Holaaa!!! Madre mía, la de tiempo que no me pasaba. A ver si ahora que he vuelto a la oficina y se me ha pasado el pico de trabajo me puedo poner un poco al día...
... y desahogarme un poco, para variar.
Hemos regresado a la guardería porque con mi vuelta a la oficina no podía estar en casa, y las abuelas no eran opción (quizá sería para el hilo de suegras
). Se me ha juntado la vuelta con las rabietas de los 2 años y estamos en un momento en que son lloros continuos, chillidos, manotazos cuando no quiere algo, tirar las cosas contra la pared
El día menos pensado me viene la policía a ver qué pasa.
En la guarde, sin embargo, me dicen que está muy apático y que no parece él, se queda llorando por las mañanas (que nunca lo ha hecho) y se tira al suelo cuando toca jugar (antes del confinamiento le llamaban "el explorador", para que os hagáis una idea).
Mi suegra: que le de un manotazo cuando se ponga burro. También me aconsejaba hacerlo cuando pegaba, y conseguimos reconducirlo con mucho cariño y paciencia sin llegar al manotazo. No me gustaría empezar a hacerlo ahora. Ayer una hora de reloj llorando porque quería ver Pocoyo (esa es otra, que hemos tenido que recurrir a las pantallas porque no quedaba otra y él que no estaba acostumbrado, ahora lo pide cada dos por tres, y al intentar reducirle el tiempo de exposición pfff).
Así que nada, ahí estamos con las llamadas de atención, las rabietas, y los desafíos porque encima tiene carácter y te reta...