Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...
12345678910

Re: Real food

465
betty escribió: 31 Jul 2018, 15:26 "rellenar el espacio que deja la grasa con músculo"
Me he enamorado de este concepto :lol33:

Yo es que lo de los pre y post tan medidos cuando están a un nivel tan amateur no los entenderé jamás.

466
Es que son jilipollas sin dobleces.

Mira a mi el grupo de fb de rialfud me da directamente miedo.

La palabra “apto” ya me mosquea, ni que el resto comiéramos restos de Chernobil por trincarte un donut, joder.

Y lo de la leche, la carne, la miel, hasta al arroz le ponen pegas.

El otro día que si mirad qué receta más buena de tortilla de patatas sin patatas sin huevos y sin aceite, y al micro.

A mi que no me jodan.

Se puede ser consciente de la alimentación sin tener que beber puto agua con limón por la vida.
Imagen

467
Lo peor es que está tan cegada con esas chorradas que no se da cuenta de que lleva meses estancada en cuanto a pérdida de peso y no digamos en progreso en el gimnasio. Quiero decir que todo ese rollo pseudo científico que se trae y esos malabares que hace con la dieta no la están beneficiando en absoluto, ni adelgaza ni gana fuerza, de hecho está todo el día cansada, echando la siesta y con fiebre xD
Para mí es el clarísimo ejemplo de sobreestimar el gasto calórico, es que a veces habla como un deportista de élite de su metabolismo acelerado y su masa muscular joer, e ir cuatro días en coche al gimnasio NO es llevar una vida activa que digamos A mí me parece genial que sean super estrictos y locos con el tema comida real, que no den tregua a los procesados e insistan en lo dañino que es lo de "Por un poco no pasa nada" porque se supone que se dirigen a la población general y no todo el mundo sabe hacer elecciones saludables y necesitan mensajes contundentes. PERO, que una persona ponga una foto de su compra para que le indiquen si está bien o hay algo procesado, y le comenten "los huevos mejor del número 0" qué narices es eso? son más respetuosos y seguramente más ricos, PERO NO SON MÁS REALES que un puto huevo del 3. Sin embargo no tienen problema con el guacamole del supermercado. A veces la gente que escribe ahí más que hacer una comunidad para ayudar y solucionar dudas parece que quieren ser el más Pepito Grillo del facebook. Como las luchas de poder que tienen por quién come un chocolate con más porcentaje de cacao :meparto: "aquí mi chocolate del 99%" ooooohhaaaa alabado seas

468
Jajajjaa tal cual [mention]betty[/mention]

Yo lo más flipante que vi fue un día que casi linchan a una muchacha porque se había echado miel en el café.

p**a miel ecológica, que la debió costar el tarro 15 pavos. :bag:
Imagen

469
Lo de "apto" también me fascina. Hay un nutricionista de IG Alex Yañez que la usa mucho, igual te pone un calabacín y te dice que es una verdura super apta. PERO QUÉ ME ESTÁS CONTAINER, que es un calabacín, qué apto ni qué apta. Y luego mete cada cagada (con código descuento).

Del grupo me salí harta de lo mismo cien veces al día, unos que no leen y otros que son unos talibanes.

471
A mí es que apto me suena a dieta sin gluten, sin lactosa, dieta baja en sodio, etc cosas así, no una alimentación "normal". No sé cómo explicarlo, pero también es una palabra que me chirría mucho si se está hablando de una dieta sin restricciones por salud o lo que sea. También me chirría cuando se habla de apto en una dieta de adelgazamiento...no sé, es comida, toda la comida es apta, lo suyo será valorar si es óptima, nutritiva o adecuada para tus objetivos. Pero no "apta"

472
Es que es ridículo. Entiendo lo que dices [mention]betty[/mention] de que haya mucha gente a la que le haga falta contundencia, pero joder, hay límites. Como comentáis, gente que come bien, que se permite algunas licencias y ya se les pone a caer de un burro por haberse comido algo con miel, un rodaja de pan de masa madre o una copa estando de vacaciones. Enga a la mierda ya :brucelee:

A mí me gusta bastante Roberto Vidal, el coach nutricional. Empecé a seguirle cuando tenía muy pocos seguidores y poco a poco ha ido ganando en los últimos meses, me alegro mucho por él porque le veo un buen tío. Puede cansar su rollo "humorístico" de los vídeos, pero me parece que da información muy buena, alternativas y conceptos saludables. También es entrenador y da algunos conejillos. Cuando a él le envían fotos de comida para preguntarle si es "apto" él siempre dice que no quiere contestar, que lo que pretende es enseñar a sus seguidores a tener herramientas para detectar qué es bueno para la salud y qué no lo es.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

478
Hola a todas!!

Por casa estamos mentalizándonos sobre este tema. Lo que más no va a costar es la coca cola (que aunque la tomamos sin azúcar sigue siendo mala) y los helados (yo no tomo pero mi pareja sí, demasiados jaja). Por lo demás, no somos golosas pero sí nos puede la pereza a la hora de cocinar y tiramos de guarradas muchas veces :bag:
Ayer hicimos el pan y, aunque la masa quedó algo pegajosa (no teníamos más harina!! la usamos toda), está muy bueno!!!

Me quedo a pillar ideas. :book:
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Salud, psicología y bienestar”