Re: Rechazos desconcertantes
462[mention]Nidea[/mention] yo también estoy muy mayor para estupideces... por lo poco que sé de la chica en cuestión, parece que es más lo último que otra cosa... lo de las capturas yo me lo tomé como que él no la creía y si ella estaba tan segura quería que se lo enseñara no como que quisiera verlo para darme a mi en los morros. Si yo voy a acusar a alguien de algo, aunque sea una subnormalidad de este calibre, hago las capturas de pantalla primero y le diría, mira, me ha pasado esto. Pero joe, que le jure y le perjure que es cierto pero que no se lo puede enseñar porque la he bloqueado justo en ese momento... Llevaba bloqueada como tres semanas, no cinco minutos.
No sé, me ha dejado loca.
No sé, me ha dejado loca.
Denantes mortos que escravos.
463Pues a mí me vais a perdonar pero si yo estoy en mi coche enrollándome con un tío prácticamente desconocido y de pronto por hacerme una gracia me da una bofetada, por muy flojo que sea, muy probablemente se la devuelva, pero fuerte. No me gusta nada que me toquen la cara en ese plan y me costaría no reaccionar mal.
464A mi las amiguitas de mi ex me cotillean el stories, y no lo informo hasta la quinta vez Me parece un margen mas que generoso
465A mi tampoco me gusta que me hagan ese tipo de gestos, pero creo que Leb especifica que no fue un tortazo sino un ademan de broma que apenas le rozo. Entiendo que al chico le pudiese molestar, pero montar ese drama me parece exagerado.
466[mention]RoyalBacon[/mention] yo no quiero que me cotillee nadie y lo tengo privado, y punto pelota. Hace años me pasó algo parecido con la ex del que fue mi novio muchos años, pero éramos más pimpinas y cuando me harté lo puse privado y un día que tuve ocasión le dije que si quería cotillear que me hiciese una solicitud de amistad. A él se lo comenté mucho tiempo después, pero es que yo creo que no hay que meter a nadie en medio.
Vamos que a mi me viene mi ex y me dice que fulanito le ha mirado el instagram y me río en su cara. Además, de que ella se debió de poner en plan agente de la Cía, porque no sé cómo de una vez ha podido deducir que podía ser yo. Será por chavalas en el mundo!
Vamos que a mi me viene mi ex y me dice que fulanito le ha mirado el instagram y me río en su cara. Además, de que ella se debió de poner en plan agente de la Cía, porque no sé cómo de una vez ha podido deducir que podía ser yo. Será por chavalas en el mundo!
Denantes mortos que escravos.
467A mí me la suda que me cotilleen las historias rollos de mi ex o rollos de mis rollos, ni lo digo, para que? Todo el mundo lo hace, yo también, pero no entro en stories xD coño es de primero de stalkeo.
Para decirle nada al tio mejor lanzo una indirecta por stories que nunca falla. No suelen volver a entrar cuando se dan por aludidas xD
La ex vaya ganas de casito... Se vino arriba.
Para decirle nada al tio mejor lanzo una indirecta por stories que nunca falla. No suelen volver a entrar cuando se dan por aludidas xD
La ex vaya ganas de casito... Se vino arriba.
468Seguro que lo del enfado era por eso?
La ex se cree una diva sí, yo se lo diría, que fue sin querer y ni intención tengo de volver a hacerlo puesto que la he bloqueado, más claro...y que si tanto le molesta, que lo haga privado y que vaya nivel de madurez la suya... Y que espero que esa sea la vuelta al tema, es que vaya, la gente ni tiene problemas de verdad?? I'm flipping totally
La ex se cree una diva sí, yo se lo diría, que fue sin querer y ni intención tengo de volver a hacerlo puesto que la he bloqueado, más claro...y que si tanto le molesta, que lo haga privado y que vaya nivel de madurez la suya... Y que espero que esa sea la vuelta al tema, es que vaya, la gente ni tiene problemas de verdad?? I'm flipping totally
469[mention]Tupper-ware[/mention] No era desconocido, llevábamos liándonos dos años y nos conocíamos de antes. Pero vamos, aunque no nos conociéramos casi, si por hacerle eso me la devuelve y además fuerte, como dices tú, entonces arde Troya.
470[mention]Palma[/mention] A mí en la vida se me ocurriría ir a decirle a un ex que su nueva novia me cotillea... ya son ganas de casito, como ya han dicho.
Lo que no entiendo es que al chico le haya parecido tan mal... ¿cuál es el problema?
De todas formas, no tengo IG, pero vaya mierd* que se pueda saber que has cotilleado, no?
Lo que no entiendo es que al chico le haya parecido tan mal... ¿cuál es el problema?
De todas formas, no tengo IG, pero vaya mierd* que se pueda saber que has cotilleado, no?
471Ella ha hecho un dramón del asunto, y él la ha creído.
Aún le importa su opinión.
Debería haberse reído en su cara.
Aún le importa su opinión.
Debería haberse reído en su cara.
472Es que creo que se refieren a los "stories", que vienen a ser como los estados del WhatsApp, pero del IG.
Y si, una reacción más normal por su parte hubiera sido reírse en su cara, pero vaya...
Y si, una reacción más normal por su parte hubiera sido reírse en su cara, pero vaya...
473Cambia el sexo de los participantes de esa escena, vuelve a pedir opinión en este foro y creo que las respuestas no se parecerían en nada a las que aquí se han dado.Tupper-ware escribió: 27 Nov 2018, 17:53 Pues a mí me vais a perdonar pero si yo estoy en mi coche enrollándome con un tío prácticamente desconocido y de pronto por hacerme una gracia me da una bofetada, por muy flojo que sea, muy probablemente se la devuelva, pero fuerte. No me gusta nada que me toquen la cara en ese plan y me costaría no reaccionar mal.
474No estoy de acuerdo eh, creo que es mas un tema personal.Baralar escribió: 27 Nov 2018, 20:33Cambia el sexo de los participantes de esa escena, vuelve a pedir opinión en este foro y creo que las respuestas no se parecerían en nada a las que aquí se han dado.Tupper-ware escribió: 27 Nov 2018, 17:53 Pues a mí me vais a perdonar pero si yo estoy en mi coche enrollándome con un tío prácticamente desconocido y de pronto por hacerme una gracia me da una bofetada, por muy flojo que sea, muy probablemente se la devuelva, pero fuerte. No me gusta nada que me toquen la cara en ese plan y me costaría no reaccionar mal.
Yo lo he hecho y me lo han hecho y sin mas.
Importa mas la cara y las formas.
Yo he estado sentada en el sofá con las piernas encima de un chico, hablando, se molestó por algo y cogió mis piernas y las levanto de encima suya y me las sentó en el suelo. Cero acto violento, pero tanto la cara como la expresión corporal me dejaron helada.
Y luego estar de coña con amigos, hombres dandome collejas (obviamente flojas y de coña) y todos descojonados porque era una coña que teniamos por otra historia.
475Yo este año tuve una historia desconcertante, aunque la verdad no sé si es digna de considerarla desconcertante
En abril, en una reunión de trabajo coincidí con un chico de otra empresa que también era de mi misma ciudad. Laverdad es que esto no suele ser muy habitual porque en las reuniones participa gente de otros países y además suelen ser todos bastante más mayores, así que por idioma y edad el grupo de gente de mi empresa que participaba y él en seguida empezamos hablar en los desacansos.
Y a colación de algo que hablamos todos en estas conversaciones, me escribió un correo sólo a mí, aunque no era la única que estaba en la conversación y como me hicieron gracia sus respuestas empezamos a hablar por correo a diario.
Al principio no le di importancia porque creía que sólo mantenía el contacto porque me había pedido una foto que hicieron durante la reunión.Hasta que un fin de semana que yo tenía una boda y él también tenía otra se llegó a conectar el viernes por la noche para contestarme. En ese momento pensé que podía haber más interés a parte de la famosa foto, y le propuse intercambiar teléfonos y dejar el correo del trabajo, ya que tampoco me hacía mucha gracia hablar de cosas personales por ese medio.
Por teléfono estuvimos algunas semanas más, hasta que me animé a proponerle quedar para tomar algo. Y ahí me dijo que ese fin de semana justo no estaba en la ciudad. Seguimos hablando a diario y cada vez que proponía o insinuaba quedar, o bien tenía una excusa o bien se hacía el loco. Así que como para mí no tenía sentido hablar con alguien a diario si no te cae lo suficientemente bien para querer tomarte un café con esa persona, corté el contacto limitándolo a lo estrictamente profesional (que como no trabajamos en las mismas tareas del proyecto, es prácticamente inexistente).
En abril, en una reunión de trabajo coincidí con un chico de otra empresa que también era de mi misma ciudad. Laverdad es que esto no suele ser muy habitual porque en las reuniones participa gente de otros países y además suelen ser todos bastante más mayores, así que por idioma y edad el grupo de gente de mi empresa que participaba y él en seguida empezamos hablar en los desacansos.
Y a colación de algo que hablamos todos en estas conversaciones, me escribió un correo sólo a mí, aunque no era la única que estaba en la conversación y como me hicieron gracia sus respuestas empezamos a hablar por correo a diario.
Al principio no le di importancia porque creía que sólo mantenía el contacto porque me había pedido una foto que hicieron durante la reunión.Hasta que un fin de semana que yo tenía una boda y él también tenía otra se llegó a conectar el viernes por la noche para contestarme. En ese momento pensé que podía haber más interés a parte de la famosa foto, y le propuse intercambiar teléfonos y dejar el correo del trabajo, ya que tampoco me hacía mucha gracia hablar de cosas personales por ese medio.
Por teléfono estuvimos algunas semanas más, hasta que me animé a proponerle quedar para tomar algo. Y ahí me dijo que ese fin de semana justo no estaba en la ciudad. Seguimos hablando a diario y cada vez que proponía o insinuaba quedar, o bien tenía una excusa o bien se hacía el loco. Así que como para mí no tenía sentido hablar con alguien a diario si no te cae lo suficientemente bien para querer tomarte un café con esa persona, corté el contacto limitándolo a lo estrictamente profesional (que como no trabajamos en las mismas tareas del proyecto, es prácticamente inexistente).
476Yo creo Chance que le apetecía coquetear, pero que luego cuando la cosa se puso más “seria”, le dio vértigo. O a lo mejor tiene pareja. Por lo menos no has perdido mucho tu tiempo.
477Si, yo también supongo que solo quería entretenerse/coquetear pero nada más allá...
478Leb_ escribió: 27 Nov 2018, 20:21 @Palma A mí en la vida se me ocurriría ir a decirle a un ex que su nueva novia me cotillea... ya son ganas de casito, como ya han dicho.
Me parece un poco ridículo
PPP Wikiforer@
479[mention]Chance[/mention] ese tio tiene novia.
Hazme caso, ojo de loca no se equivoca.
Hazme caso, ojo de loca no se equivoca.
480Pues yo te la hubiera devuelto pero reconozco que es manía personal, me parece muy humillante que me peguen en la cara, y no es por trauma de nada, es que reacciono muy mal ante estas cosas. Tampoco me gusta nada que me sujeten del brazo para retenerme cuando me quiero ir.Leb_ escribió: 27 Nov 2018, 20:07 @Tupper-ware No era desconocido, llevábamos liándonos dos años y nos conocíamos de antes. Pero vamos, aunque no nos conociéramos casi, si por hacerle eso me la devuelve y además fuerte, como dices tú, entonces arde Troya.