Natural & Azucarada yo me pongo medias transparentes de las que llegan por debajo de la rodilla y luego encima calcetines de esos que llaman invisibles. Te pongo un ejemplo que no sé si me habré explicado bien.
Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna
462.
Última edición por Bast el 06 May 2022, 22:31, editado 1 vez en total.
Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna
463Bast Mira, yo ya no entiendo nada.
Pues ayer se supone que no dejaba el sistema tramitar la devolución en tienda, y la chica de atención al cliente no sabía por qué ya no dejaba, que tiene tela.. igual mañana sí vuelve a dejar.
Pero ya no me complico, que les den, voy a llamar a ups y que me recojan el pedido en un punto pack al lado de casa y que les zurzan. Es que estoy harta de pelear con esta gente.
Pues ayer se supone que no dejaba el sistema tramitar la devolución en tienda, y la chica de atención al cliente no sabía por qué ya no dejaba, que tiene tela.. igual mañana sí vuelve a dejar.
Pero ya no me complico, que les den, voy a llamar a ups y que me recojan el pedido en un punto pack al lado de casa y que les zurzan. Es que estoy harta de pelear con esta gente.
Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna
464.
Última edición por Bast el 06 May 2022, 22:30, editado 1 vez en total.
Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna
465¡Gracias por las ideas, chicas! Hay calcetines así como monosos caladitos, de malla y todo eso pero te congelan igual. Miraré la opción de medias + calcetines minis.
Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna
466qué va, llamé yo! y aún por encima la de atención al cliente muy mal encarada, me dió una mala contestación y no sabia ni cómo se hacía.Bast escribió: 18 Oct 2020, 21:47 @Sugar Kane llamaron desde tienda a att cliente? O encima tuviste que llamar tú? La verdad es que no me parece buena gestión, más cuando ponen lo que pasó @Anvic por foto. Deberían de tener más transparencia
Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna
467Jolin, que mal. Que rabia estas cosas!! Se te quitarán las ganas de comprarles más ..Sugar Kane escribió: 18 Oct 2020, 23:42qué va, llamé yo! y aún por encima la de atención al cliente muy mal encarada, me dió una mala contestación y no sabia ni cómo se hacía.Bast escribió: 18 Oct 2020, 21:47 @Sugar Kane llamaron desde tienda a att cliente? O encima tuviste que llamar tú? La verdad es que no me parece buena gestión, más cuando ponen lo que pasó @Anvic por foto. Deberían de tener más transparencia
Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna
468Es un poco caótica esta empresa, la verdad, da la sensación de que nadie se entera de nada, no tienen una política de devoluciones clara, porque no solo ha sido en la tienda, ha sido después por internet también.Anvic escribió: 19 Oct 2020, 12:05Jolin, que mal. Que rabia estas cosas!! Se te quitarán las ganas de comprarles más ..Sugar Kane escribió: 18 Oct 2020, 23:42qué va, llamé yo! y aún por encima la de atención al cliente muy mal encarada, me dió una mala contestación y no sabia ni cómo se hacía.Bast escribió: 18 Oct 2020, 21:47 @Sugar Kane llamaron desde tienda a att cliente? O encima tuviste que llamar tú? La verdad es que no me parece buena gestión, más cuando ponen lo que pasó @Anvic por foto. Deberían de tener más transparencia
En fin! hoy dejo el paquete en un punto UPS que hay al lado de mi casa, a ver ahora si no pasa nada y me hacen el reembolso en unos días.
Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna
469Pues nada más faltaba.Sugar Kane escribió: 19 Oct 2020, 14:47Es un poco caótica esta empresa, la verdad, da la sensación de que nadie se entera de nada, no tienen una política de devoluciones clara, porque no solo ha sido en la tienda, ha sido después por internet también.Anvic escribió: 19 Oct 2020, 12:05Jolin, que mal. Que rabia estas cosas!! Se te quitarán las ganas de comprarles más ..Sugar Kane escribió: 18 Oct 2020, 23:42qué va, llamé yo! y aún por encima la de atención al cliente muy mal encarada, me dió una mala contestación y no sabia ni cómo se hacía.Bast escribió: 18 Oct 2020, 21:47 @Sugar Kane llamaron desde tienda a att cliente? O encima tuviste que llamar tú? La verdad es que no me parece buena gestión, más cuando ponen lo que pasó @Anvic por foto. Deberían de tener más transparencia
En fin! hoy dejo el paquete en un punto UPS que hay al lado de mi casa, a ver ahora si no pasa nada y me hacen el reembolso en unos días.
Yo es que no he tenido mala experiencia. Cuando he pedido online he devuelto en tienda.
También el año pasado hice un pedido grande y faltaban unos calcetines (recuerdo que era en rebajas y eran menos de dos euros). Aún así les mandé un email (la verdad es que quería los calcetines), y me hicieron una devo del dinero de los calcetines fiándose solo de mi palabra, vamos, que podía haber sido mentira.
No he tenido más casos raros. Lo tuyo me ha dejado loca.
Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna
470Anvic escribió: 19 Oct 2020, 14:51Pues nada más faltaba.Sugar Kane escribió: 19 Oct 2020, 14:47Es un poco caótica esta empresa, la verdad, da la sensación de que nadie se entera de nada, no tienen una política de devoluciones clara, porque no solo ha sido en la tienda, ha sido después por internet también.Anvic escribió: 19 Oct 2020, 12:05Jolin, que mal. Que rabia estas cosas!! Se te quitarán las ganas de comprarles más ..Sugar Kane escribió: 18 Oct 2020, 23:42qué va, llamé yo! y aún por encima la de atención al cliente muy mal encarada, me dió una mala contestación y no sabia ni cómo se hacía.Bast escribió: 18 Oct 2020, 21:47 @Sugar Kane llamaron desde tienda a att cliente? O encima tuviste que llamar tú? La verdad es que no me parece buena gestión, más cuando ponen lo que pasó @Anvic por foto. Deberían de tener más transparencia
En fin! hoy dejo el paquete en un punto UPS que hay al lado de mi casa, a ver ahora si no pasa nada y me hacen el reembolso en unos días.
Yo es que no he tenido mala experiencia. Cuando he pedido online he devuelto en tienda.
También el año pasado hice un pedido grande y faltaban unos calcetines (recuerdo que era en rebajas y eran menos de dos euros). Aún así les mandé un email (la verdad es que quería los calcetines), y me hicieron una devo del dinero de los calcetines fiándose solo de mi palabra, vamos, que podía haber sido mentira.
No he tenido más casos raros. Lo tuyo me ha dejado loca.
Sí, normalmente puedes devolver en tienda, pero a mí el sistema para tramitarlo primero por internet ( tienes que marcar en tus pedidos "devolución en tienda" y no me dejaba, llamé a att al cliente y me dijeron que no saben por qué no se podía hacer. Y yo ahhh pues si no sabéis vosotros... les digo, Pues me acerco igual a tienda, y la chica que no, que no fuera, que si no va, es que a ellas no les iba a permitir hacerlo.
Pero la próxima vez me acerco a tienda igual y les digo que se apañen para hacerlo.
Y le dije, bueno, pues me acerco igual
Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna
471Eso es nuevo? O relativamente nuevo? Yo no recuerdo haber tenido que hacer nada de eso para devolver. Pero igual es mi memoria como que me presenté allí con las medias y el ticket y arreando.Sugar Kane escribió: 19 Oct 2020, 15:03Anvic escribió: 19 Oct 2020, 14:51Pues nada más faltaba.Sugar Kane escribió: 19 Oct 2020, 14:47Es un poco caótica esta empresa, la verdad, da la sensación de que nadie se entera de nada, no tienen una política de devoluciones clara, porque no solo ha sido en la tienda, ha sido después por internet también.Anvic escribió: 19 Oct 2020, 12:05Jolin, que mal. Que rabia estas cosas!! Se te quitarán las ganas de comprarles más ..Sugar Kane escribió: 18 Oct 2020, 23:42
qué va, llamé yo! y aún por encima la de atención al cliente muy mal encarada, me dió una mala contestación y no sabia ni cómo se hacía.
En fin! hoy dejo el paquete en un punto UPS que hay al lado de mi casa, a ver ahora si no pasa nada y me hacen el reembolso en unos días.
Yo es que no he tenido mala experiencia. Cuando he pedido online he devuelto en tienda.
También el año pasado hice un pedido grande y faltaban unos calcetines (recuerdo que era en rebajas y eran menos de dos euros). Aún así les mandé un email (la verdad es que quería los calcetines), y me hicieron una devo del dinero de los calcetines fiándose solo de mi palabra, vamos, que podía haber sido mentira.
No he tenido más casos raros. Lo tuyo me ha dejado loca.
Sí, normalmente puedes devolver en tienda, pero a mí el sistema para tramitarlo primero por internet ( tienes que marcar en tus pedidos "devolución en tienda" y no me dejaba, llamé a att al cliente y me dijeron que no saben por qué no se podía hacer. Y yo ahhh pues si no sabéis vosotros... les digo, Pues me acerco igual a tienda, y la chica que no, que no fuera, que si no va, es que a ellas no les iba a permitir hacerlo.
Pero la próxima vez me acerco a tienda igual y les digo que se apañen para hacerlo.
Y le dije, bueno, pues me acerco igual
Pero ahora que lo dices, los últimos pedidos que he recibido no traían ticket/factura, así que deduzco que hay que tramitarlo online.
Que cosa más absurda que no puedas hacerlo en tienda y si por mensajería (que para ellos encima sale peor). Por no hablar de que no sepan decirte lo que tienes que hacer...
Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna
472Anvic escribió: 19 Oct 2020, 15:13Eso es nuevo? O relativamente nuevo? Yo no recuerdo haber tenido que hacer nada de eso para devolver. Pero igual es mi memoria como que me presenté allí con las medias y el ticket y arreando.Sugar Kane escribió: 19 Oct 2020, 15:03Anvic escribió: 19 Oct 2020, 14:51Pues nada más faltaba.Sugar Kane escribió: 19 Oct 2020, 14:47Es un poco caótica esta empresa, la verdad, da la sensación de que nadie se entera de nada, no tienen una política de devoluciones clara, porque no solo ha sido en la tienda, ha sido después por internet también.Anvic escribió: 19 Oct 2020, 12:05
Jolin, que mal. Que rabia estas cosas!! Se te quitarán las ganas de comprarles más ..
En fin! hoy dejo el paquete en un punto UPS que hay al lado de mi casa, a ver ahora si no pasa nada y me hacen el reembolso en unos días.
Yo es que no he tenido mala experiencia. Cuando he pedido online he devuelto en tienda.
También el año pasado hice un pedido grande y faltaban unos calcetines (recuerdo que era en rebajas y eran menos de dos euros). Aún así les mandé un email (la verdad es que quería los calcetines), y me hicieron una devo del dinero de los calcetines fiándose solo de mi palabra, vamos, que podía haber sido mentira.
No he tenido más casos raros. Lo tuyo me ha dejado loca.
Sí, normalmente puedes devolver en tienda, pero a mí el sistema para tramitarlo primero por internet ( tienes que marcar en tus pedidos "devolución en tienda" y no me dejaba, llamé a att al cliente y me dijeron que no saben por qué no se podía hacer. Y yo ahhh pues si no sabéis vosotros... les digo, Pues me acerco igual a tienda, y la chica que no, que no fuera, que si no va, es que a ellas no les iba a permitir hacerlo.
Pero la próxima vez me acerco a tienda igual y les digo que se apañen para hacerlo.
Y le dije, bueno, pues me acerco igual
Pero ahora que lo dices, los últimos pedidos que he recibido no traían ticket/factura, así que deduzco que hay que tramitarlo online.
Que cosa más absurda que no puedas hacerlo en tienda y si por mensajería (que para ellos encima sale peor). Por no hablar de que no sepan decirte lo que tienes que hacer...
Pues en teoría ahora tienes que marcar primero en tu cuenta sobre el pedido, solicitar devolución en tienda y luego acudir ala misma.
No entiendo tanto lío, pero al parecer hay que hacerlo así, a priori.
Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna
473Sugar Kane uff, yo creo que cuando he devuelto no he hecho eso, pero fue el invierno pasado, así que no se.
Si que es un poco lío, la verdad!
Si que es un poco lío, la verdad!
Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna
474Optimisty qué chulas! Mis favoritas también son las segundas.
Yo igual que maimai cuando llevo pitillos y deportivas. O los invisibles, que no me gustan mucho porque si voy rápido se me van soltando del talón, o media calcetín transparente que me siento mi abuela, o si no me da igual y me pongo algún calcetín más monoso que tengo y que se vean.
Mi pedido de Calzedonia todavía no ha llegado a tienda desde el día 9 que lo pedí. Me da miedo que encima lo tenga que devolver
Yo igual que maimai cuando llevo pitillos y deportivas. O los invisibles, que no me gustan mucho porque si voy rápido se me van soltando del talón, o media calcetín transparente que me siento mi abuela, o si no me da igual y me pongo algún calcetín más monoso que tengo y que se vean.
Mi pedido de Calzedonia todavía no ha llegado a tienda desde el día 9 que lo pedí. Me da miedo que encima lo tenga que devolver
Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna
475.
Última edición por Bast el 06 May 2022, 22:29, editado 1 vez en total.
Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna
476Una pregunta... ¿alguien tiene algún truco para que no se haga un agujero en los pies?.. se me rompen todas por el dedo gordo y al final por remendarlas tanto las llevo incómodas...
Antes de criticarme, intenta igualarme...
Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna
477.
Última edición por Likis el 28 Ene 2021, 18:18, editado 1 vez en total.
Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna
478.
Última edición por Bast el 06 May 2022, 22:29, editado 1 vez en total.
Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna
479Vengo a lamentar que justo acabo estrenar unas medias y mis delicadas manos se las han cargado en un plis
Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna
480Yo casi siempre me pongo un calcetín cortito por debajo de la media. Más cómodidad para el pie y evitas romperlas. Bueno, al final terminan rompiéndose, pero tardan más.Bast escribió: 19 Oct 2020, 22:24Normalmente llevo calcetín muy fino, unas por frío y otras por comodidad, si son muy caladas me acaban molestando en la planta, con el roce. No suelo romperlas, igual tiene que ver el calcetín.Ixcheles escribió: 19 Oct 2020, 22:07 Una pregunta... ¿alguien tiene algún truco para que no se haga un agujero en los pies?.. se me rompen todas por el dedo gordo y al final por remendarlas tanto las llevo incómodas...
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.