470
por Tangerine
Egofloja
Vista y yo ya no sé si esta serie puede ir a peor
Me desagrada mucho lo que han hecho con el personaje de Camille, no es la misma persona de la temporada 1.
Ha pasado de ser un encanto, dispuesta a ayudar a Emily a introducirse en la vida parisina sin conocerla de nada, y con todas las virtudes del mundo a ser una persona distante, con doble vida, mentirosa y rencorosa. Menuda evolución ha hecho en tiempo récord, me voy a creer la teoría que comentasteis de que, siendo Lily Collins la productora ejecutiva de la serie, no podía permitir que otro personaje hiciera sombra al suyo, que es lo que pasó en la primera temporada con Camille.
Otra cosa que me molesta de la serie es lo rápido que dan carpetazo a los temas: la jefa americana, borrada del mapa de un plumazo (en este caso me alegro porque me irritaba), el novio de Mindy ya no interesa porque hay que meter a otro con el calzador, borrado de un día para otro (aunque al final haya vuelto para meter la trama de Eurovision). El novio fotógrafo de Sylvie, borrado para hacerla volver con su marido y tener ahí también algo de trama, aunque hiciera 20 años que están separados. Que sí que estas cosas pueden pasar, pero no pasan de la noche a la mañana.
Por último, el final es de teatrillo de instituto, no hacía falta meter un embarazo así porque sí. ¿Que querían hacer a Camille lesbiana para quitársela de encima?, genial. Podrían haber introducido a la pareja de lesbianas en el grupo y ser los europeos modernos que quieren demostrar ser todo el rato. Pero el embarazo ¿a qué viene? ¿Y montar todo ese pifostio de fiesta de compromiso y de llegar hasta el altar para soltarlo todo? Es cero realista, sobretodo porque un minuto antes se ve a Camille genuinamente contenta por Gabriel y su estrella Michelin.
A todo esto, ya lo dije pero lo repito, se equivocaron en el casting porque Camille y Gabriel hacen una pareja de revista, en la charla en el museo se ve más química de la que jamás se ha visto entre Gabriel y Emily. Digo que se equivocaron porque si querían que Emily irrumpiera en sus vidas y su relación, para eso tendría que tener mucha más química con Gabriel, no basta con que lo repitan mil veces porque no nos lo creemos. O Camille tendría que ser una persona horrible, que es lo que nos están intentando hacer creer ahora, pero tampoco cuela.
Yo ya digo que la sigo viendo por inercia y por guilty pleasure, es tan tonta como fácil de ver. Pero no puedo dejar de enfadarme cada vez que veo algo absurdo.