Re: Vox Populi III
462Es que cerraron el foro vogue y la mierda de forocoches que menuda panda de misóginos son sigue abierto, deberían de cerrar ese foro lleno de gañanes y de lo peor que te puedas encontrar por Internet.
¿Que patrocinadores tendrá ese foro para no haberlo cerrado? O al menos para que ese foro lleve otra política y censuren cierto tipo de contenido (contenido machista, homófobo, racista, etc).
¿Que patrocinadores tendrá ese foro para no haberlo cerrado? O al menos para que ese foro lleve otra política y censuren cierto tipo de contenido (contenido machista, homófobo, racista, etc).
463Madre mía el enzarpe del Prince Pelayo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
464vaya vaya la mandíbula de Pelayo, si parece la máscara de Scary Movie. Colocón.
465Se que va a ser opinión impopular, pero yo no estaría de acuerdo con que cerrasen o censurasen forocoches.
Hay hilos muy interesantes en viajes y en informática y los temas serios o de conjuntas suelen tener cosas bastante interesantes.
Por otro lado, creo recordar que era el foro más grande de España por lo que va a ser difícil que lo cierren y traería mucha cola.
A mi es que me parece muy peligroso lo de ir cerrando foros porque no se comparta ideología.
Si han tenido post que no haya respetado la legalidad se ha cerrado y borrado el hilo, como es lógico.
Hay hilos muy interesantes en viajes y en informática y los temas serios o de conjuntas suelen tener cosas bastante interesantes.
Por otro lado, creo recordar que era el foro más grande de España por lo que va a ser difícil que lo cierren y traería mucha cola.
A mi es que me parece muy peligroso lo de ir cerrando foros porque no se comparta ideología.
Si han tenido post que no haya respetado la legalidad se ha cerrado y borrado el hilo, como es lógico.
466Uf a mi Fc me parece un puto estercolero. Voje tendría algunos post deleznables pero el 98% del foro era normal, en cambio lo de los otros al revés.
Josefa creo que hizo un poco de invent en el vídeo ese pero bueno, que la culpa es de condemor que nos cerró todo de la noche a la mañana literal. Pero en fins que aquí estamos de un bien que pa qué! Por cierto, quien era la moderadora chunga de celebritis?
Pobre Millan, espero que se recupere
Josefa creo que hizo un poco de invent en el vídeo ese pero bueno, que la culpa es de condemor que nos cerró todo de la noche a la mañana literal. Pero en fins que aquí estamos de un bien que pa qué! Por cierto, quien era la moderadora chunga de celebritis?
Pobre Millan, espero que se recupere
467Yo también quiero saber quien era la moderadora bajiosa
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
468Otra vez la Merkel ha sido víctima de temblores en un acto público. Pobreta.
De vacaciones
470que tendrá? me da penaDoraemon escribió: 10 Jul 2019, 21:13 Otra vez la Merkel ha sido víctima de temblores en un acto público. Pobreta.
472Repe.
Última edición por crema_astringente el 10 Jul 2019, 21:31, editado 1 vez en total.
473crema_astringente escribió: 10 Jul 2019, 21:29Foro Vogue pertenecía a CN, por eso lo cerraron de un día para otro.Novacane escribió: 10 Jul 2019, 20:16 Es que cerraron el foro vogue y la mierda de forocoches que menuda panda de misóginos son sigue abierto, deberían de cerrar ese foro lleno de gañanes y de lo peor que te puedas encontrar por Internet.
El foro que comentas el dueño es un chico. Si no lo cerraron cuando sacaron los datos de la chica de la Manada, poco veo yo que vayan a hacer, a no ser que se metan con alguien con quien no deban hacerlo, en plan alguien importante.
https://pagesix.com/2019/07/10/brooklyn ... SocialFlowBrooklyn Beckham is ‘lacking in basic skills’ at fashion photography internship
Brooklyn has struggled with even the easiest jobs and is having to be treated like a total novice.
“Everyone knew Brooklyn’s work needed fine-tuning but no one knew his knowledge of the simplest tasks was so off,” a source told The Sun’s Bizarre column. “Everyone had high hopes for him but it’s not been the most impressive start.
“He’s lacking in most areas. But he’s trying to make up for it in enthusiasm.”
474Malena Costa da igual que en las fotos esté sonriendo qué hablando, siempre sale con la mirada súper triste.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
475Tiene ojos tristones, sí.Isik escribió: 10 Jul 2019, 21:36 Malena Costa da igual que en las fotos esté sonriendo qué hablando, siempre sale con la mirada súper triste.
476Ah coño, es verdad. ¿Y quien moderaba en moda??
¿Te quieres creer que no me acuerdo del nombre de la que digo? Aunque el avatar lo tengo clarísimo.
477En FC gran parte de los hilos son bazofia, pero muchas veces no puedo dejar de leer, me hipnotizan. Y además, como tiene tanta actividad, cada vez que recargas la página hay mensajes nuevos.
478Matisslu o algo así [mention]Alabama[/mention]??
Lo que fue una vergüenza fue el #adiosforovogue de gente que ni habría entrado en su vida, bueno y de influenser que se sumaban como víctimas cuando ni se las había nombrado en la vida
Lo que fue una vergüenza fue el #adiosforovogue de gente que ni habría entrado en su vida, bueno y de influenser que se sumaban como víctimas cuando ni se las había nombrado en la vida
479Siiiiiiii esa. Ay qué manía le tenía, que además sus contribuciones siempre eran una frase simple, en plan “esta demasiado morena”.haemalea escribió: 10 Jul 2019, 21:49 Matisslu o algo así Alabama??
480Será que para mí la palabra acoso tiene otro significado. Yo por acoso entendería si se hubiera entrado en sus redes a criticarla, pero para saber lo que se hablaba en aquel hilo, era ella la que tenía que entrar. Nadie fue "a su casa" a criticarla.-Olimpia- escribió: 10 Jul 2019, 14:29 A ver, el acoso que había en ese hilo era una vergüenza, a mi me pasa eso y pongo una denuncia en comisaria. Ella tenía razón, solo que claro, tenía que o bien haber denunciado o lo primero de todo y lo mas normal es hablar con Vogue, como hicieron antes otras famosas vaya.
Que a mi todavía me sigue doliendo el cierre del foro eh! como la que mas! y pienso en la cantidad de gente que puede que esté buscándonos todavía, como la gente que todavía sigue apareciendo, es una pena.
Y con esto no digo que me pareciera bien todo lo que se comentaba, pero en general lo que había era una crítica a la frivolidad que rodea al mundo influencer personalizado en ella.
Y pienso que ella lo supo aprovechar para ponerse de víctima y dirigir los focos hacia su persona.
Por otro lado, hasta donde yo sé, hay otro foro donde, al menos en su momento, las críticas eran más heavies que las de FV. Pero supongo que al no estar el nombre de este foro unido a una publicación de prestigio, no le interesa denunciar.