A mí en general sí me gustó The Flight Attendant. No es para nada la serie del año ni nada del estilo, y también entiendo que si se parte de la base que Kaley Cuoco no te va demasiado ya se hace un poco más cuesta arriba, pero sino pues no está mal.
Lo de la nominación yo también entiendo que es debido a una falta de candidatos más sólidos. Dejando de lado Ted Lasso que es la única que no he visto de esa categoria, The Great no pasé del segundo episodio y Emily in Paris directamente me parece una broma de nominación. Para mí Schitt's Creek está muy por encima de las otras y eso que ni la he visto entera.
No sabía nada de la docuserie de Allen y no sé si lo veré, pero ya hay trailer también:
Re: HBO (todo aquí)
462Estoy viendo It's a sin.
"Miniserie de TV (2021). 5 episodios. Crónica de cuatro amigos en el Londres de los años 80 durante una década en la que todo cambió, incluyendo el aumento de SIDA entre la población."
Me está gustando mucho.
"Miniserie de TV (2021). 5 episodios. Crónica de cuatro amigos en el Londres de los años 80 durante una década en la que todo cambió, incluyendo el aumento de SIDA entre la población."
Me está gustando mucho.
465Vengo a recomendar el documental Allen v. Farrow.
De momento sólo hay dos capítulos.
Te pone los pelos de punta, no creí que se fuera a contar tan claro antes de la muerte de Allen.
Te pone los pelos de punta, no creí que se fuera a contar tan claro antes de la muerte de Allen.
Métete tú en el bol!
466EllenRipley el otro dia lo vi en hbo y no quise verlo para no cabrearme, porque no sabia si lo enfocarían en poner en duda a la víctima, quizás me anime a verlo despues de tu reporteEllenRipley escribió: 03 Mar 2021, 12:51 Vengo a recomendar el documental Allen v. Farrow.
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
467Dungeons&Dragons escribió: 03 Mar 2021, 18:54@EllenRipley el otro dia lo vi en hbo y no quise verlo para no cabrearme, porque no sabia si lo enfocarían en poner en duda a la víctima, quizás me anime a verlo despues de tu reporteEllenRipley escribió: 03 Mar 2021, 12:51 Vengo a recomendar el documental Allen v. Farrow.
Anímate porque te va a reconfortar ver cómo, por fin, está empezando a cambiar algo! Por lo menos estos dos primeros, a mí me han emocionado. Sin miedo a Allen.
Pero ya sabes, muy duro.
Métete tú en el bol!
468Pues igual este finde me animo y lo veo, muchas gracias por la recomendaciónEllenRipley escribió: 03 Mar 2021, 19:06Dungeons&Dragons escribió: 03 Mar 2021, 18:54@EllenRipley el otro dia lo vi en hbo y no quise verlo para no cabrearme, porque no sabia si lo enfocarían en poner en duda a la víctima, quizás me anime a verlo despues de tu reporteEllenRipley escribió: 03 Mar 2021, 12:51 Vengo a recomendar el documental Allen v. Farrow.
Anímate porque te va a reconfortar ver cómo, por fin, está empezando a cambiar algo! Por lo menos estos dos primeros, a mí me han emocionado. Sin miedo a Allen.
Pero ya sabes, muy duro.
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
469Dungeons&Dragons escribió: 03 Mar 2021, 19:10Pues igual este finde me animo y lo veo, muchas gracias por la recomendaciónEllenRipley escribió: 03 Mar 2021, 19:06Dungeons&Dragons escribió: 03 Mar 2021, 18:54@EllenRipley el otro dia lo vi en hbo y no quise verlo para no cabrearme, porque no sabia si lo enfocarían en poner en duda a la víctima, quizás me anime a verlo despues de tu reporteEllenRipley escribió: 03 Mar 2021, 12:51 Vengo a recomendar el documental Allen v. Farrow.
Pero ya sabes, muy duro.
Métete tú en el bol!
471Pues si que se terminara casando con su hija adoptiva no te da una pista de lo asqueroso que es... es un pederasta, que ya peinaba canas en los cojones cuando se caso con su "hija", que si es cierto que ella era una mujer adulta, pero es que es bizarrisimo todo y el estaba en una posición de poder en todos los aspectos :poto:
472Mmm...mejor ver el docu.Dungeons&Dragons escribió: 04 Mar 2021, 13:14Pues si que se terminara casando con su hija adoptiva no te da una pista de lo asqueroso que es... es un pederasta, que ya peinaba canas en los cojones cuando se caso con su "hija", que si es cierto que ella era una mujer adulta, pero es que es bizarrisimo todo y el estaba en una posición de poder en todos los aspectos :poto:
Métete tú en el bol!
473Este finde lo veo sin falta porque si habla de todo esto, me va a gustar seguro aunque sea duro, que ya era hora de sacarle los colores al sinvergüenza este. Igual empiezo con el primer capi esta misma noche o mañana, pero en cuanto lo vea, lo comento por aquiEllenRipley escribió: 04 Mar 2021, 14:01Mmm...mejor ver el docu.Dungeons&Dragons escribió: 04 Mar 2021, 13:14Pues si que se terminara casando con su hija adoptiva no te da una pista de lo asqueroso que es... es un pederasta, que ya peinaba canas en los cojones cuando se caso con su "hija", que si es cierto que ella era una mujer adulta, pero es que es bizarrisimo todo y el estaba en una posición de poder en todos los aspectos :poto:
474Yo he visto los 2 primeros de Allen vs Farrow y sí, pone los pelos de punta en varios momentos, la música está muy bien utilizada para intensificar el efecto de angustia que Mia Farrow siente al enterarse de lo que ha pasado con Dylan. Aluden, en el 2º capítulo, a que Allen podría haber empezado a tener relaciones s***ales con Soon Yi cuando ella era todavía menor de edad. Vomitivo es poco...
475Aquí otra más viendo el docu de Allen vs. Farrow. Solo he visto el primer capítulo, pero vamos, que me ha dejado mal cuerpo (por lo que cuentan del cambio de comportamiento de ella y demás).
En serio, es duro, pero creo que es necesario para quienes tienen alguna duda.
Yo no la tenía, pero es que uff... Me da mucha angustia.
En serio, es duro, pero creo que es necesario para quienes tienen alguna duda.
Yo no la tenía, pero es que uff... Me da mucha angustia.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
476Lo vi ayer, del tirón los 2 capis, se me hicieron bastante cortos, sobretodo el primero y se hablan de cosas que yo no sabia, no sabia que era tan cerdo con las mujeres, es que no quiero spoilear, pero si alguien duda en verlo, que lo vea porque esta genial, muy duro por momentos, yo le grite mucho a la tv pero es super necesario.
Por cierto, alguna sabe cuando suben el capitulo 3? que dia de la semana cuelgan los capitulos? estoy deseando ver el 3, y de hecho vi el documental yo sola, porque el dragono curro ayer, pero estoy por verlo otra vez con el
Por cierto, alguna sabe cuando suben el capitulo 3? que dia de la semana cuelgan los capitulos? estoy deseando ver el 3, y de hecho vi el documental yo sola, porque el dragono curro ayer, pero estoy por verlo otra vez con el
477Yo estoy feliz de que lo hayan hecho, me reconforta (y mucho) que salga y no se guarde en un cajón. Es muy duro de ver porque es horrible, pero pasa. Los niños no mienten y las madres no son seres malignos que se inventan estas cosas para hacer daño y destrozarle la vida a un "pobre hombre", aunque se empeñen en recordar en todo momento los 2 casos que debe haber habido a lo largo de la historia.
Creo que el 3 saldrá entre hoy y mañana, porque el segundo lo ví el martes pasado.
Creo que el 3 saldrá entre hoy y mañana, porque el segundo lo ví el martes pasado.
Métete tú en el bol!
479Es que es muy fuerte, yo recuerdo este caso y me entere de el, basicamente porque se hablo en el difunto, y habia foreras que tiraban mucho para Allen y se dejaba caer en la linea de siempre, que Mia era una despechada y que se lo habia inventado y que ella le metió esas ideas a la nena en la cabeza y que no habia pruebas. Afortunadamente no era la tónica ni la postura de la mayoría de las foreras que posteaban en ese post. Habia una forera en concreto que lo ponía a la altura de un genio y per se todo lo que dijeran contra el, era mentira, no quiero hablar de nicks, no se si era forera estara por aqui, si me lee, y sigue pensando igual por favor que vea el documental
No abrais el spoiler si no habéis visto hasta el capitulo 2 incluido
Y Mia, me encanta esa visión que tenia de adoptar nenes y tener una familia grande multicultural, se ve tan poco eso en Hollywood... la veo una persona muy autentica.
A mi tambien me reconforta mucho que esto este saliendo a la luz, mas vale tarde que nunca pero me molesta de sobremanera que el no haya dejado de ser alabado y ella todas sabemos que termino siendo repudiada por Hollywood y Dylan que me da una pena tremenda por todo lo que ha pasado
No abrais el spoiler si no habéis visto hasta el capitulo 2 incluido
ABBC3_SPOILER_SHOW
A mi tambien me reconforta mucho que esto este saliendo a la luz, mas vale tarde que nunca pero me molesta de sobremanera que el no haya dejado de ser alabado y ella todas sabemos que termino siendo repudiada por Hollywood y Dylan que me da una pena tremenda por todo lo que ha pasado
480Yo sí creo que Allen es un genio como cineasta (pero claro, es una opinión como otra cualquiera) pero ser un genio no te quita que seas un pedófilo y un psicópata manipulador.
Puedes ser perverso y que tu profesión se te dé de PM.
Yo no he podido volver a ver ninguna película suya desde que me enteré del caso. No soy capaz de separar una cosa de otra.
Me da auténtico gusto pensar que, por primera vez, va a tener que sentir vergüenza por lo que ha hecho. Escóndete tú Woody!
Edito para añadir que al hermano pequeño le doy un pin. Que ya sé que es como debería ser, pero normalmente no ocurre...
Puedes ser perverso y que tu profesión se te dé de PM.
Yo no he podido volver a ver ninguna película suya desde que me enteré del caso. No soy capaz de separar una cosa de otra.
Me da auténtico gusto pensar que, por primera vez, va a tener que sentir vergüenza por lo que ha hecho. Escóndete tú Woody!
Edito para añadir que al hermano pequeño le doy un pin. Que ya sé que es como debería ser, pero normalmente no ocurre...
Métete tú en el bol!