Re: Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)
461Jo, qué ganas de ver Forever otra vez. No la encuentro, ¿sabéis dónde se puede ver?
Mulder y Scully, con los monstruos semanales aunque los episodios cómicos eran muy buenosEvilqueen escribió: 28 Jul 2020, 18:17Clementine24 escribió: 28 Jul 2020, 13:02 Subo hilo porque he visto en Amazon Prime " Expediente X" , Mulder y Scully
La ponen los martes en atresseries a las 22:30 ,me imagino que estará en las páginas de descargas habituales.Tam escribió: 29 Jul 2020, 10:11 Jo, qué ganas de ver Forever otra vez. No la encuentro, ¿sabéis dónde se puede ver?
Además es que ya estaba todo resuelto en la seis, que yo creo que era hasta donde tenían pensado hacer. Luego les renovaron por lo que sea y ahí empezó el batacazo.
A mi también me gustaba, pero la renovación para mi fue un error, yo creo que como les iba bien de audiencia renovaron, yo me quedé con muy mal sabor de boca con el tema de despedir actores y todo lo que salió cuando rodaban los capítulos finales, que eran innecesario, muy flan de la madre de Castle.Lanni escribió: 17 Ago 2020, 14:22Además es que ya estaba todo resuelto en la seis, que yo creo que era hasta donde tenían pensado hacer. Luego les renovaron por lo que sea y ahí empezó el batacazo.
Y con todo, yo soy superfan, pero la temporada 7 y la 8, sobran
Yo en su momento no la terminé y en el confinamiento me enganchè malamente.Nutty escribió: 18 Ago 2020, 20:48 Estoy de revisionado de El Internado en Amazon Prime. Nunca la vi acabar, pero es mi adolescencia esta serie!
Yo también Clementine, también leí que en la última temporada intentaron no hacerlos coincidir mucho en las escenas a Stana y a él por el mal rollo que tenían. Para mi también tenía que haber acabado en la sexta, la séptima aún tenía un pase, la octava la he borrado de mi mente.Clementine24 escribió: 17 Ago 2020, 14:27
A mi también me gustaba, pero la renovación para mi fue un error, yo creo que como les iba bien de audiencia renovaron, yo me quedé con muy mal sabor de boca con el tema de despedir actores y todo lo que salió cuando rodaban los capítulos finales, que eran innecesario, muy flan de la madre de Castle.
Si, he leído que van hacer una serie evento de CSI Las Vegas con Grissom y Sara, pero no si estará el resto del reparto original, porque el actor que hacia de Nick y que protagonizó los capítulos dirigidos por Tarantino no ha terminado muy allá con los productores del reboot de MacGyver y en la película de CSI leí que no participó porque estaba enfadado con los productores el y la actriz que hace de Sara. Muy flan de las super nenas y radio patio, en su momento la volvi a ver en atresseries, que grandes eranEvilqueen escribió: 19 Ago 2020, 09:31Yo también Clementine, también leí que en la última temporada intentaron no hacerlos coincidir mucho en las escenas a Stana y a él por el mal rollo que tenían. Para mi también tenía que haber acabado en la sexta, la séptima aún tenía un pase, la octava la he borrado de mi mente.Clementine24 escribió: 17 Ago 2020, 14:27
A mi también me gustaba, pero la renovación para mi fue un error, yo creo que como les iba bien de audiencia renovaron, yo me quedé con muy mal sabor de boca con el tema de despedir actores y todo lo que salió cuando rodaban los capítulos finales, que eran innecesario, muy flan de la madre de Castle.
Yo ahora estoy con "Aquí no hay quien viva" en prime, había olvidado lo que me descojonaba con esta serie, sobre todo con las supernenas y radio patio
Me ha pasado lo mismo!
Y en la sexta me tendría que haber quedado yo con el revisionado. Tenía mejor recuerdo de todo
lauraginger escribió: 19 Ago 2020, 16:56 Yo esta semana también vi un episodio de Montalbano con mi padre en la 2! Me parto mucho con el pobre mindundi de la comisaria y la de gestos típicos italianos que hacen con las manos en contraste con el castellano perfecto del doblaje /quote]
Catarela? te has dado cuenta que en ese puebloABBC3_SPOILER_SHOW
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados