Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Harry Potter y Animales Fantásticos

466
Vakarian escribió: 08 Abr 2020, 18:14 Pues mira aprovecho la subida del hilo para darte la bienvenida, @misshamptons25 y para cagarme nuevamente en Animales Fantásticos, que poco me parece cagarme en eso sólo una vez al mes.
Jajajajaja gracias por la bienvenida y me encanta que venga acompañado de esa apreciación sobre Animales Fantásticos porque estoy totalmente de acuerdo con ella. :clap:
Imagen

469
Tal cual Peti, yo no podría haberlo expresado mejor. Salí del cine tras la segunda jurando en arameo que no volvería a pagarle un duro a la Warner. Qué desastre todo, que concatenación de incoherencias.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Eso sí, a Newt adorando a sus animalicos podría verlo durante horas, de hecho por mi de eso podrían haber ido todas las pelis, Lunnaris
Imagen

470
Vakarian escribió: 09 Abr 2020, 12:26 Tal cual @Peti, yo no podría haberlo expresado mejor. Salí del cine tras la segunda jurando en arameo que no volvería a pagarle un duro a la Warner. Qué desastre todo, que concatenación de incoherencias.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Eso sí, a Newt adorando a sus animalicos podría verlo durante horas, de hecho por mi de eso podrían haber ido todas las pelis, @Lunnaris
Yo creo que lo del spoiler es más o menos todo lo que jode toda la saga y lo que hace que la segunda me haya decepcionado tanto, es que es imperdonable como dices. Lo de los Lestrange, el barco, los bebés...es totalmente absurdo.
Lo del obscuro si me gustó pero lo de ser hermano secreto de Dumbledore vengahastaluego Si, lo mejor los animales. :cupid:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

471
Belmondo escribió: 08 Abr 2020, 20:05 Yo es que lo veo un tipo de historia muy distinta a Harry Potter y creo que eso es bueno. Amplia el universo y te da un tipo de visión distinta. Tambien es cierto que no se pueden comparar películas con libros.
Que no había visto este mensaje. Con esto estoy de acuerdo, a mi realmente la primera me gustó precisamente por eso, porque era una historia totalmente distinta, pero es que la segunda me dejó tan a tomar por culo de la narrativa que ya no pude volver a entrar. Ojalá me hubiera gustado.

Imagen

Eso sí, aplaudo el cast del Newt jovencito y ver más uniformes de mi casa, eso siempre es bien :D:
Imagen

472
Vakarian qué va mujer, tú debate todo lo que quieras que así le damos vida al hilo.

Sí que es verdad lo que comentáis en spoiler, hay cosas que no cuadran, pero yo decidí tomarme esta nueva saga como una nueva oportunidad de disfrutar del mundillo de Harry Potter pero sin que me empañe nada de la saga principal, así que estoy logrando verla de forma independiente sin que me molesten demasiado esas cosas, no sé si me explico. Si lo pienso fríamente pues sí, podrían haberlo cuidado más pero bueno, me quedo con Scamander y sus animalitos. Podría ser peor, podría ser el legado maldito :D:

473
Si, yo también aprovecho para tener mas drogaina HP.
Pero la segunda, con ese final, lleno de incongruencias dentro de ella misma, (dejando las incongruencias con la saga HP a parte) como película, es mala, todo lo que acaba pasando es absurdo.

En un podcast que sigo, varios de los locutores hacen review de la segunda, habiendo visto solo la saga de animales sin tener ni idea de la original y opinan lo mismo que yo de la segunda que a nivel película también meh :book:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

474
Yo coincido en que la segunda es más floja que la primera. Sobre las incongruencias, pues tenéis razón pero tambien tendría paciencia. Rowling no es alguien que se caracterice por dejar cabos sueltos y al final es ella quien escribe las películas.

Newt a mi me encanta por muchísimas cosas, pero sobre todo porque es al fin alguien que nos da algo de visibilidad a los Hufflepuff :mrgreen: