Es que este hombre es perfecto joder!!!!
Re: Charlie Hunnam
462Qué bueno está, madre mía.
Se ve que el look de Jax le marcó porque se resiste a dejarlo atrás después de tantos años
Se ve que el look de Jax le marcó porque se resiste a dejarlo atrás después de tantos años
464A ver,aunque la peli sea mala la voy a ver mil veces por el. Es como la cumbre escarlata,me parece flojisima pero entre el y Tom hiddleston pues unas cuatro veces cayó.
469Singapore premiere of 'Triple Frontier' at The Shoppes in Marina Bay Sands on March 08, 2019
470[youtube][/youtube]
Live With Kelly And Ryan MARCH 8, 2019
[youtube][/youtube]
Live With Kelly And Ryan MARCH 8, 2019
[youtube][/youtube]
Última edición por Glossy* el 15 Mar 2019, 12:56, editado 1 vez en total.
473Yo estuve en ese hotel ese día. Pero sólo me crucé con Oscar Isaac
Según fuentes cercanas, Charlie es MUY majo. Muy educado y pendiente de todo el equipo.
474Lo he leído en más de un sitio. Se nota además, porque parece que siempre accede a las fotos en la calle, casi cada día cuelgan. Ojalá todos fueran asíVilitas escribió: 11 Mar 2019, 21:51 Yo estuve en ese hotel ese día. Pero sólo me crucé con Oscar Isaac
Según fuentes cercanas, Charlie es MUY majo. Muy educado y pendiente de todo el equipo.
Más entrevistas:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Mañana se estrena!!
477Pues ya he visto Triple frontier! Copiándome a mi misma del post de la última peli que has visto: mejor de lo que esperaba. Al final sorprende poco, está llena de tópicos y la primera mitad me ha gustado más que la segunda. Pero las escenas de acción están bien y los personajes están bien definidos así que cuando las cosas se tuercen me ha importado. Además no se regodea en la sangre ni hay patriotismo americano, 2 cosas que agradezco.
Él sale to guapo
Él sale to guapo
478Yo la vi también ayer y opino lo mismo. Incluso Ben Affleck me sorprendió Pero creo que la volveré a ver porque la fui mirando "a trozos" y creo que me perdí algunos detalles.Keren escribió: 16 Mar 2019, 01:13 Pues ya he visto Triple frontier! Copiándome a mi misma del post de la última peli que has visto: mejor de lo que esperaba. Al final sorprende poco, está llena de tópicos y la primera mitad me ha gustado más que la segunda. Pero las escenas de acción están bien y los personajes están bien definidos así que cuando las cosas se tuercen me ha importado. Además no se regodea en la sangre ni hay patriotismo americano, 2 cosas que agradezco.
Él sale to guapo