466
por PinkiePie
Rusa
¿Os habéis enterado del lío de Ana Moya?
Se ha tirado toooodo el verano por ahí, ha ido a Baleares creo qu 3 veces, una especie de casa rural con otros amigos (y desconocidos por ser amigos del novio italiano que se ha echado ahora) durante varios días (con el hijo pequeño que jope, no me voy a meter a juzgar pero no me parece el mejor plan para un niño de 3 años) y ha ido a Italia dos veces, total, la última vez que ha ido al volver después de haber estado con el grupo enorme de semi desconocidos, pasear sin mascarilla por todos lados y demás, al volver casualmente dice que se va a poner automáticamente en cuarentena de forma preventiva y por buena fe aún siendo el cumple del hijo el día 28, pero ella defiende que es porque se rayo por amigos de amigos y que es lo responsable (repito, se ha tirado toooodo el verano de lado a lado). Vamos, está clarísimo o que tiene síntomas o que alguno de los de ese grupo ha dado positivo, a cuento de qu si no si no se confino antes y viajando a sitios que hoy en día son mucho más peligrosos que Italia, esta vez se confina siendo el cumple del niño y todo, oler huele bastante raro que además se ha alquilado una casa en Fuengirola al lado de la suya en cosa de un día que se empezó a rayar.
Yo creo que algún amigo del grupo dio positivo porque en los vídeos explicativos que subió decía siempre un amigo y luego se autocorregia diciendo amigo de amigo y creo que era para que no se le echara en cara haber cogido el avión o haber estado todo el verano sin mascarilla libremente. Sospechoso cuanto menos es, pero vaya, la sorpresa sería que no hubiera brotes entre influencers cuando están todos viajando como en época pre covid.
Que a mí que salgan de vacaciones me parece normal,yo soy la primera que está de vacaciones, pero viajes constantes cada 3 días, 15 personas en un yate constantemente y no usar jamás la mascarilla es carne de cañón para que ahora pasen estas cosas.