Gracias Wombat por las recomendaciones. Pues justo el papel ese canson lo había estado mirando en Amazon porque no me parecía muy caro. Voy a mirar cómo andan los otros de precio y a lo mejor me cojo un bloc de cada, es que al principio me da que hoy a malgastar mucho papel. No había pensado lo de wallapop así que voy a echar un ojo también.
Pensaba coger unas que ya vinieran con pincel así era una cosa que me ahorraba de primeras
Re: Dibujo, pintura, foreras artistas!
462De nada ThunderBell ese por gramaje está bien, si ves que se comba mucho con el agua pégalo a una superficie con washi tape o similar. Lo importante es saber cómo funciona el papel de celulosa y no frustrarse, se seca antes, así que a nada que añadas agua a mayores va a quedar marca, no deja corregir apenas, y al trabajar por capas es fácil que se levante la de abajo vamos, es un poco más complicado, así que si te pasa eso, culpa al papel
463Estoy intentando hacer una acuarela un poco más elaborada de lo normal y no tengo ni idea
Creo que me voy a correr y luego la termino. Vosotras cómo vais?
Creo que me voy a correr y luego la termino. Vosotras cómo vais?
464.
Última edición por Gia el 13 Nov 2021, 20:21, editado 1 vez en total.
465Pues llevo sin pintar un mes, no tengo tiempo.
Y frustrada porque me gustaría tener un esoacio de trabajo pero el despacho tiene las dimensiones justas para el pc.
Y frustrada porque me gustaría tener un esoacio de trabajo pero el despacho tiene las dimensiones justas para el pc.
466Re: Dibujo, pintura, foreras artistas!
467Pues al final me compré unas acuarelas van Gogh , vienen 15 y un pincel y eran 17€. Cogí algunos pinceles sueltos también, un bloc de Canson y el curso de doméstika. Me iba a coger uno solo, pero al ir a pagarlo me ponía que si me compraba 3 me quedaban en 20€ así que cogí los 3 de la misma profe. En realidad sólo me interesaba uno...pero el ansia. Espero ponerme en serio y acabarlos. Al final me he dejado un dinerito pero la verdad es que me apetece. Yo de pequeña era muy creativa y no sé me daba mal pintar, me da pena que lo pierda así que quiero volver a recuperarlo... Aunque ahora mismo siento que dibujo horrible, y me frustró un poco.
Gia me gustan tus dibujos, y de lo que has puesto que te gustaría hacer, me mola mucho la chica con el pelo rosa. A mi también me gustaría llegar a hacer algo así pero aún me queda mucha práctica!
Gia me gustan tus dibujos, y de lo que has puesto que te gustaría hacer, me mola mucho la chica con el pelo rosa. A mi también me gustaría llegar a hacer algo así pero aún me queda mucha práctica!
468Yo también llevo sin pintar 1 mes pero bueno, la constancia no es lo mío y la cabra tira al monte.
A ver qué pensáis.
Quiero hacer la casa estrecha pero no sé cómo enfocar el dibujo.
A ver si me explico.
Quiero hacer la casa estrecha pero no sé si hacerla sola (que es mi estilo, solo hacer 1 edificio) o bien, hacer en este caso también las casas de los lados. No sé si quedará raro solo una casa larguirucha.
También he pensado en hacerlas grises, así:
Y otra opción que he pensado es hacer la perspectiva de abajo a arriba en lugar de frontal
A ver qué pensáis.
Quiero hacer la casa estrecha pero no sé cómo enfocar el dibujo.
A ver si me explico.
Quiero hacer la casa estrecha pero no sé si hacerla sola (que es mi estilo, solo hacer 1 edificio) o bien, hacer en este caso también las casas de los lados. No sé si quedará raro solo una casa larguirucha.
También he pensado en hacerlas grises, así:
Y otra opción que he pensado es hacer la perspectiva de abajo a arriba en lugar de frontal
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
469Shirley yo pintaria la estrecha y las otras las dejaria blancas
470Muchas gracias por tu opiniónCatacrac escribió: 16 Sep 2021, 00:34 @Shirley yo pintaria la estrecha y las otras las dejaria blancas
- Casa sola
- Los 3 edificios
- Los edificios de los lados en gris...1 point
- Perspectiva de abajo a arriba
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
471Te admiro Gia, ya no solo por cómo pintas, porque se nota que has mejorado mucho, sino también por ponerte a ello, cosa que yo nunca hago.
Este verano ha sido horrible y no he tenido ganas ni de coger un lápiz, pero la verdad es que tengo ganas de estrenar los Prismacolor. A ver si van mejorando las cosas...
Por cierto Shirley, ¿qué tal pintar la estrecha y las otras dejarlas como un boceto?
Este verano ha sido horrible y no he tenido ganas ni de coger un lápiz, pero la verdad es que tengo ganas de estrenar los Prismacolor. A ver si van mejorando las cosas...
Por cierto Shirley, ¿qué tal pintar la estrecha y las otras dejarlas como un boceto?
472Shirley yo dibujaría al detalle la estrecha y haría el resto como boceto, y de frente.
473Pintarla de abajo a arriba me parece un ejercicio muy interesante.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
474Igual termino haciendo más adelante los 2 dibujos porque también me parece interesante esa perspectiva.Folle escribió: 16 Sep 2021, 11:40 Pintarla de abajo a arriba me parece un ejercicio muy interesante.
Creo que Catacrac también se refería a dejarlo en blanco como boceto. Creo que lo haré así.
Gracias!
475Por cierto Gia, no conocía a Fraylumén. Me lo guardo, gracias!! Me flipa lo bien que hace a los viandantes
476Shirley yo me sumo a lo de pintar la casa estrecha de color y las otras como boceto. Incluso desde la perspectiva de abajo.
Aunque puedes probar todas las opciones haces una serie de La Estrecha
Pues sabía que te iba a gustar el tal fraylumen como son casas y eso.
Ese tipo de pintura si la pondría en mi casa, o algo abstracto alegre, porque me transmite buena energía y paz pero un Edvard Munch no lo pondría o estilo Frida Khalo, aunque me gusta para pintarlo yo, buscando un significado al dibujo o lo que sea, deprime a cualquiera. No sé si me explico
Aunque puedes probar todas las opciones haces una serie de La Estrecha
Pues sabía que te iba a gustar el tal fraylumen como son casas y eso.
Ese tipo de pintura si la pondría en mi casa, o algo abstracto alegre, porque me transmite buena energía y paz pero un Edvard Munch no lo pondría o estilo Frida Khalo, aunque me gusta para pintarlo yo, buscando un significado al dibujo o lo que sea, deprime a cualquiera. No sé si me explico
478Subo el post. Me apunté a clases al final. Llevo un mes y bueno, he mejorado bastante. Estoy muy contenta
Última edición por Gia el 27 Nov 2021, 11:38, editado 1 vez en total.
479Que chulo Gia !
Yo creo que en breve me miraré otro taller de domestika, que he bajado el ritmo desde que acabé vacaciones y no quiero perder el habito.
El otro dia empezé un libro que se llama Encuentra tu voz atrística. Alguna lo ha leido?
Yo creo que en breve me miraré otro taller de domestika, que he bajado el ritmo desde que acabé vacaciones y no quiero perder el habito.
El otro dia empezé un libro que se llama Encuentra tu voz atrística. Alguna lo ha leido?
480Subo el hilo, Cómo vais?
No iba a comprar nada de nada por black friday pero han puesto todos los cursos de domestika a 9,90 y he encontrado uno que encima dalia journals ha puesto código de descuento. No tengo tiempo de hacerlo ahora pero creo que va a caer...
No iba a comprar nada de nada por black friday pero han puesto todos los cursos de domestika a 9,90 y he encontrado uno que encima dalia journals ha puesto código de descuento. No tengo tiempo de hacerlo ahora pero creo que va a caer...