ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos Eva al desnudo hasta el 23/07.
461Está la he visto tres veces, me encanta
es la vida misma un 9
https://ok.ru/video/2664233699864 No me deja poner los enlaces en castellano.Suecia, mediados del siglo XIV. La Peste Negra asola Europa. Tras diez años de inútiles combates en las Cruzadas, el caballero sueco Antonius Blovk y su leal escudero regresan de Tierra Santa. Blovk es un hombre atormentado y lleno de dudas. En el camino se encuentra con la Muerte que lo reclama. Entonces él le propone jugar una partida de ajedrez, con la esperanza de obtener de Ella respuestas a las grandes cuestiones de la vida: la muerte y la existencia de Dios.
https://ok.ru/video/3246093830838Charles Tatum es un periodista sin escrúpulos que atraviesa una mala racha a causa de su adicción al alcohol, razón por la que se ha visto obligado a trabajar en un pequeño diario de Nuevo México. Cuando un minero indio se queda atrapado en un túnel, Tatum ve la oportunidad de volver a triunfar en el mundo del periodismo. Entonces, en connivencia con el sheriff del pueblo, no sólo convierte el caso en un espectáculo, sino que, además, retrasa cuanto puede el rescate.
Os referís a la última que hay puesta?
Argh, el teclado está ardiendoooooooo.Sil escribió: 08 Jun 2023, 19:16Os referís a la última que hay puesta?
@Romana es que vamos a continuar tal cual por donde nos quedamos sin más? Por enterarme bien de cómo vamos a ir :-)
Qué buenoSidvi escribió: 08 Jun 2023, 19:22 @Sil yo hablaba de El gran carnaval, pero ahora veo que el post es del año pasado xD De todas formas ya la tengo lista para ver, este finde cae.
Sí, la mencioné, dije "las tres primeras de la primera fila", es decir, The Beast, La reina de África y Trapecio.Sil escribió: 09 Jun 2023, 23:27 @Romana Trapecio también la viste, me acuerdo perfectamente, al menos la comentaste
Yo he visto:
Trapecio.
De aquí a la eternidad.
El Farsante
Al este del Edén (no me acuerdo de nada, eso ya denota lo mucho que me gustó).
Tú y yo.
Vértigo.
La reina de África.
Cuentos de Tokio.
XDRomana escribió: 10 Jun 2023, 10:07 Sí, la mencioné, dije "las tres primeras de la primera fila", es decir, The Beast, La reina de África y Trapecio.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados