo que no estaba
Pensaba que este año no les habían invitado.
474A mi en general no me ha disgustado pero cada año va mas gente random, de hecho, va todo el mundo del famoseo hollywoodiense y más allá?
475El caso es que siempre dicen que esta edición va a ser más vip y que no están invitadas , pero el caso es que no fallansilk_pearls escribió: 02 May 2023, 20:14 A nadie le interesa pero creo que no estaba
476Qué pereza ser famosa y tener que llevar tanto estilismo para un rato …
Emily Rata va de Cabaret en la Ap .
Emily Rata va de Cabaret en la Ap .
478Jared es verdad que suele clavar la temática pero me da bastante pereza y según os he leído en el foro es un tío muy turbio.
480Podéis subir el estilismo de Bad Bunny ? Lo vi de pasada en la tele . Blanco y con camelias claro