Re: Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 3
461pero que mierdas de horarios pone telepingo para las series? es que se estrella con todas
No es dónde, es con quién....
A mi me pasa igual. Cuando lo vi al ppcio no me movía un pelo, pero luego uffffffff, como conquista con esas miradas, esos gestos, esas manazas, esos cuellos vueltos...Avilmoni escribió: 23 Feb 2021, 11:34Ushuaia escribió: 23 Feb 2021, 08:44 Mirad, ya me podéis echar del foro, os aviso
A mi el de emanet no me gusta nada físicamente, en cambio he entrado a su IG y si le quitamos ese peinado, creo que me lo podría F......
Es que no le han sabido sacar partido oigan
Ya se que os trae locas eh ? Pero yo me quedo con el real jajaja
[Borro fotos Yaman imberbe,]
Y en cuanto a las audiencias.... como siempre, desde el capítulo 1, grande :
CUKURRRRRRRRRRR
Es que el enganche viene con el personaje q hace. Al empezar a mi me gustaba cero...y ahora como dice mi hija de cuatro años OH MY GAY!
Os haré caso JajaaAteş escribió: 23 Feb 2021, 12:28A mi me pasa igual. Cuando lo vi al ppcio no me movía un pelo, pero luego uffffffff, como conquista con esas miradas, esos gestos, esas manazas, esos cuellos vueltos...Avilmoni escribió: 23 Feb 2021, 11:34Ushuaia escribió: 23 Feb 2021, 08:44 Mirad, ya me podéis echar del foro, os aviso
A mi el de emanet no me gusta nada físicamente, en cambio he entrado a su IG y si le quitamos ese peinado, creo que me lo podría F......
CUKURRRRRRRRRRR
Es que el enganche viene con el personaje q hace. Al empezar a mi me gustaba cero...y ahora como dice mi hija de cuatro años OH MY GAY!
De hecho, esas imágenes de más joven las había visto y . Me quedo mejor con el Yaman más maduro y su barba
No tienen vergüenza, Luego la cambiarán.superluzu escribió: 23 Feb 2021, 12:38 Lo de tele5 es tremendo, ya la podía haber comprado antena 3.
Justo ayer he visto un capi donde ser mira al espejo, escoge su camisa negra, pero no al final quiere una blanca, no spoileo mas y DE LOS DIOSES, quien es ese hombre que mira y me desnuda.Ushuaia escribió: 23 Feb 2021, 13:08Os haré caso JajaaAteş escribió: 23 Feb 2021, 12:28A mi me pasa igual. Cuando lo vi al ppcio no me movía un pelo, pero luego uffffffff, como conquista con esas miradas, esos gestos, esas manazas, esos cuellos vueltos...Avilmoni escribió: 23 Feb 2021, 11:34Ushuaia escribió: 23 Feb 2021, 08:44 Mirad, ya me podéis echar del foro, os aviso
CUKURRRRRRRRRRR
De hecho, esas imágenes de más joven las había visto y . Me quedo mejor con el Yaman más maduro y su barba
os lo imagináis???Bliss escribió: 23 Feb 2021, 13:57 no por favor, no me voy a ver otros 100 capitulos por ti Baris
*Resultó que #BarışArduç se reunió con #AkliFilm, donde EmreKonuk es el jefe. No está claro si Arduç participará en #UyanışBüyükSelçuklu o se reunirá para un nuevo proyecto.
Madre mía, a Valentina le da un síncopeBliss escribió: 23 Feb 2021, 13:57 no por favor, no me voy a ver otros 100 capitulos por ti Baris
*Resultó que #BarışArduç se reunió con #AkliFilm, donde EmreKonuk es el jefe. No está claro si Arduç participará en #UyanışBüyükSelçuklu o se reunirá para un nuevo proyecto.
Oiooooooooo uff baris ufff coñe edito que la gggg esta al lado de la f y se me ha escapadoUshuaia escribió: 23 Feb 2021, 14:38Madre mía, a @Valentina le da un síncopeBliss escribió: 23 Feb 2021, 13:57 no por favor, no me voy a ver otros 100 capitulos por ti Baris
BORRO ANUNCIO BARIS SE INCORPORA EN UYANIS NUESTRO TRENZAS UFFFFFFFFFFF BARIS UFFFFFFF
No puedo contigo Hbulla Me mueroHbulla escribió: 23 Feb 2021, 15:19 A las marasliñeras. ...
Yo ya debo estar a un paso de terminar como @aelita
No va y veo esta camiseta en zara de refilon y digo ...
el ciervo de Marasli ... .
ni que fueran tan similares salvo el efecto carboncillo
son idénticos jajjaja me meoo contigoHbulla escribió: 23 Feb 2021, 15:19 A las marasliñeras. ...
Yo ya debo estar a un paso de terminar como @aelita
No va y veo esta camiseta en zara de refilon y digo ...
el ciervo de Marasli ... .
BORRO FOTICOS CIERVOS IGUALITOSSS
ni que fueran tan similares salvo el efecto carboncillo
No la recomiendas? la tengo guardada a la espera del final. Vale la pena verla? Solo se ha quedado en 11 capis y no sé que hacer, porque para perder el tiempo pues tampocoAvilmoni escribió: 22 Feb 2021, 23:17 Final de Sol Yanin, como es habitual en el turkistan una mierda pinchada en un palo. Todo cogido con alfileres, tramas a la mitad etc...
EMANET llevo cuatro días sin verlacde manera voluntaria porque me estaba obsesionando con YAMAN, QUE HASTA SU NOMBRE LO DICE: MAN -YA!!
pero leyendoos ya no aguanto mas. Alla q voy!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados