Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2021

461
Ay Ladyblue84 acabo de ver esto. Entiendo tu miedo, tu frustración y tu enfado, pero estás en muy buenas manos y vais a estar muy muy bien!! Ya lo verás.

Conozco varios bebés que nacieron de esas semanas y fue todo perfecto, y una de ellas es amiga mía, o sea fue hace muchos años y por aquel entonces no había tantos avances. Y otro caso fue que la tuvieron que adelantar porque su mami tenía preeclamsia e igual, todo fue muy bien, ahora tiene 3 años y no ha tenido ningún problema.
Si puede quedarse unas semanitas más dentro, mejor que mejor, pero si es preferible adelantarlo, haz caso a la médica que te ha dicho que es completamente viable porque lo es!! Mucho ánimo, cariño. Cualquier cosa ya sabes que estamos aquí para apoyarte!! Un abrazote apretao :hug: :hug:
Imagen

464
Gracias a todas por vuestras palabras y ánimos.
Sigo sin contracciones. Solo hay dos opciones, si tengo infección me pondré de parto, si no la tengo solo queda aguantar y esperar. Cuánto más mejor pero eso si no hay infección.
Cruzo los dedos para poder aguantar al máximo.
Mientras tanto reposo absoluto, que no me dejan ni levantarme a mear, y seguir con la maduración pulmonar.
😘😘😘

CEIBE mal, no he dormido nada...espero hacerlo hoy.
Y esta mi chico conmigo. Ayer me hicieron pcr pero a él no. Solo puede haber un acompañante pero se pueden turnar.
Imagen

469
Ladyblue84 yo empecé a borrar el cuello a eso de la semana 30 más o menos, tenía muchas contracciones y mucha hipertonia, así que volví a urgencias en la 32 y ya me ingresaron, durante la tira de monitores que me hicieron había pasado de 15 a 13, así que como a ti me pusieron la medicación para maduración pulmonar de la niña y medicación para parar las contracciones, aunque ya me avisaron que si me ponía de parto no me lo iban a frenar....me dieron el alta y seguí exactamente igual, así que a la semana 34 fui a revisión por el privado y ya había borrado el 100% del cuello además de estar dilatada ya de 1 cm así que reposo absoluto y progesterona desde el alta...ahora ya llegue a término y hago vida normal y sin medicación, esperando que la peque quiera salir. Ni idea de cómo estoy abajo porque no me lo quisieron mirar más habiendo llegado ya a término, puede que siga dilatada de 1cm o puede que de más....aunque yo sigo con muchas contracciones....
Es cierto que nuestra clínica es diferente, pero si no tienes infección (ojalá que no) no te agobies en exceso porque suelen dar muy buenos resultados los tratamientos, aquí en el foro también está salduba que también tuvo su susto, creo además que ella ingreso de menos semanas que yo y ahora ya casi está a término.
Yo también conozco casos de bebés que este mismo año 2020 han nacido con 6 meses y ahora están fenomenal, tú pequeña ya es viable seguro así que borra la palabra aborto de tu mente.
Muchísimo ánimo Y cualquier cosa que necesites aquí estaremos todas encantadas de ayudarte 🥰🥰🥰

470
@ Ladyblue84 mucho ánimo, a ver si os dicen rápido el resultado de la amniocentecis y os dicen que no tienes infección. Pero como te han dicho las chicas si te tienen que provocar el parto los bebés evolución estupendamente.

471
BurkinaFaso muchas gracias por contarme tu experiencia. Me alegro que la bebe esté bien y siga dentro 💪🏻.
Son unas campeonas nuestras E. Yo, si no entendí mal a la gine, estoy con el cuello borrado y me dijo algo de 2 cm, sería dilatación de 2cm, pero me pillo tan en shock que no lo recuerdo bien ni lo he querido volver a preguntar.

CEIBE Lenova Al trasladarme a este hospital los protocolos son otros y no han querido haberme amnio, dicen que es un riesgo que no quieren correr. Que en caso de que haya infección no va a tardar en dar la cara y me pondré de parto. Aunque me están poniendo antibiótico en la via, no sé. Igual que tampoco van a poner cerclaje, que con las semanas que tengo no está indicado.
Imagen

473
Bueno, pues bien, una cosa menos. Seguro que el antibiótico te tiene protegida por si acaso.
Mucho ánimo bonita y aquí estamos si necesitas cualquier cosa.
Todo va a ir muy bien.
Cuéntanos los avances. Un abrazo enorme

475
A mi me ingresaron de 31, yo no borré el cuello del útero pero tenía contracciones cada 5 minutos más o menos. Estuve 18 días ingresada con el gotero de tractocile y me sacaron ya de 34 semanas después de haberme pinchado dos tandas de cortisona para lo de la maduración pulmonar. Ahora estoy en casa de reposo, las contradicciones siguen cada vez más intensas pero el cuello se ha borrado muy poco.
De todas formas mi ginecólogo dice que ya puede salir cuando quiera que después de la maduración ya está perfecto así que tranquila que mientras estés allí estás controlada.
A mi tampoco me dejaban levantarme para nada al principio y es un coñazo, yo todos los días pedía que me dejaran ducharme y al final conseguí día si día no.
Ah, yo sigo con progesterona cada 12 horas que no sé si eso también te lo estarás poniendo en el hospital, pero igual la semana que viene me la quitan.
Ánimo, a ver si consiguen frenarlo y si no lo que te dicen las chicas, tu fiate de la ginecóloga que si dice que es viable es porque lo es.

476
Ladyblue84 muchísimo ánimo, que te llegue todas nuestras fuerzas! Me alegro mucho que pueda estar tu pareja contigo seguro que te ayuda en estos momentos.

Seguro que todo sale bien y no hay infección. Ve contándonos y aquí nos tienes para lo que quieras
Here comes the sun