Lo peor es que está tan cegada con esas chorradas que no se da cuenta de que lleva meses estancada en cuanto a pérdida de peso y no digamos en progreso en el gimnasio. Quiero decir que todo ese rollo pseudo científico que se trae y esos malabares que hace con la dieta no la están beneficiando en absoluto, ni adelgaza ni gana fuerza, de hecho está todo el día cansada, echando la siesta y con fiebre xD
Para mí es el clarísimo ejemplo de sobreestimar el gasto calórico, es que a veces habla como un deportista de élite de su metabolismo acelerado y su masa muscular joer, e ir cuatro días en coche al gimnasio NO es llevar una vida activa que digamos
A mí me parece genial que sean super estrictos y locos con el tema comida real, que no den tregua a los procesados e insistan en lo dañino que es lo de "Por un poco no pasa nada" porque se supone que se dirigen a la población general y no todo el mundo sabe hacer elecciones saludables y necesitan mensajes contundentes. PERO, que una persona ponga una foto de su compra para que le indiquen si está bien o hay algo procesado, y le comenten "los huevos mejor del número 0" qué narices es eso? son más respetuosos y seguramente más ricos, PERO NO SON MÁS REALES que un puto huevo del 3. Sin embargo no tienen problema con el guacamole del supermercado. A veces la gente que escribe ahí más que hacer una comunidad para ayudar y solucionar dudas parece que quieren ser el más Pepito Grillo del facebook. Como las luchas de poder que tienen por quién come un chocolate con más porcentaje de cacao
"aquí mi chocolate del 99%" ooooohhaaaa alabado seas