Ai gracias Noa_ pensaba que con este último ya finiquitaban temporada, pues nada veré el siguiente y adios.
Yo me imaginaba que acabarían juntos
pero jo no tan pronto
Re: Cuéntame como pasó
462El capítulo de la semana que viene es un especial, creo que recordando momento de antonio y merche o algo así.
Por cierto, no entendí por qué paquita se casó en el barrio, tanto ella como venancio son de sagrillas y no se dijo en el capi anterior que estaban hablando con el cura del pueblo?
Por cierto, no entendí por qué paquita se casó en el barrio, tanto ella como venancio son de sagrillas y no se dijo en el capi anterior que estaban hablando con el cura del pueblo?
La artista antes conocida como patrypjer
463Uy pues entonces que se lo coman con patatas, que menudos dos pesados están hechosMagenta escribió: 15 Mar 2020, 00:47 El capítulo de la semana que viene es un especial, creo que recordando momento de antonio y merche o algo así.
Yo lo que no se es como la casaron con Venancio, que asco de personaje.
464Sí, en el anterior capítulo yo entendía que se casaban en Sagrillas y luego se casan en el San Genaro, que ninguno de los dos es de allí ni viven allí.
466diecinueve
a mi también me dio pena Max, pero yo me imaginaba que no se atreverían a separar a este par más de una temporada. Ha sido decepcionante. Yo creo que ya con esta temporada me he despedido de la serie hasta que anuncien el capítulo final, me ha parecido una trama infumable y muchos de los personajes a los que guardaba un gran cariño me han parecido totalmente hostiables
a mi también me dio pena Max, pero yo me imaginaba que no se atreverían a separar a este par más de una temporada. Ha sido decepcionante. Yo creo que ya con esta temporada me he despedido de la serie hasta que anuncien el capítulo final, me ha parecido una trama infumable y muchos de los personajes a los que guardaba un gran cariño me han parecido totalmente hostiables
467Totalmente comprensible que abandones el barco, Evilqueen. Tampoco creo que le quede mucho más a la ficción, después de 20 temporadas...
468Alguien que vuelve...
Mi opinión: A muchas no os gusta Deborah, y para mi después de Marta, es la mejor novia que ha tenido, hace años me gustaba que Marta volviese pero hoy por hoy no.
¡Vuelve Marta Altamira! Anna Allen regresa a Cuéntame para recuperar a uno de los personajes más queridos de la serie La primera novia de Toni llegó en los lejanos 60 a la vida de los Alcántara para cambiar su mundo, mostrándole una nueva realidad social y política en una España dura y luchadora. El eterno amor de Toni reaparece en un país que cambia, que se abre al mundo y a las oportunidades de un tiempo muy diferente a aquel en el que, años atrás y entre los libros de la universidad, dos jóvenes idealistas se conocieron ¡Bienvenida @soyannaallen ! @aidadelarocha
Mi opinión: A muchas no os gusta Deborah, y para mi después de Marta, es la mejor novia que ha tenido, hace años me gustaba que Marta volviese pero hoy por hoy no.
470Yo igual
Me alegro más por Anna Allen que por el personaje en sí.
Que hayan tenido que venir los Javis para que a esta chica se le dé otra oportunidad...
Que hayan tenido que venir los Javis para que a esta chica se le dé otra oportunidad...
La artista antes conocida como patrypjer
472Pero qué invento es ese!?
Yo no creo que la vea. Para mí la gracia era ver épocas que yo no he vivido, de las que solo he oído las historias de mis padres y abuelos. Sinceramente creo que ya hemos vivido bastante covid recientemente como para que algo así funcione y apetezca verlo.
Yo no creo que la vea. Para mí la gracia era ver épocas que yo no he vivido, de las que solo he oído las historias de mis padres y abuelos. Sinceramente creo que ya hemos vivido bastante covid recientemente como para que algo así funcione y apetezca verlo.
475Yo solo acepto lo de 2020 si la primera en vacunarse es Herminia, que seguirá viva por supuesto.
476Yo no iba a animarme con esta nueva temporada pero me está picando la curiosidad...
ABBC3_SPOILER_SHOW
477Al principio me caia bien, pero con el paso de las temporadas se me ha ido haciendo cada vez más pesada y empalagosa.paper_girl escribió: 27 Dic 2020, 14:57 porq os cae mal Deborah? a mi el q me cae mal es Tony y ella muy bien
Me ha pasado con todos los personajes en verdad. Creo que a pocos salvaría ahora mismo.
También es cierto que con tantas temporadas la serie ya me ha saturado y he llegado a ese punto en el que te cae fatal hasta el cámara.
Ya me planto con esta serie. Demasiados Alcántara he tenido
478Es que Deborah es muy cansina siempre haciendo de psicoanalista sin que nadie le pregunte.