Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Opiniones impopulares moda

462
Lobby escribió: 09 Mar 2018, 17:54
Billijj escribió: 09 Mar 2018, 12:54
Lobby escribió: 07 Mar 2018, 20:41 Yo al final acaba siempre en el Corte Inglés. Las muchachas de allí (o al menos las que me han tocado a mi) tienen mucha idea y saben buscarte lo que necesites. Ahora, no son sujes de 15 euros, para las que tenemos pechotes es lo que toca.
tal cual,yo voy directamente al corte ingles.cuando tienes una talla un tanto especial,lo mejor son las marcas de corsetería.este invierno me compré uno de gemma ,y me esta tan bien que he vuelto a por más colores.yo llevo una 85 e.
A mis brazos! Yo los últimos que cogí, hace un par de meses, también son de Gemma, y también llevo la 85E. La pena es que retiraban el modelo, que por un lado me salieron bien de precio, pero por otro me quedo sin. Cogí el mismo en dos colores.
:hug: pues igual era el mismo modelo!que tiene una chapita en el tirante en forma de X. a mi tb me dijeron que lo retiraban( lo mismo me acerco a por más)

464
Yo alucino un poco con lo de la moda de los 2000, es que yo la recuerdo muy normalita. Algún espantajo veía, en la península sobre todo o a nivel celebritie, pero yo vestía supernormal. Si todavía tengo cosas de la época bastante bonitas y me da pena haberme deshecho de otras.

Y los 90 igual, si vestía de morgan, kookai, replay y en los 2000 de miss sixty, fornarina, roxy, glam, killah las marcas de doble aa. Iba mucho al mercado de Fuencarral. Era ropa chula.
Última edición por nubecilla el 13 Mar 2018, 21:21, editado 1 vez en total.
Imagen

466
Yo aún tengo ropa, alguna no me la pondría por edad pero no me parece fea. Otras cosas me las sigo poniendo.

Los vaqueros ahora mismo si los repongo son de tiro alto, son los que mejor le quedan a la forma de mi culo con diferencia. Pero tengo sólo un par, cuando se me rompen (o ahora que he cambiado de talla) me compro el mismo modelo y ya.
Con un par me basta porque uso mucho más vestidos o faldas y para salir al campo o cosas así mallas o jeggings.
Imagen

471
A mi con 15 o 16 me pilló el auge de Bershka y fue lo peor que me pudo pasar. Yo creo que era finales de los 90 o los primerísimos años del 2000 que se llevaban a tope los tops palabras de honor. Iba mejor vestida con 12 o 13, que sí que iba con los vaqueros de Replay, chupa vaquera con borreguito y demás. A mi la moda skater/surfera me cogió al principio de la universidad creo, y ya gracias a dios empecé a definir un poco más mi estilo.

La verdad que tener estilo propio en esa época era bien difícil porque fueras donde fueres, toda la ropa era hortera.
Denantes mortos que escravos.

472
Palma escribió: 13 Mar 2018, 23:23 A mi con 15 o 16 me pilló el auge de Bershka y fue lo peor que me pudo pasar.
A mí peor, me pilló el auge de Blanco y aquello era terrible. He visto tiritas más anchas que las faldas que llevé por aquella época. :):
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

473
Sirenia escribió: 13 Mar 2018, 23:41
Palma escribió: 13 Mar 2018, 23:23 A mi con 15 o 16 me pilló el auge de Bershka y fue lo peor que me pudo pasar.
A mí peor, me pilló el auge de Blanco y aquello era terrible. He visto tiritas más anchas que las faldas que llevé por aquella época. :):
JAjajaja a mi Blanco me daba mucha grima. Ese olor tan característico de plástico... buf! jajajaj creo que debí de comprar dos o tres cosas en toda mi vida!
Denantes mortos que escravos.

474
Blanco tuvo una época muy top, que tenía cosas muy diferentes a otras tiendas, yo guardo prendas de hace 10 años que cuando las pongo a la gente le flipan, ahora mismo que me acuerde un vestido rosa que saco Berta Romero en Se lo que hicisteis y sigue como nuevo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

475
Jo yo compraba mucho en Blanco en la adolescencia, es verdad que era como muy distinta, en cuanto llevabas algo de Blanco se sabía que era de ahí. La época en que se popularizó y tenían las bailarinas básicas y chaquetas de punto con botones en dosmil colores. Recuerdo muchas cosas de fantasía, con bordados, lentejuelas, purpurina, terciopelo... Y sus míticas rebajas al 70 el primer día. Me dio mucha pena cuando cerró, me recuerda a cuando iba con mi madre a comprar en rebajas toda emocionada.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

476
Peti escribió: 13 Mar 2018, 23:50 Blanco tuvo una época muy top, que tenía cosas muy diferentes a otras tiendas, yo guardo prendas de hace 10 años que cuando las pongo a la gente le flipan, ahora mismo que me acuerde un vestido rosa que saco Berta Romero en Se lo que hicisteis y sigue como nuevo.
Ya Peti pero tú eres mucho más joven que yo. A mí me pilló el Blanco choni que aquello no había por dónde cogerlo. :loca:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

477
Otra de la época Blanco, pero la época mala... la de las bailarinas plasticorras, rebecas de todos los colores del arco iris y bisutería imposible.

Edito para preguntar, ¿no iban a reabrir blanco o lo he soñado?
Última edición por Adelaa el 14 Mar 2018, 00:34, editado 1 vez en total.
Imagen

478
littleanchor escribió: 14 Mar 2018, 00:15 Recuerdo muchas cosas de fantasía, con bordados, lentejuelas, purpurina, terciopelo... Y sus míticas rebajas al 70 el primer día. Me dio mucha pena cuando cerró, me recuerda a cuando iba con mi madre a comprar en rebajas toda emocionada.
:lloro:
Me recuerda a mi grupo de amigas que íbamos a primera hora y hacíamos turnos en la cola que se formaba para pagar mientras las demás buscaban gangas jaja Blanco tuvo una época en la que tanto la ropa como los complementos tenían unos diseños muy chulos y con una relación calidad precio buena, pero los últimos años daba vergüenza hasta entrar...

479
Sirenia escribió: 14 Mar 2018, 00:27
Peti escribió: 13 Mar 2018, 23:50 Blanco tuvo una época muy top, que tenía cosas muy diferentes a otras tiendas, yo guardo prendas de hace 10 años que cuando las pongo a la gente le flipan, ahora mismo que me acuerde un vestido rosa que saco Berta Romero en Se lo que hicisteis y sigue como nuevo.
Ya Peti pero tú eres mucho más joven que yo. A mí me pilló el Blanco choni que aquello no había por dónde cogerlo. :loca:
Jajajaja la época choni al final nos pilló a todas pero de diferentes tiendas y modas. Sin escapatoria!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW