Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

461
maï escribió: 03 Abr 2018, 22:00 EN la página 17.
CITO CON FOTOS (Y SPOILER CON CRISTINA Y ELENA) PARA QUE YA LAS VEA
*Sé que se cita sin fotos ni vídeos. :guiño:
No te preocupes que si no no lo va a ver ni el tato.

Sólo pienso en el capitulazo que podría salir con esta trama en The Crown, el entierro y el fotogate.

463
Lattice escribió: 03 Abr 2018, 20:03 Yo con el comentario de Marie chantal lo veo claro. Se debe llevar fatal fatal con la familia política. Nadie pone esi si no viene de lejos el tema...
:masuno: se deben llevar mal, pero Marie Chantal,esa niña rica que se tuvo q conformar con ser princesa sin reino :jiji: también ha meado fuera del tiesto. Ha quedado como una boca chancla

Con respecto a lo de las fotos, la única que ha quedado como una choni es Leti, y además ha hecho quedar fatal a su hija dando un manotazo a su abuela :fever: Un poco de autocontrol no les iría mal...

Cristina y Elena llegando a un funeral a carcajada limpia, cuanto saber estar. Se demuestra una vez más q les queda grande todo. Que se ría Cristinita la tontita, ya llorará cuando enchironen al empalmado :muahaha:

464
Sonia escribió: 03 Abr 2018, 22:40 Alucino con la información sesgada que se ha dado en este país con el video en cuestión cuando se ve muy claramente lo que ha pasado.Alucinante.
No le damos importancia, pero es totalmente aterrador porque nos pueden manipular muy fácilmente en cualquier situación.
Imagen

465
tanne escribió: 03 Abr 2018, 23:03
Sonia escribió: 03 Abr 2018, 22:40 Alucino con la información sesgada que se ha dado en este país con el video en cuestión cuando se ve muy claramente lo que ha pasado.Alucinante.
No le damos importancia, pero es totalmente aterrador porque nos pueden manipular muy fácilmente en cualquier situación.
Por desgracia ya lo hacen en todos los ámbitos.
Imagen

466
moomin escribió: 03 Abr 2018, 17:02 Veo que soy la única que cree que la niña le quita la mano a la abuela porque nota el enfado de la madre, hasta que Letizia no se pone tensa la niña no reacciona así.

Siempre lo he dicho pero la mitad de sus sonrisas y caricias de pelo a sus hijas en público son gestos de control y las niñas la tienen calada y obedecen a la perfección, no sé ni cuántas fotos hay de Sofía ( la niña) y Letizia con unas sonrisas súper fakes y mirándose con adoración, se saben muy bien su papel.
Para mí la niña reacciona así porque la madre la tiene bien aleccionada y el toque de pelo es un toque para que se aparte de la abuela.
Coincido totalmente contigo

470
No juzgo a la niña, ahi se ve como se enganchan Leti y la emérita y la niña como dice moomin en medio y nota el enfado y le aparta la mano. Es un gesto feo sí pero creo que fue no tanto por asco a la abuela sino por el cabreo de la madre.
No entiendo hacer esto en público y aunque haya mil razones para que no quiera que salgan con la otra en la foto Letizia no debió hacer lo que hizo más que nada porque creo una situación incómoda para Leonor y el resto hemos flipado claro.
Como dije en el vox yo opino que esta mujer está bajo mucha presión y tiene que estar desquiciada, ser insoportable y ser extremadamente controladora con las hijas pero la prefiero mil veces antes que a la familia política, Sofía incluída que en toda su vida no hizo nada ni tuvo voz ni voto ni para sus cosas íntimas. Lo siento por ella porque eran otros tiempos pero a Leti no la dejaron ser como quería ser y de ahí vinieron todos los líos porque probablemente no les ríe las gracias como todos los demás, Urdanmanguín por ejemplo. tiene carisma y personalidad y siempre diré que solo por amor no se casó sino que también tenía ambiciones como reina que no eran ser lo que es, lo que fue su suegra. Ya sé que su imagen es fría , esas operaciones fueron un despropósito que no entiendo y que siempre está tensa porque la machacan constantemente cosa que la emérita no tuvo que soportar por cierto porque siempre vivieron entre alabanzas. No cae bien y a mi como republicana esta gente no, pero a los jovenos les echo un cable.

Marie Chabtal que dijo? Está jodida porque ella no tiene reino
Imagen

471
Soy la única que noto qué Doña Leti coge a Leonor para darle un tirón de oreja??? pero se contiene y le pasa toda la mano. Y efectivamente le está dando la señal a Leonor de qué se suelte de su abuela.
Además también se ve en el vídeo de estar Doña Sofía con sus nietas intentando hacer la foto, paseito para un lado... paseito para el otro lado. Y Letizia con chulería pasando por delante.
Está claro que no quería fotos pero creo que se lo podía haber dicho de una manera más cordial y no actuando así. Además si a la abuela le hacía ilusión, por unas fotos tampoco creo que pasaría nada.

472
abril_zaragoza escribió: 02 Abr 2018, 09:30
Ladylana escribió: 02 Abr 2018, 03:04 Van a seguir vistiendo a las niñas súper infantiles hasta que tengan 18 años...
+1000
:clap: :clap: :clap: Me parto con este comentario!!!
La verdad es qué con la variedad de marcas tan accesibles que hay en el mercado y les ponen unos vestidos tan poco favorecedores. El de Leonor se puede salvar pero no es gran cosa, pero el de Sofía para ir de paseo un domingo no está mal. Pero para la misa lo ví demasiado, no me gustó nada!!!

473
[mention]mevacor[/mention] marie chantal dice algo así como letizia muestra su cara o algo similar.

A mi me parece fatal todo, hay que mantener las formas. En el video de la página anterior que se ve como la reina Sofía tira de su nieta y deja con la mano al aire a una señora, esta fatal pero no creo que ella se haya dado cuenta de lo que estaba haciendo la nieta. Es un gesto que no me pega en la reina emérita. En cambio, letizia que lo ve, actúa fatal. Lo mejor hubiera sido esperar a que se haga la foto, y una vez hecha ir a darle la mano y recriminar su actitud en otro momento, no montar ese numérito. Sí es que va a ser verdad que a una princesa no la puedes fabricar... Es que se nota el mal rollo por la cara que ponen ambos reyes (Juan Carlos, Felipe) ahora le quitaran hierro al asunto, harán un evento e irán todos ....

476
Ayer leí un tweet en el que decían que cuando Letizia se acerca para impedir la foto de la abuela con las nietas, se le escucha decirle a la Reina Emérita algo así como: “Yo nunca voy a ser como tú” (de manera despectiva).

Visto en conjunto, el vídeo en el que Letizia le limpia el beso a la Princesa Leonor me ha parecido muy revelador.

Tocho bíblico dentro del spoiler.
Spoiler
Os cuento mi análisis personal, que obviamente es una opinión subjetiva, pero me ha hecho entender mejor la situación.

El beso de la Reina Sofía parece muy impostado, falso y hecho de cara a la galería. Como si la Reina Emérita estuviera pendiente de su nieta sólo para figurar delante las cámaras.

A Letizia se la ve en todo momento controlando cada movimiento que hace su suegra con sus hijas.

Y a La Reina Sofía se la ve incómoda y se mueve intentando esquivar a Letizia como pensando: “Uf!, ya la tengo aquí otra vez, que agonía”.

Creo que esto viene de largo. Muy largoooo. Me da la sensación que la Reina Sofía ha sido una madre distante y fría que ha educado con poco afecto a sus hijos. (Supongo que por sus circunstancias, su situación y su educación).

Parece que Letizia, viendo como es la Familia Real en la intimidad cuando no están delante de las cámaras y supongo que por lo que le habrá contado Felipe, no quiere esto para sus hijas y por eso se encarga ella de todo y está tan pendiente de las niñas.

Uno de los problemas que veo, porque supongo que habrán muchos, es que la Reina Sofía es reina antes que madre y Letizia, al contrario, quiere ser una buena madre antes que reina. Y ahí chocan y seguirán chocando. Son bastante incompatibles (con todos los miembros de la familia, no solo con ella).

Otro problema es que a Letizia le pierden las formas, su carácter y, puede que su soberbia. Pero viendo el panorama, empiezo a entender que Letizia no se deje aconsejar por nadie de La Casa Real. Le debe aterrar acabar convirtiéndose en uno de ellos, lo cual agrava la situación y acaba convirtiéndose en la pescadilla que se muerde la cola. Poca solución le veo, porque Letizia se ha metido voluntariamente en un mundo que es incompatible con su forma de ver las cosas, que es muy difícil de cambiar y del cual no puede escapar. (Esto no es nada nuevo).

Lo que sí me ha parecido muy revelador ha sido el carácter de la Reina Sofía, esa gran desconocida, que no debe ser tan cálida como parece.

Esto tampoco es nuevo porque en todos sitios cuecen habas. Pero me ha resultado muy curioso.

Última edición por tanne el 04 Abr 2018, 08:22, editado 1 vez en total.
Imagen

478
tanne escribió: 04 Abr 2018, 08:20 Ayer leí un tweet en el que decían que cuando Letizia se acerca para impedir la foto de la abuela con las nietas, se le escucha decirle a la Reina Emérita algo así como: “Yo nunca voy a ser como tú” (de manera despectiva).

Visto en conjunto, el vídeo en el que Letizia le limpia el beso a la Princesa Leonor me ha parecido muy revelador.

Tocho bíblico dentro del spoiler.
Spoiler
Os cuento mi análisis personal, que obviamente es una opinión subjetiva, pero me ha hecho entender mejor la situación.

El beso de la Reina Sofía parece muy impostado, falso y hecho de cara a la galería. Como si la Reina Emérita estuviera pendiente de su nieta sólo para figurar delante las cámaras.

A Letizia se la ve en todo momento controlando cada movimiento que hace su suegra con sus hijas.

Y a La Reina Sofía se la ve incómoda y se mueve intentando esquivar a Letizia como pensando: “Uf!, ya la tengo aquí otra vez, que agonía”.

Creo que esto viene de largo. Muy largoooo. Me da la sensación que la Reina Sofía ha sido una madre distante y fría que ha educado con poco afecto a sus hijos. (Supongo que por sus circunstancias, su situación y su educación).

Parece que Letizia, viendo como es la Familia Real en la intimidad cuando no están delante de las cámaras y supongo que por lo que le habrá contado Felipe, no quiere esto para sus hijas y por eso se encarga ella de todo y está tan pendiente de las niñas.

Uno de los problemas que veo, porque supongo que habrán muchos, es que la Reina Sofía es reina antes que madre y Letizia, al contrario, quiere ser una buena madre antes que reina. Y ahí chocan y seguirán chocando. Son bastante incompatibles (con todos los miembros de la familia, no solo con ella).

Otro problema es que a Letizia le pierden las formas, su carácter y, puede que su soberbia. Pero viendo el panorama, empiezo a entender que Letizia no se deje aconsejar por nadie de La Casa Real. Le debe aterrar acabar convirtiéndose en uno de ellos, lo cual agrava la situación y acaba convirtiéndose en la pescadilla que se muerde la cola. Poca solución le veo, porque Letizia se ha metido voluntariamente en un mundo que es incompatible con su forma de ver las cosas, que es muy difícil de cambiar y del cual no puede escapar. (Esto no es nada nuevo).

Lo que sí me ha parecido muy revelador ha sido el carácter de la Reina Sofía, esa gran desconocida, que no debe ser tan cálida como parece.

Esto tampoco es nuevo porque en todos sitios cuecen habas. Pero me ha resultado muy curioso.

+1

También me ha llamado más la atención la actitud de la emérita que de Letizia.
Y comentar que mi madre por trabajo se ha encontrado con Felipe, Letizia, Cristina y Urdangarín, y con la infanta Elena. Y yo he mantenido alguna que otra conversación con Marichalar. Conclusión: Felipe es un encanto, educadísimo, super correcto y amable. Letizia correcta y educada, lo normal, sin altanería. Pero los otros 4... tienen ese tipo de actitud de "no te miro ni a los ojos porque eres menos que yo". Sin ir más lejos, Elena protagonizó un momento lamentable en el que gritó e insultó a su guardaespaldas porque le había hecho moverse antes de tiempo (2 minutos antes). ¿Con esto qué quiero decir? Que como en todas las familias, solamente ellos saben la verdad. Y que está gente no es tan amable y sonriente como se ve en las fotos (evindetemente).

479
Pues que quereis que os diga, yo no veo ni la mitad de lo que habeis dicho, pero claro yo no estoy condicionada porque no vivo en Espana y la verdad que ni me van ni me vienen.

Pero para mi la que no ha tenido ninguna educacion es la reina Sofia, primero por arrancar a la pequena cuando iba a saludar a la senora.
A mi me parece que dice mucho de Leticia ir a dar la mano a la senora para no dejarla colgada.
LA reina sofia no hace mas que querer hacerse la dichosa foto y se ve claramente como casi estrangula a Leonor, me da la impresion que es un poco hago lo que me da la gana, aqui mando yo. Y creo que la nina tiene derecho a decir para. Los motivos de Letecia por que no pensar que no le ha gustado la forma de actuar de la suegra y por eso lo queria parar, estoy segura que se nuestras suegras fueran asi la mitad habriamos hecho lo mismo.

El segundo video, a mi me da la sensacion que es lo tipico cuando te dejan el carmin en la frente y la madre se lo ha quitado. Muchas veces las cosas son mas simples de lo parecen.

480
Estoy de acuerdo con felizdelavida, en general los modos no acompañan a ninguna de las tres, pero una es una niña, y las otras dos se ve que tienen algo más por detrás y están a la mínima que saltan.
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Celebrities”