Gano mi Otis lo sé
Re: HORNY CHOICE AWARDS - Confitamiento Edition. Formulario en la primera pág. Gala próximamente
463Shelly espera nervioso su clasificación
Re: HORNY CHOICE AWARDS - Confitamiento Edition. Formulario en la primera pág. Gala próximamente
464Yo voy mirando modelito para la gala
465Eso, mirad modelitos.
La gala será para la semana que viene. Anunciaré el día más adelante.
Ñ
466No he llegado a tiempo para votar por líos de trabajo y estudios , pero mucha suerte a vuestros nominados, estaré aquí para la gala.
467Biennnn!! Habichuelo se quedará con su padre de guardia nocturna y yo podré asistir al eventooo!!Illinoise escribió: 23 Sep 2020, 13:43 Eso, mirad modelitos.
468Ay DoutzenWinchester, ven a mí querida
Yo también me he quedado con las ganas por lo mismo, pero ya me siento un poco menos sola viendo que no soy la única. Me voy a marcar la gala en la agenda cuando se anuncie el día, con alarma si hace falta para que ahora no se me pase
Yo también me he quedado con las ganas por lo mismo, pero ya me siento un poco menos sola viendo que no soy la única. Me voy a marcar la gala en la agenda cuando se anuncie el día, con alarma si hace falta para que ahora no se me pase
469Confío en mi Velázquez. No para ganar pero sí para top 3
470Illinoise si quieres sirvo las bebidas en la gala
471lauraginger Pues nos tocará elegir un vestido y estar aquí para la gala aunque sea.
472Experta en catering de eventos
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
473Hala, que desastre soy, que propuse un candidato y me olvidé del tema. ¿En qué fase está la competición?
474crema_astringente la semana que viene tenemos gala.
475Hola,
Ante todo, perdonad por todos los retrasos y desajustes, de verdad que no contaba con ello.
Estoy haciendo todo lo que puedo para que esto se solucione, pero bueno, compañías de Internet, que más voy a decir de ellas.
Así que sigo sin tener una fecha, en cuanto esto funcione correctamente, me pongo a ello. Pero es que no soy capaz de hacer esto ahora desde el móvil.
Tengo hecho el recuento y CREO que hay sorpresas.
De verdad que lo siento mucho por los inconvenientes.
Ante todo, perdonad por todos los retrasos y desajustes, de verdad que no contaba con ello.
Estoy haciendo todo lo que puedo para que esto se solucione, pero bueno, compañías de Internet, que más voy a decir de ellas.
Así que sigo sin tener una fecha, en cuanto esto funcione correctamente, me pongo a ello. Pero es que no soy capaz de hacer esto ahora desde el móvil.
Tengo hecho el recuento y CREO que hay sorpresas.
De verdad que lo siento mucho por los inconvenientes.
Ñ
476Illinoise dí la verdad, ¿te está reteniendo alguien contra tu voluntad para que no se haga la gala y se anuncie que no gana su prefe? Si es así, haznos una señal para que vayamos en tu rescate:
- Si son las escocesas, ponnos una gaita
- Si son las de Lucifer, unos cuernicos, un tridente, unas llamitas del infierno, lo que tú veas.
- Si son las de Jax Teller, bien de cueros.
- Si son las de Severide, una manguera.
- Si somos las de Andy Barber, una pitofoto algo de abogados así que se te ocurra.
- Si es Ted Mosby llorando porque no quiere ganar el "ni con la cona de otra", un emoji de "puag."
- Para cualquier otra cosa, pulsa cero.
- Si son las escocesas, ponnos una gaita
- Si son las de Lucifer, unos cuernicos, un tridente, unas llamitas del infierno, lo que tú veas.
- Si son las de Jax Teller, bien de cueros.
- Si son las de Severide, una manguera.
- Si somos las de Andy Barber, una pitofoto algo de abogados así que se te ocurra.
- Si es Ted Mosby llorando porque no quiere ganar el "ni con la cona de otra", un emoji de "puag."
- Para cualquier otra cosa, pulsa cero.
480Eiriann te da más soluciones que las compañías de internet
Illinoise nos está poniendo suspenso a ésto. Seguro que la sorpresa es Andy Brennan, no tengo dudas
Illinoise nos está poniendo suspenso a ésto. Seguro que la sorpresa es Andy Brennan, no tengo dudas
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo