Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
462Este la espicha de coronavirus solo por molestarYosola escribió: 20 Mar 2020, 17:54 Pobres palomas.
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 20 Mar 2020, 15:33Que aproveche y termine la saga, el muy gandul.
Ahora excusas del tipo no hay tiempo o problemas de agenda no cuelan...
465Para mi que el yayo gallego se estaba haciendo el loco.
De vacaciones
466McHoward escribió: 20 Mar 2020, 17:15Total!! Ya hay que ser amargado...Libuse escribió: 19 Mar 2020, 23:59Esta persona supongo que no se reirá ni un día de su vida porque sigue habiendo gente muriéndose de gripe todos los años, no?McHoward escribió: 19 Mar 2020, 20:37 Ya he tenido la primera gresca virtual en whatsapp por los memes, gente amargada que no es capaz de entender que sí, que a pesar que esté muriendo gente no hay por qué dejar de tener sentido del humor y llevar esto con positividad...
Después hemos creado un grupo paralelo con la misma gente pero sin esa persona solo para mandar memes
En fin. No ser feliz porque hay gente peor que tú es tan absurdo como no ser feliz porque hay gente más feliz que tú.
Eso mismo he pensado
Y el resto del año esa persona también vive amargada ???
Porque todos los días mueren miles de personas en el planeta y de cosas mil veces peores que esta
467Venga chicas!!! Qué es viernes!!!.. que se note.. xdd
469No me sorprendería...uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 20 Mar 2020, 20:54Este la espicha de coronavirus solo por molestarYosola escribió: 20 Mar 2020, 17:54 Pobres palomas.
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 20 Mar 2020, 15:33Que aproveche y termine la saga, el muy gandul.
Ahora excusas del tipo no hay tiempo o problemas de agenda no cuelan...
A ver si se ponen las pilas también los guionistas de algunas series pero en cuestión de creatividad.
470Pues sí. El caso es que luego es la típica que no para de poner mierdas de mr. wonderful en sus rrss... #señorllevameprontoKalippo escribió: 20 Mar 2020, 22:23Eso mismo he pensadoMcHoward escribió: 20 Mar 2020, 17:15Total!! Ya hay que ser amargado...Libuse escribió: 19 Mar 2020, 23:59Esta persona supongo que no se reirá ni un día de su vida porque sigue habiendo gente muriéndose de gripe todos los años, no?McHoward escribió: 19 Mar 2020, 20:37 Ya he tenido la primera gresca virtual en whatsapp por los memes, gente amargada que no es capaz de entender que sí, que a pesar que esté muriendo gente no hay por qué dejar de tener sentido del humor y llevar esto con positividad...
Después hemos creado un grupo paralelo con la misma gente pero sin esa persona solo para mandar memes
En fin. No ser feliz porque hay gente peor que tú es tan absurdo como no ser feliz porque hay gente más feliz que tú.
Y el resto del año esa persona también vive amargada ???
Porque todos los días mueren miles de personas en el planeta y de cosas mil veces peores que esta
Lo de George RR Martin es muy grande
472Pero que la gente le tire mendrugos de pan a las pobre palomas
473Si claro, con lo cotizado que está el pan ahora que una barra te tiene que durar un montón de días
A mi lo que me dan miedo son las gaviotas, animal más gocho no lo hay. En mi pueblo abren las bolsas de basura y esparcen toda la mierda por la calle.
475Ay el Team Rockettttt jajajajaja me encanta xD
ABBC3_SPOILER_SHOW