Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP

461
Castañuelas escribió: 12 Nov 2020, 00:30 Yo creo que la nueva canción de BTS va a ser un poco churro. No se, tengo esa intuición.
Yo también tengo esa intuición, pero con el disco entero.
Me parece precipitado, a no ser que sean canciones que tuviesen guardadas. Ha pasado poco tiempo desde que dijeron que se pusieron a trabajar hasta la fecha de salida planeada, por muchísimo equipo que haya detrás, estas cosas deberían de tener un tiempo de maduración. Estas prisas son de intentar sacar máximo beneficio del grupo hasta que empiecen las milis, a toda costa, y mas ahora que por pandemia se jorobaron las giras mundiales, que de ahí tenían que sacar un grandísimo pico.
Me da pena, la verdad, como todo se joroba por el explotar todo al máximo.

TxT no me llaman nada de nada de momento.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

462
Y ningun grupo ha optado por enlistarse todos juntos a la mili y hacer una "pausa" y regresar???
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

463
Kevian escribió: 12 Nov 2020, 21:24 Y ningun grupo ha optado por enlistarse todos juntos a la mili y hacer una "pausa" y regresar???
Pues del tiempo que yo llevo en el k-pop no recuerdo ninguno aunque es probable que lo haya y siempre es una posibilidad que se baraja aunque al final lo dicho, yo no le he visto hacer nunca. Ten en cuenta que llegados a x años de su carrera muchos integrantes tienen sus proyectos en solitario bien sea como cantantes, actores... o incluso se pueden hacer subunits como en el caso de Super Junior o Exo. Me imagino que a las empresas les saldrá más rentable eso que mandarlos a todos a la vez y arriesgarse a que estando dos años fuera se olviden de ellos con el mercado tan competitivo que hay hoy en día. De esta forma siempre tienen a alguien del grupo haciendo algo y para cuando unos se vayan, los otros estarán de vuelta. Hay que exprimir la vaca hasta que ya no le quede leche :mrgreen:
Imagen

464
Y vaya que los exprimen, lo peor es que segun lo que entiendo es que las compañias son las que se llevan la mayor parte
:verano:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

465
Kevian escribió: 12 Nov 2020, 22:46 Y vaya que los exprimen, lo peor es que segun lo que entiendo es que las compañias son las que se llevan la mayor parte
Igual me equivoco, pero creo que eso pasa en todas las compañías a nivel mundial, pero que en las de allí la diferencia de porcentaje que se llevan es locamente mayor.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

466
SnoopyCrisprCas escribió: 12 Nov 2020, 20:27
Castañuelas escribió: 12 Nov 2020, 00:30 Yo creo que la nueva canción de BTS va a ser un poco churro. No se, tengo esa intuición.
Yo también tengo esa intuición, pero con el disco entero.
Me parece precipitado, a no ser que sean canciones que tuviesen guardadas. Ha pasado poco tiempo desde que dijeron que se pusieron a trabajar hasta la fecha de salida planeada, por muchísimo equipo que haya detrás, estas cosas deberían de tener un tiempo de maduración. Estas prisas son de intentar sacar máximo beneficio del grupo hasta que empiecen las milis, a toda costa, y mas ahora que por pandemia se jorobaron las giras mundiales, que de ahí tenían que sacar un grandísimo pico.
Me da pena, la verdad, como todo se joroba por el explotar todo al máximo.

TxT no me llaman nada de nada de momento.
Aysss no me digáis eso!! :palo:

Pero una cosa...si no estoy equivocada, no había cumplido su contrato? Entiendo q habrán firmado otro con otras condiciones muy diferentes no?? Al menos parece lógico q tengan los chicos mas control de todo...entonces de quien son las prisas realmente??
Saben q es un album q no va a tener tour y q probablemente sea el último q hagan los 7...y x eso se han dado prisa...Jin cumple los 30 años coreanos en un mes aprox no?
Así me cuadran mas las prisas..

Y por mi parte y por mis gustos...un álbum q tiene una canción como Dynamite ya tiene el cielo ganado :wub: Me parece una de las canciones mas chulas y buenrollistas q he escuchado en los últimos tiempos.
Aunque ahora q conozco “casi” toda su discografía entiendo q no es una canción q se espera de ellos.
Imagen

467
Supongo que las prisas vendrán por hacer un último album todos juntos antes de que Jin se tenga que enlistar, sí. En los últimos años es consenso un poco general (menos para las fans, obvio) que la discografía de BTS o al menos los titles han perdido calidad. Yo entré en el fandom con Love Yourself: Her y la trilogía de Love Yourself en especial Tear y Persona creo que son mis albumes preferidos aunque de BTS me suelen gustar más canciones sueltas que albumes enteros. De cualquier manera, se suele decir que las mejores eras de BTS fueron la de Wings (a mi el disco no me gusta tanto, pero Blood, Sweat & Tears me parece de los mejores MVs del K-pop) y The Most Beautiful Moment in Life (I need U es mi canción preferida de BTS y prácticamente del K-pop y dudo que nadie ni los mismos BTS vayan a llegar a ese nivel nunca más)

Y ya dejo la chapa, deberíamos hacer un top 10 o top 20 de nuestras canciones preferidas de BTS :mrgreen:
Imagen

468
Yo hablo de prisas porque en cuando se supo que habría disco fue por RM, lo anunció en un live de youtube todo cabizbajo, por lo que dijo pareciera que no estaba planeado o no tuviera conocimiento de ello y estuviera como agobiado; cosa que me llama la atención teniendo en cuenta que llevaban un ritmo de dos discos por año y creo que en la mayor parte del Kpop es así.
Y sí, tiene toda la pinta de que va a ser el último todos juntos.
Elegir un top canciones de BTS, me costaría ser objetiva porque algunas que me gustan se que son puro p**no emocional. Los solos de Tae entrarían fijísimo en categoría 'mejores canciones' para mi.
Imagen
Imagen

469
Vengo a comentar sobre el concierto de fin de año de BigHit y los precios van de 126€ a 210€ (presencial) y al parecer donde lo van a hacer es una :poopoo: de sitio que no se ve nada dependiendo de donde te toque (que serán los sitios de 120€ :shock: )...
https://www.allkpop.com/article/2020/11 ... -expensive
sinceramente espero que se la peguen :jiji: pero ¿esta gente? :diosmio: vamos a ver, solamente el dineral que se sacan con las 300.000 cosas de BTS y te pretenden cobrar eso por un concierto en el que seguramente cada grupo cantará máximo una media hora (y a lo mejor no te gustan todos) Ya veremos lo que cobran por online ¿no sería mejor (en cuanto a imagen) ponerlo en youtube gratis y que canten 2 o 3 canciones cada uno? :read: La avaricia rompe el saco... que seguimos "confitados" :fyou:
Imagen

Por otro lado, lo de la mili, siguiendo a unos de mis actores favoritos (el que puse atrás) he visto que ya no son tan estrictos porque después del entrenamiento de 4 semanas ya tienen permisos para ir a casa los fines de semana, quedar con amigos, postear en RRSS. Quizás los "idols" aprovechan ese momento para vivir la vida y como no les pueden dar la turra, ni los de los medios ni los de sus agencias, están más relajados :D: .

471
Darcy escribió: 13 Nov 2020, 10:58 Vengo a comentar sobre el concierto de fin de año de BigHit y los precios van de 126€ a 210€ (presencial) y al parecer donde lo van a hacer es una :poopoo: de sitio que no se ve nada dependiendo de donde te toque (que serán los sitios de 120€ :shock: )...
https://www.allkpop.com/article/2020/11 ... -expensive
sinceramente espero que se la peguen :jiji: pero ¿esta gente? :diosmio: vamos a ver, solamente el dineral que se sacan con las 300.000 cosas de BTS y te pretenden cobrar eso por un concierto en el que seguramente cada grupo cantará máximo una media hora (y a lo mejor no te gustan todos) Ya veremos lo que cobran por online ¿no sería mejor (en cuanto a imagen) ponerlo en youtube gratis y que canten 2 o 3 canciones cada uno? :read: La avaricia rompe el saco... que seguimos "confitados" :fyou:
Imagen

Por otro lado, lo de la mili, siguiendo a unos de mis actores favoritos (el que puse atrás) he visto que ya no son tan estrictos porque después del entrenamiento de 4 semanas ya tienen permisos para ir a casa los fines de semana, quedar con amigos, postear en RRSS. Quizás los "idols" aprovechan ese momento para vivir la vida y como no les pueden dar la turra, ni los de los medios ni los de sus agencias, están más relajados :D: .
No me parecen descabellados esos precios para un festival, la verdad, aunque si el sitio es pequeño igual un poco sí.
Yo pagué alrededor de 100 euros por ver solo a BTS en Wembley el año pasado y la entrada más barata en el quinto pino que real no se veía nada porque Wembley es enorme debía de ser como casi 60 euros con las fees :bag:
Imagen

472
phantomhive Tengo una duda sobre los conciertos de BTS, se escucha algo? Tengo la teoría de que no y que solo se oyen gritos de las loquers. Vaya suerte verlos en ese estadio, envidia máxima por mi parte.
Imagen
Imagen

473
SnoopyCrisprCas escribió: 13 Nov 2020, 11:28 @phantomhive Tengo una duda sobre los conciertos de BTS, se escucha algo? Tengo la teoría de que no y que solo se oyen gritos de las loquers. Vaya suerte verlos en ese estadio, envidia máxima por mi parte.
Yo sí lo escuché muy bien, la verdad, deben de tener un equipo potente y la acústica de Wembley debe ser buena porque me acuerdo de One Direction en el Calderón por ejemplo y well :bag: (si a alguien le interesa verlo tengo un vlog que subí al Youtube, me decís por un MP y os lo paso :happygirl: )

Por cierto que BTS acaban de spoilerar el unboxing del próximo disco, al menos tiene mejor diseño que Map of the Soul: 7 porque el dineral que pedían por esos cuatro hojas de papel fumar tiene delito :sherlock:

Última edición por phantomhive el 13 Nov 2020, 11:56, editado 1 vez en total.
Imagen

474
Mis canciones favoritas de BTS son:
Pied Piper
Dimple
Paradise
Lights
Airplane pt. 2
Black Swan

Y de solos:
Persona (RM)
Moon (Jin)
Epiphany (Jin)
My time (JK)
Stigma (V)

Otras chulas:
Tomorrow
Baepsae
Daeng
Best of me
War of hormones
Jump (solo por la parte de V)

Canciones que no me gustan nada:
Fake love
Blood, sweat and tears.

En mi lista de reproducción de BTS hay 68 canciones en total.

475
SnoopyCrisprCas escribió: 13 Nov 2020, 11:00 @Darcy quiero ese paraguas.
Yo también :meparto: y eso que vivo en un secano (excepto cuando tenemos danas y ahí ni paraguas ni ).

phantomhive escribió: 13 Nov 2020, 11:37 Por cierto que BTS acaban de spoilerar el unboxing del próximo disco, al menos tiene mejor diseño que Map of the Soul: 7 porque el dineral que pedían por esos cuatro hojas de papel fumar tiene delito :sherlock:
He visto trozos en twitter pero veo que Tae llevaba el pelo rubio... entre eso y que en los Run BTS! (excepto programas "actuales" que deben intercalar por compromisos publicitarios) están poniendo cosas del 2019, como por ejemplo, el antepenúltimo programa (lo puedo calcular por el color del pelo de Jin que se lo tiñó de negro en septiembre de 2019 para BV 4 :hide1: ).
Imagen

tengo claro que no nos vamos a dar casi cuenta que Yoongi está de baja y Jin se puede ir a la mili que tendrán material grabado hasta que vuelva :wirr:

476
En uno de los mayores plot twists que no me había esperado en la historia del K-POP, Jungwon (que es el segundo más joven de ENHYPEN solo tiene 16 añitos) se convierte en el líder del grupo :wow: :wow: :wow: creo que es la primera vez que veo a alguien de la maknae line tener ese rol y ahora mismo se convierte también en el líder más joven de la industria en este momento :queen: ENHYPEN haciendo historia desde tempranito :mrgreen: Yo shockeada pero a la vez feliz porque es mi bias y al menos tendrá ese extra money :cool:

:happygirl:
Imagen

478
Darcy escribió: 13 Nov 2020, 12:53 @phantomhive yo es que no lo vi entero el programa pero por qué crees tú que ha sido elegido él y no Heeseung :popcorn:
Al principio donde lo anuncian el mánager dice que Heeseung es el "core" del grupo lo que me lleva a pensar que seguramente sea el center y para que no tenga tantas cosas sobre los hombros pues había que hacer a otro líder. Lo más raro es que no haya sido Jay que también lo fue otras veces en el I-Land, real es que nadie se esperaba este plot twist :loca:

Sinceramente veo a Jungwon un niño muy responsable y creo que lo hará bien pero desde el principio el programa metió a Heeseung como el center indiscutible y se ha visto que luego otras persona como Jungwon han acabado destacando más y conectando más con el público (a parte de que Jungwon quedó el primero, en los Produce por ejemplo tienen esa norma de quien quedé primero será el center del grupo), pero al parecer Belift sigue apostando por Heeseung aunque en Corea no sea de los que más fans tiene. Objetivamente supongo que sí es el que está más preparado de todos para estar en el centro en las actuaciones y quizá simplemente para las promociones y las fotos utilicen a otro como Jungwon, Sunghoon y Sunoo que llaman más la atención en Corea como Face of The Group :sip: , hasta ahora creo que Sunghoon y Jungwon son los que más centro han tenido en los videos y las fotos.
Imagen

479
phantomhive escribió: 13 Nov 2020, 11:25
No me parecen descabellados esos precios para un festival, la verdad, aunque si el sitio es pequeño igual un poco sí.
Yo pagué alrededor de 100 euros por ver solo a BTS en Wembley el año pasado y la entrada más barata en el quinto pino que real no se veía nada porque Wembley es enorme debía de ser como casi 60 euros con las fees :bag:
phantomhive me vas a de ir q estuviste en la mítica sorpresa de “Young forever”??
Por cierto yo tb estuve en el Calderón viendo a 1D, pero x mi hija. BTS me gustan mas
Castañuelas escribió: 13 Nov 2020, 11:40 Mis canciones favoritas de BTS son:
Pied Piper
Dimple
Paradise
Lights
Airplane pt. 2
Black Swan

Y de solos:
Persona (RM)
Moon (Jin)
Epiphany (Jin)
My time (JK)
Stigma (V)

Otras chulas:
Tomorrow
Baepsae
Daeng
Best of me
War of hormones
Jump (solo por la parte de V)

Canciones que no me gustan nada:
Fake love
Blood, sweat and tears.

En mi lista de reproducción de BTS hay 68 canciones en total.
Pied Piper se ha convertido en mi favorita (bueno no, sigue siendo Dynamite :D: ) pero casi...llevo mi semana de reposo viendo todos los lives de esa canción :meparto: Me parece preciosa.
Me faltan muchas canciones aún x conocer, así q no sé si estoy en posición de hacer un ranking. Ahora mismo tengo 16 canciones en mi playlist, tb cnozco muchas otras pero no me gustan del todo, aunque eso puede cambiar xq hay algunas q tengo ahora q al principio no me gustaban tanto. A veces escucho una en directo y entonces me enamora.
Pero muy conocidas q no me gustan para escucharlas, otra cosa es verlos actuar con determinadas canciones q me quedo flipada, pero x ejemplo MIC Drop en performance es brutal pero no me la meto en playlist.
Ni Fire, , ni Blood,sweat and tears, ni Fake love, ni Fire, ni Boy in luv, Save me tampoco esto así de momento...

Pero Singularity y Stigma ...me desmayan.
ON me gusta mucho
Zero o’clock tb
Idol tb me gusta
Wishing on a star
Young forever me parece un himno y me encanta el mensaje (sí, soy muy moñas)
Una de los primeros años q se llama Coffee, me parece una cucada de canción
Just One day desde q la escuché en directo me cambió la percepción, obsesionada con una variación de Tae de medio microsegundo :shutup:
Y Spring day no la soportaba al principio...pero mira... :cafe: ahora me gusta
Me faltan conocer casi todas las de solos...tengo pendiente una de Jin de Wings q he medio escuchado y creo q me gustará.
Supongo q me faltan las q se quedan perdidas x los álbumes q muchas veces no son singles pero q la mayoría de las veces son las mejores.
Pero me queda trabajo por delante,poco a poco ll conseguiré.
Última edición por Massima el 13 Nov 2020, 17:40, editado 1 vez en total.
Imagen