Pues te vas a llevar un disgusto tremendoMadeleine Elster escribió: 28 Jun 2020, 23:24 Espero que la cosa no sea a lo Romeo y Julieta con Jonas y Martha con la de material que hay..
Re: Dark (Netflix)
462Terminada.
Me alegro que no se quedara en un bucle, por un instante se me pasó por la cabeza la idea de Jonas despertando y que todo fuera un sueño de Resines Siento que quedan huecos... Aunque a lo mejor son cosas mías (mucha información en las 2 semanas que he visto la serie)como hay familias que no existen pues sus tramas tampoco y por eso no le dieron importancia y fueron directos a resolver la trama principal. Mañana buscaré vídeos y me quedará todas las tramas más claras En general me ha gustado bastante
464Yo ayer vi dos y casi me explota la cabeza... Como si controlar a esta gente en tres años distintos no fuera suficiente
Y aun así estoy deseando seguir
Y aun así estoy deseando seguir
465Yo me la he vuelto a poner desde el principio a ver si consigo pillarla.
Por cierto, vaya familias mas disfuncionales todas, normal que el mundo se vaya a la mierda.
Por cierto, vaya familias mas disfuncionales todas, normal que el mundo se vaya a la mierda.
467Acabo de ver el primero de la tercera, menudo lío Me ha gustado mucho, que guapos y mayores están los niños
ABBC3_SPOILER_SHOW
468Yo ya la he terminado. Es todo muy enrevesado, pero está perfectamente hilado todo. Súper bien acabada y con sentido!
469Acabo de terminar el 7 y no sé si ponerme con el 8, necesito digerir todo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
470Ay no por favor que no focalizen el asunto en estos intensos...... mehhhKate escribió: 29 Jun 2020, 01:04Pues te vas a llevar un disgusto tremendoMadeleine Elster escribió: 28 Jun 2020, 23:24 Espero que la cosa no sea a lo Romeo y Julieta con Jonas y Martha con la de material que hay..
Voy a paso de tortuga....hoy sí o sí me pongo los 2 primeros capis.... me faltan horas y necesito concentración y tumbarreo en el sofá
DIMETopa escribió: 28 Jun 2020, 23:37Qué jodia eresMadeleine Elster escribió: 28 Jun 2020, 23:00 Un pregunta....Ulrich el distraído de belleza que a mí me encanta sale más en esta que en la 2T ?¿¿
471De esta temporada me ha gustado el final, pero solo eso, el final, no me ha gustado que centren toda la temporada en el romance Jonas - Martha, que al menos para mí, me parece algo completamente secundario.
473Me voy a poner ahora con el cuarto,tengo la sensación hasta ahora de que están liando más de la cuenta es como que pasan los capítulos,pero realmente no se cuenta "nada",me siento como los personajes,un poco pérdida,no sé si es la idea que quieren transmitir...hay que tomarse una biodramina antes de ver cada capítulo.
474Es que lo han complicado de más, tengo que volver a revisionarla por que seguro hay cosas y detalles que se me han escapado, era todo mucho contenido a la vez.
475Terminado el cuarto,me ha gustado mucho. Me encanta la actriz que hace de Doris tiene una carita muy dulce.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Topa el 02 Jul 2020, 23:39, editado 1 vez en total.
476Temporada 3 vistos el 1,2,3 y 4.
De momento bien,revisionaré of course.Y ya comentaré cuando la finaquite.
Dejo SPOILERS! de lo visionado hasta el 3x4
De momento bien,revisionaré of course.Y ya comentaré cuando la finaquite.
Dejo SPOILERS! de lo visionado hasta el 3x4
Última edición por Madeleine Elster el 03 Jul 2020, 06:53, editado 6 veces en total.
477Yo voy por el 3 y ayer le decía a mi novio que lo voy pillando todo (el se pierde muchísimo, le tengo que explicar quien es familia de quien, etc ) pero que no le encuentro el sentido o la conexión a todo. No se, es difícil de explicar. Supongo que al final lo pillaré todo y veré como está todo conectado/relacionado.
478SPOILERS! hasta el 3x4
+
+
Última edición por Madeleine Elster el 03 Jul 2020, 00:09, editado 6 veces en total.
479Madeleine Elster lo he quitado rápido y no lo he visto, pero no lo has puesto en spoiler.
480Sorry!! Arregladosanyo escribió: 02 Jul 2020, 23:46 @Madeleine Elster lo he quitado rápido y no lo he visto, pero no lo has puesto en spoiler.