Garfield te va a quedar toda la casa súper armónica con el mobiliario. Respecto a los motivos florales, es una pena que no esteis de acuerdo pero igual con vuestro estilo os pega más algo más abstracto, no tan "cuqui" como los florales.
Pocahontas flipo con lo de la baldosa, hoy día hay un montón de opciones express que quedan muy bien. Me gusta mucho más esa opción que la del papel pintado.
Yo por mi parte poco avance. Traje el invernadero del otro piso y lo puse encima de un radiador en una hornacina que hace un arco, creo que queda muy mono con todos los cactus. La orquídea que había ahí la he puesto en una mesa auxiliar al lado del sofá que estaba vacía.
También me he traído unas revistas para poner en un revistero spaguetti de colores de los años 50 monísimo, que lo tenía solamente con el actas de psiquiatría que es un bajón.
Estoy diseñando el pax tyssedal y me he dado cuenta de que solo puedo poner 3 puertas por cómo abre la puerta de la habitación. Espacio hay de sobra, pero se pega con la puerta. Me bajo de la vida. Tampoco es que necesite un montón de espacio puesto que ya hay una minihabitación-vestidor que se queda mi pareja, entonces va a ser solo para mí, pero es que me da angustia que tenga puertas impares y una manilla quede desparejada.
Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar
462Fantasmiko, a mí también me da mucha rabia cuando hay algo que se tuerce y no sale según mis planes mentales.
Armario vestidor es otro de mis objetivos... Pero todo lo que sea "mueble" de más ahora, lo tengo en stand by, pues para poner el suelo no quiero aumentar muebles que mover. Así que lo voy poniendo en la lista de de deseos.
He buscado el tipo de revistero y me encanta. Tendrás que enseñarnos foto cuando lo tengas .
Y síiiii, la idea de ahora me requeteencanta. Estoy muy ilusionada. Ya siendo mañana jueves, probablemente no lo termine hasta la semana que viene. Pero de la pintura sí me quiero encargar entre mañana y pasado.
Armario vestidor es otro de mis objetivos... Pero todo lo que sea "mueble" de más ahora, lo tengo en stand by, pues para poner el suelo no quiero aumentar muebles que mover. Así que lo voy poniendo en la lista de de deseos.
He buscado el tipo de revistero y me encanta. Tendrás que enseñarnos foto cuando lo tengas .
Y síiiii, la idea de ahora me requeteencanta. Estoy muy ilusionada. Ya siendo mañana jueves, probablemente no lo termine hasta la semana que viene. Pero de la pintura sí me quiero encargar entre mañana y pasado.
463Garfield me requeteflipan ambos muebles, pero la mesa es Yo quiero una del estilo, aunque a mi las patas de acero no me terminan de gustar del todo, las preferiría de madera también. Pero la parte de la mesa en si oh dios, preciosidad!!! Y la consola también me encanta, es de mi estilo completamente también! Si algún día os entran unos ladrones en casa y os roban los muebles sospecha de mi
Seguro que te queda genial Pocahontas !! Yo la verdad porque necesito hacer reforma si o sí, pero si solo quisiera cambiar el aspecto también tiraría por cosas del estilo para darle un aire nuevo, ahora hacen cosas muy chulas, baratas, resistentes y fáciles de poner además.
Seguro que te queda genial Pocahontas !! Yo la verdad porque necesito hacer reforma si o sí, pero si solo quisiera cambiar el aspecto también tiraría por cosas del estilo para darle un aire nuevo, ahora hacen cosas muy chulas, baratas, resistentes y fáciles de poner además.
♪ Hay patatas y melaza ♪
464-M- mientras no me robes a los mininos, te doy permiso
¿Verdad que está chula la mesa? Estaba mirando algo menos aparatoso, pero la vi y supe que al señor Garfield le encantaría. Y como el sofá será de un tono crema súper clarito, la alfombra de un tono tostado, las cortinas serán en un color marrón grisáceo y los estores como a rayitas en beige y marroncito, y la chimenea en negro, pues creo que las patas de hierro negro le pueden encajar bien al resto de cosas que tengo por medio.
Pocahontas me encanta la foto del segundo baño que has puesto. Da sensación de limpieza y amplitud. Me gusta mucho
Fantasmiko, ¿ni cerrando la puerta del dormitorio podrías ponerle puerta al armario? Igual te podrías poner un armario tipo vestidor abierto, yo no soy demasiado fan, pero igual te gusta. A ver, que a mí esos vestidores con todo a la vista me encantan (y más conforme ordeno yo la ropa, que la pongo por colores y estampados y me queda súper bonito visualmente), pero en mi casa no sería viable. Con las tres bolas de pelo que tengo, y lo retorcidas que son, me tirarían al suelo la ropa para meterse ellos en las baldas para hacer la siesta
¿Verdad que está chula la mesa? Estaba mirando algo menos aparatoso, pero la vi y supe que al señor Garfield le encantaría. Y como el sofá será de un tono crema súper clarito, la alfombra de un tono tostado, las cortinas serán en un color marrón grisáceo y los estores como a rayitas en beige y marroncito, y la chimenea en negro, pues creo que las patas de hierro negro le pueden encajar bien al resto de cosas que tengo por medio.
Pocahontas me encanta la foto del segundo baño que has puesto. Da sensación de limpieza y amplitud. Me gusta mucho
Fantasmiko, ¿ni cerrando la puerta del dormitorio podrías ponerle puerta al armario? Igual te podrías poner un armario tipo vestidor abierto, yo no soy demasiado fan, pero igual te gusta. A ver, que a mí esos vestidores con todo a la vista me encantan (y más conforme ordeno yo la ropa, que la pongo por colores y estampados y me queda súper bonito visualmente), pero en mi casa no sería viable. Con las tres bolas de pelo que tengo, y lo retorcidas que son, me tirarían al suelo la ropa para meterse ellos en las baldas para hacer la siesta
465♪ Hay patatas y melaza ♪
466Primero deberías cogerlos
Si te cuento que el lunes no pudimos ir al fisio con el mini peque porque se metió en un rincón y se puso a bufarnos y se estufó como un oso, ¿cómo te quedas? Tuve que llamar al veterinario para decir que no podíamos ir porque tenía al gato endemoniado y veía peligrar mi brazo y mi cara. El tío ni me quería mirar. Me ponía una cara en plan "me has traicionada, humana asquerosa!" que espantaba.
Para que no se repita el episodio, he comprado unos guantes como los que usan los veterinarios cuando tratan con bichos mordedores. Los guantes me llegan hasta los hombros y van acolchados Mi marido dice que como nos vea con los guantes nos va a arrancar la cabeza, pero bueno. La idea es no usarlos nunca, pero en caso de emergencia... pues tener algo con lo que acercar la mano y no salir con ella hecha un cromo
467 Que jodido, no es listo ni ná
♪ Hay patatas y melaza ♪
468Garfield, me muero con el gatuno arrancacabezas y con tus guantes protectores. Mi perrito es muy bueno para ir al veterinario. Y eso que estuvo muy malito de peque y le pincharon muchas veces. Pero se ve que mi amor le borró esa mala experiencia.
469Cuando se ponen así dan miedo
Mi marido tiene la mano destrozada porque el otro día el gato se quedó enganchado con el asa de una bolsa de cartón y se asustó muchísimo, y al sujetarle para intentar quitársela le mordió la mano varias veces con todas sus fuerzas. Yo fui al escuchar los gritos de los dos y arranqué el asa, que mi marido con los nervios no lo pensó. Pero madre mía, con tres meses que tiene el bicho, si le pasa de adulto igual se queda sin mano Fantas, y si pides presupuesto para que te lo hagan a medida? Si es algo para toda la vida, en mi opinión merece la pena gastar más si lo van a dejar perfecto. Yo estuve trasteando el planificador para hacer un armario de pared a pared pero claro, no llega hasta el techo y sé que me pondría nerviosa ver el hueco arriba. Y salía bastante caro... Es algo que va a estar así "para siempre", así que prefiero que me lo hagan a medida.
Mi marido tiene la mano destrozada porque el otro día el gato se quedó enganchado con el asa de una bolsa de cartón y se asustó muchísimo, y al sujetarle para intentar quitársela le mordió la mano varias veces con todas sus fuerzas. Yo fui al escuchar los gritos de los dos y arranqué el asa, que mi marido con los nervios no lo pensó. Pero madre mía, con tres meses que tiene el bicho, si le pasa de adulto igual se queda sin mano Fantas, y si pides presupuesto para que te lo hagan a medida? Si es algo para toda la vida, en mi opinión merece la pena gastar más si lo van a dejar perfecto. Yo estuve trasteando el planificador para hacer un armario de pared a pared pero claro, no llega hasta el techo y sé que me pondría nerviosa ver el hueco arriba. Y salía bastante caro... Es algo que va a estar así "para siempre", así que prefiero que me lo hagan a medida.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
470Pocahontas escribió: 08 Jul 2021, 10:02 @Garfield, me muero con el gatuno arrancacabezas y con tus guantes protectores. Mi perrito es muy bueno para ir al veterinario. Y eso que estuvo muy malito de peque y le pincharon muchas veces. Pero se ve que mi amor le borró esa mala experiencia.
Todavía no sabemos cómo dedujo que había esa tarde visita al fisioterapeuta felino, pero saberlo, lo sabía, y debió pensar que los masajes en la cadera y culo si acaso para nosotros, pero que él no iba. Y así fue. Ni chucherías, ni juguetes, ni leches. Se enrocó dentro de un mueble y en la parte a la que teníamos acceso solo teníamos esto a la vista:
El morro todo arrugado y todos los dientes fuera y el pelo todo erizado. Y al final lo dejamos estar. Vamos por las contracturas, y si se pone tan histérico que se agarrota de la cabeza al rabo, pues poco provecho sacamos. El próximo lunes lo volveremos a intentar
Es que son casi diez kilazos de bicho, y los gatos creo que son más puñeteros que los perros porque cuando se encabronan allá que van con todo, dientes, uñas, y de todo, y se revuelven como culebras Tienes la cabeza hacia un lado y al medio segundo la tienes en el contrario
471No, si ya lo tengo! Lo que no tenía eran revistas y lo tenía solo con una. Te pongo foto, el mío es de anticuario pero en Sklum o como se diga los hay súper bonitos.Pocahontas escribió: 07 Jul 2021, 23:52 @Fantasmiko, a mí también me da mucha rabia cuando hay algo que se tuerce y no sale según mis planes mentales.
Garfield si cierro la puerta, ¿como entro yo? Pregunta seria. Lo del vestidor a la vista me espeluzna.
Puertas correderas en lo armarios iban a quedar fatal, el estilo de la casa no lo tolera.
Parezco una repu, lo siento.
472Si es por diseño hay puertas correderas de muchos estilos, aunque claro que encajen con el PAX ya no lo sé. Es que si no no te va a quedar otra que ponerle tres puertas y no te convence. Ahí ya valora qué primas, si tener más espacio a costa de correderas, o tener menos espacio y número impar de módulos a costa de diseño de puertas. A ver, yo creo que a lo de tener tres puertas y no número par te acostumbrarás. Y si no, otras alternativas? Por ejemplo armario de dos puertas pero luego complementar con una cómoda con varios cajones o algo del estilo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
473A mí no me desagrada lo de las correderas, Fantas. Piénsalo bien. Abierto yo tampoco lo pondría. Me gusta verlo en películas, pero a mí me da sensación de desorden y paso. Yo soy muy mijita para eso.
Deseadme suerte, voy a empezar con 2 paredes. A ver qué tal.
Deseadme suerte, voy a empezar con 2 paredes. A ver qué tal.
474Fantasmiko es que pensaba que el problema estaba en que tropezaban las puertas abiertas
475EN eso estoy pensando y mira que no quería, pero es que encima el techo es alto y sí que quedaría hueco por arriba (creo que el pax más alto que se puede poner es de 2.36). Tocará mirar mueblerías.Eponine escribió: 08 Jul 2021, 10:13 Cuando se ponen así dan miedo
Las puertas correderas conllevan módulos más estrechos o como va? El problema es que daría la puerta de la habítación con el armario. Las puertas en sí no darían con nada. Lo del estilo es que se da de tortas, es una casa antigua con muebles de anticuario, en los 50 esas puertas no se habían inventado y canta mucho. Igual es paranoia mía.-M- escribió: 08 Jul 2021, 19:05 Si es por diseño hay puertas correderas de muchos estilos, aunque claro que encajen con el PAX ya no lo sé. Es que si no no te va a quedar otra que ponerle tres puertas y no te convence. Ahí ya valora qué primas, si tener más espacio a costa de correderas, o tener menos espacio y número impar de módulos a costa de diseño de puertas. A ver, yo creo que a lo de tener tres puertas y no número par te acostumbrarás. Y si no, otras alternativas? Por ejemplo armario de dos puertas pero luego complementar con una cómoda con varios cajones o algo del estilo.
HOy fui al CI y compré el dispensador y vasito estilo luxe que me recomendó littleanchor , me encanta como queda en el aseo. COmpré también unas toallas de mano a rayas Me quedan comprar las toallas de baño, las de mi parejo con festón negro y las mías con festón dorado. Dobladas se van a ver uniformes pero cada uno distinguirá la suya.
476Yo me compré un PAX con puertas correderas para mi habitación actual porque con puertas normales no me daba el espacio entre el armario y la cama para abrirlas. Lo monté con dos módulos de 75, osea 1.50 metros en total y va con dos puertas.
¿Y cambiar la puerta de la habitación para que se abra para el otro lado? Por proponer opciones, solo Aunque creo que lo mejor es que si no te convence lo que puedes hacer con los de ikea es que te hagan uno a medida tal y como lo quieras.
¿Y cambiar la puerta de la habitación para que se abra para el otro lado? Por proponer opciones, solo Aunque creo que lo mejor es que si no te convence lo que puedes hacer con los de ikea es que te hagan uno a medida tal y como lo quieras.
♪ Hay patatas y melaza ♪
477Me encantan las toallas Fantasmiko Voy a echarles un ojo en la web, si las encuentro, claro
478Quiero poner algo de color en el salón, pero me gustan muy pocos colores y en tonos suaves. Había pensado en complementos verde agua, qué otro color le puede ir bien? Colores fuertes no me gustan. Algún oscuro tipo verde bosque sí.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
479Fantasmiko los modulos de pax no dependen de las puertas. Lo unico que cambia es el tipo de cajon. Con puerta corredera si pones cajon abajo del todo solo puede ser de los metalicos de rejilla. Yo lo hice asi porque cuando monte el mio no sabia que tipo de puertas queria. Por internet se encuentran muchas puertas que no son de ikea pero son compatibles con el pax.
Garfield me chiflan los dos muebles. Te va a quedar la casa preciosa.
Pocahontas igual es mucho pedir pero cuando termines de cambiar la cara al baño, me podrias enseñar fotos? Tengo un problema parecido y me gustaria ver como queda el cambio.
Por mi lado tengo un agobio importante. Ayer por fin cancele el contrato de mi piso de alquiler y hoy hable con el hombre de la agencia y vamo a intentar alquilarlo lo antes posible para que yo deje de pagar. Me ahorraria dos meses de alquiler asi que guay. El problema es que ahora tengo que vaciar este piso, los muebles son mios y montar lo que queda del piso de mi pareja. He acordado con el hombre de la agencia que en agosto puede enseñar el piso con mis muebles dentro e igual tengo suerte y la persona que lo alquile me compra los muebles. O por lo manos la cama y el sofa.
Garfield me chiflan los dos muebles. Te va a quedar la casa preciosa.
Pocahontas igual es mucho pedir pero cuando termines de cambiar la cara al baño, me podrias enseñar fotos? Tengo un problema parecido y me gustaria ver como queda el cambio.
Por mi lado tengo un agobio importante. Ayer por fin cancele el contrato de mi piso de alquiler y hoy hable con el hombre de la agencia y vamo a intentar alquilarlo lo antes posible para que yo deje de pagar. Me ahorraria dos meses de alquiler asi que guay. El problema es que ahora tengo que vaciar este piso, los muebles son mios y montar lo que queda del piso de mi pareja. He acordado con el hombre de la agencia que en agosto puede enseñar el piso con mis muebles dentro e igual tengo suerte y la persona que lo alquile me compra los muebles. O por lo manos la cama y el sofa.
480Claro, Ohne. Le voy a hacer fotos. De momento en pintado solo la mitad. Y voy a necesitar una 3a capa (pese a que pinto de blanco sobre blanco roto). Ya te contaré.